Parte Seis

8.1K 511 92
                                    

Especial Ziam

🔹💙💚🔹💚💙🔹💙💚🔹💚💙🔹💙💚🔹💚💙🔹

Yo también te amo, mi Rey.

Dijo Harry y se encerraron en su burbuja dejando de lado el hecho de que su majestad estaba mojado. Solo podía ver como se sonreían el uno al otro, se daban besos y se decían te amo todas las veces que podían hacerle saber al otro que se aman.

Zayn se enternecio al ver la escena y con una sonrisa volteo a ver a Liam, quien parecía estar perdido. Puesto que no se movía, apenas y pestañeaba, y miraba un punto fijo. Y en sus manos sostenía la prueba de embarazo llevandosela a su pecho. Se asustó y lentamente se fue acercando hasta que su esposo le observó.

—Li, amor, ¿estas bien?— sólo recibió un asentimiento dejándole más preocupado y con cuidado agarro la mano de Liam y caminó hasta su habitación. 

Pasaron unos minutos, Zayn preocupado y Liam en un estado de shock inminente, hasta que Liam rompió el silencio.

—¿Tienes idea de cuánto te amo? — su esposo se sintió aliviado de escucharle hablar.

Zayn no respondió esperando a que termine de hablar.

—¿Sabes lo feliz que me siento ahora mismo? 

Nadie dijo nada dando a entender que podía continuar.

— Porque mi amor tú llenas mis días de alegría, y siento que cuando estas conmigo y puedo protegerte me llenas el alma de amor. Porque cuando estamos juntos deseo que el tiempo se detenga y se congele sólo para pasar más tiempo amándote. Amo todo de tí, amo tus defectos y tus virtudes. Realmente me encanta cuando estamos en aquel columpio observando las estrellas e inútilmente contándoles realmente amo cuando te frustras  y dices que hay una infinidad de ellas y que cada una representa cuanto amas que este ahí contigo — se acercó a Zayn y acaricio su mejilla —. Ahora tan sólo imagina eso cuando tengamos a nuestro bebé en brazos mientras cantamos canciones de cuna, porque ¡dioses! tu voz es malditamente hermosa. Me imagino una vida a tu lado y me encanta lo que veo. Realmente amo el futuro y más si es contigo a mi lado.

Zayn estaba hecho un mar de lágrimas de felicidad. Y sin pensarlo dos veces se abalanzó a los brazos de Liam. Unos brazos en los que se sentía a gusto, se sentía bien, se sentía protegido.

—Te amo, te amo, te amo — se encontraba feliz de poder decir estas palabras con tal fluidez y que nadie le impida hacerlo.

—Yo también te amo, pequeño.

Y así fue como pasaron la noche entre palabras dulces. Susurros para su pareja y sonrisas que escapaban sin permiso dejando que descansaran tranquilos sintiéndose protegidos por el otro. A salvo, en su hogar.

La situación entre Louis y Harry no cambiaba demasiado, tan sólo que Louis no dejaba que su esposo se levantará porque no paraba de acariciar el vientre, todavía pequeño, de Harry.

—Lou el bebé no puede escucharte aún, ¿sabes?, todavía es muy pequeño.

Louis le sonrió pues la alegría no dejaba de fluir entre ellos. Así que se acercó a los labios de su esposo y le beso.

Los cuatro estaban en la cima de la felicidad, enamorados hasta más no poder. Porque el amor es así, es hermoso y dulce cuando amas sinceramente y con el corazón.

Zayn, Liam, Louis y Harry estaban perdidamente enamorados del otro.

—Los amo demasiado a los dos.

Harry sonrió con ternura.

—Nosotros también te amamos, Lou.

Y se rindieron las emociones fueron suficientes para todos dejando que se durmieran tranquilos.

Pero lo que no sabían era que el camino que estaban por recorrer era largo. Incierto poniéndoles a prueba.

⚫💚💙⚫💙💚⚫💚💙⚫💙💚⚫💚💙⚫

YEY! Estoy feliz... Bueno solo quería agradecer por continuar leyendo. ❤♥❤♥❤♥

También felicitarte a ti por ser nuestro día

¡Feliz aniversario Directioner!

Sin más que decir...

Cambio  y fuera 💱

Ale🍬

Un Real Desastre ||Larry||Where stories live. Discover now