Parte Ocho

6.2K 464 84
                                    

Sus majestades caminaban tranquilos hasta el consultorio donde le realizarían una ecografia a Harry. Venían riendo porque...

—Cambiaste la historia de como nos conocimos, tramposo.

¿Tramposo?

—Yo dije la verdad. ¿Debería ofenderme porque no recuerdas como nos conocimos? —dijo en tono dramático haciendo reír a Harry.

—Que yo recuerde, amor, me enojé tanto contigo que cuando intestaste ayudarme yo por mi enojo termine de meterte a la fuente y me fui más molesto aún.

—¿Si? Pensé que sólo era una pesadilla y te salvaba del frío.

—Eso sólo sucede en los cuentos de hadas, Lou. Y está es la vida real.

—¿Quién dijo que esto no es un cuento de hadas?  ¿Te gustaría vivir un cuento de hadas conmigo? 

—Deja que lo piense, es una decisión importante.

Y entre más bromas hacían llegaron a su destino. ¡Conocerían a su bebé!  por fin el día que los emocionaba y aterradaba al mismo tiempo llegó.

—Majestades— el médico era un joven rubio con ojos azules pero de confianza, hizo una reverencia.

Louis se moríria de celos si no supiera que este joven esta casado y tiene una hija. Evidencias el anillo que lleva puesto en su dedo anular y la fotografía familiar que adornaba el escritorio en su oficina.

— Buenas tardes doctor Niall — saludo amable el rizado.

El médico les dedicó una sonrisa pequeña y le indico a Harry que se recostara en la camilla, mientras preparaba lo que necesitarían en esta ocasión, Louis ayudó a Harry a recostarse y le regalo una sonrisa y un beso en la frente.

—Bien, majestad, le pediré que descubra su vientre. Y se relaje así será más sencillo encontrar a su bebé.

Cumpliendo con lo ordenado se tranquilizó un poco. La emoción no le dejaba relajarse del todo en su mente no dejaba de repetir ¡lo conoceremos hoy! Y su corazón saltaba.

El pensamiento de Louis no era distinto a ese. Pero se estaba poniendo nervioso.

—Bien veamos primero le pondré este gel que nos permite ver al feto— Harry se sobresaltó por lo frío líquido que estaba —, déjenme buscar y... ¡Aquí esta!  — los ojos de ambos se llenaron de lágrimas.

Harry no paraba de sonreír mientras lloraba silenciosamente. Su emoción se notó que su respiración se volvió más tranquilo, todo desaparecía a su alrededor. Estaba creando un vínculo con su bebé, uno muy fuerte.

Louis es otro asunto. No lloraba, pero, sus ojos se cristalizaron. Apretó el agarré en la mano de su esposo sin dejar de observar la pantalla. No podía creerlo, sólo no asimilaba que ese pequeño frijol fuera su bebé. Piensa que se volvió a enamorar por segunda vez.

Hermoso, sinceramente.

—¿Les gustaría escuchar sus latidos? — Niall rompió el bello momento que crearon ambos padres y les brindó una cálida sonrisa al verlos asentir distraídos.

Pronto la habitación se lleno de un latir acelerado. Lleno de vida. Un momento para conmemorar sin duda.

—Bien creo que los esperare en mi oficina para hablar— le pasó algo con que limpiarse y salió de la habitación dándoles privacidad.

Todo se quedo en silencio después de que la puerta se cerrará. Ambos seguían absortos en sus mundos por lo que acababa de suceder.

—Sin duda eso fue hermoso.

Louis se levantó de la silla en la que se sentó y besó a Harry en la frente. Le repartió besos por todo su rostro, como la vez que se enteró que sería padre. Harry reía de felicidad y por las cosquillas que la barba de Louis le causaban.

Unos minutos más tarde ambos fueron a la oficina del doctor.

—Majestades, por favor, tomen asiento.

Ambos le sonrieron y esperaron a que el médico comenzará a hablar.

—Bien por lo que pude ver todo se encuentra en orden, el feto esta totalmente saludable— Harry estaba más que tranquilo al escuchar eso ¡lo estaba haciendo bien! —. Le voy a recetar estas pastillas y debes tomarlas hasta el noveno mes.

—¿De cuántos meses está mi esposo, doctor?

—Tomando en cuenta las medidas hechas en la ecografia ésta de dos meses, majestad— les dio una fotografía del ultrasonido y se fueron después de dar las gracias, la sensación de tranquilidad y amor jamás desapareció.

En su habitación se recostaron en su cama, Louis hizo que Harry se recostara en su pecho mientras acariciaba su cabello.

Después de todo fue un buen día.

Bajo su mano hasta donde estaba su bebé y lo acarició.

—Faltan siete meses más y podré conocerte, mi pequeño tesoro.

⚫💚💙⚫💙💚⚫💚💙⚫💙💚⚫💚💙⚫

El álbum de Zayn salió y me encanta lo amo me encanta.

¿A ti también? 

🐨

Les regalo este cap porque estoy feliz... Aprobé el año y ahora estoy en la promoción!  Mi último año 😱 estoy más tranquila ahora.

Ya casi es 🎄 y el cumpleaños de Lou / solecito / papasfrita.

¡¿Por qué?!

Bien ahora les deseo un lindo día / noche / tarde.  🍦

Sin más...

Cambio y fuera 💱

Ale 💞

Un Real Desastre ||Larry||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon