🎶 Game Over

92 10 44
                                    

Unos días bastaron para que Tamyra, ahora con su forma humana, se recuperara completamente al cuidado de Tom y Marceline, quien tenía el libro que Simon les había indicado era el correcto para saber sobre criaturas como Tamyra. Ellos debían ocuparse de eso y cuidar el antiguo Enchiridion mientras Simon y los demás científicos ayudaban a Ford con su nuevo proyecto y el resto de la humanidad comenzaba a despejar los escombros de las ciudades para iniciar las reconstrucciones y volver a habitar la superficie.

Su nuevo y último proyecto: Infinity, inició y terminó con la creación de Alfa y Omega, la fusión de las más grandes y avanzadas creaciones que existieron jamás en el mundo, no les costó mucho darles las modificaciones necesarias para su perfecto funcionamiento, después de todo los registros de cada cambio de Beta se habían almacenado automáticamente en la central y Ford tenía sus propios planos en el laboratorio.

Tuvieron problemas con los líderes, perdieron demasiado tiempo convenciendolos para que les dejaran realizar el proyecto pues ellos no comprendían lo que había pasado, temían que en algún momento se repitiera la historia al tener máquinas tan avanzadas y autómatas, las consideraban un total peligro. Después de explicarles con total detalle el incidente que había tenido el planeta antes de que ellos lo poblaran y la verdadera naturaleza de los dos prototipos implicados en el nuevo proyecto, consiguieron su aprobación, les darían una oportunidad y estarían a prueba.

Cuando el momento llegó de activarlos su historia ya se había conocido en casi todo el planeta, admirados por sus cualidades y sentimientos, por el lazo que había incluso sobrepasado el tiempo y el espacio, fue tanta la fé que despertaron en las generaciones nuevas que el evento fue transmitido a todo el lugar posible por petición de la gente.

Acompañando a los científicos se encontraban obviamente Mabel,  Stanley, Tom y Tamyra. Ford colocó finalmente ambas esferas en el circuito de cada uno después de que la chica azabache le ayudara a abrir esa extraña esfera, y tras cerrar los circuitos al vacío, los activaron...

-Esta listos...desde este momento, Alfa y Omega quedan como nombre original del cuerpo físico solo mencionado en los archivos...-habló Ford en voz alta para que todos pudieran escucharlos, incluida la transmición, mientras en la enorme pantalla de los controles principales se podía ver qué renombraba ambas maquinas.

El primero en abrir los ojos y recobrar la conciencia fue Dipper, logrando ver apenas unas milésimas de segundo los últimos parámetros de ajuste reflejados en sus ojos antes de desaparecer y dejar limpia su vista. 

-¡Hermano, al fin regresas! 

-Bienvenido de vuelta mi muchacho.-habló Stanley limpiandose los ojos.

-¿Qué...fue lo que ocurrió?...-fue lo primero que pudo cuestionar mientras sonreía correspondiendo el abrazo que su familia y mejor amigo le daban.

-Los revivieron una ultima vez, solo que ahora todos son libres.

Tamyra no pudo resumir su situación de mejor forma, sonriendo aún algo apartada pero satisfecha con los resultados en aquel planeta; Dipper le agradeció con una sincera sonrisa al verla y segundos después finalmente recordó algo importante. Se giró por instinto y sonrió radiante al verlo, bajando de un salto de la plataforma donde se encontraba cuando sus seres queridos supieron lo que quería y los cables restantes se desprendieron de su nuca. Rápidamente se posó frente al rubio, pero su sonrisa desapareció cuando vio sus ojos sin brillo, aún con diminutas lineas de código reflejadas en un liso iris amarillo...

Volteó a ver a su tío y los demás científicos pidiendo una explicación, aunque ninguno sabía lo que ocurría ya que la computadora había indicado que todo estaba listo, no debía seguir cargando. 

Virtual LoveМесто, где живут истории. Откройте их для себя