Parte Quince

5.3K 375 34
                                    

Es otra mañana en la vida de los reyes de Angels, pero las mañanas de Louis y Harry no son para nada monótonas, la monotonía no es algo que se conozca en su relación.

¿Por qué?

Bueno ellos como todos los días abren sus ojos a veces uno se despierta antes que el otro, últimamente Harry obtenía ese papel, y se queda observando la belleza de su esposo.

Cuando ambos despiertan se duchan juntos, pero no es sólo un baño simplemente, comienzan a jugar como niños pequeños y no como adultos. Y eso hace que se tarden más de lo esperado.

"Todos tenemos un niño interior".

Harry últimamente sale al jardín todos los días a dar un paseo, después de el desayuno en compañía de Louis o en ocasiones Zayn, cuando su esposo debe ir a trabajar. Ser rey también es un oficio.

Un oficio donde debes velar no sólo por tu bien y el de tu familia sino el de muchas más familias. Debes pensar en su bienestar, en su seguridad y que estén contentos en la forma en la que tu reinado dirige el país.

Así que Harry comprende que no siempre Louis puede estar con él y ahora sus pequeños. Entonces recorre el amplio lugar con mucha tranquilidad cuidando de que sus pequeños estén bien.

A veces lleva un libro con él y se sienta bajo la sombra de un árbol y lee para sus traviesos, sospecha que por la forma en la que ellos se mueven van a ser muy inquietos, pasando el tiempo ya que no puede entrar en estrés por órdenes del médico y exageración de su esposo.

Louis se reúne con él en el almuerzo, y comienzan a comer riendo por las malas bromas que hace Harry, que aunque no parezca son graciosas.

Al terminar su comida, ambos deben separarse. Pero no hasta decirse " te amo mucho, cielo, nos vemos más tarde" y luego proceden con una sonrisa dibujada al iniciar una sesión de besos dulces.

Pero Harry ya no regresa al jardín, pues su espalda no le deja, cargar un bebé es fregado. Ahora llevar dos debe ser peor, así que con cuidado regresa a su habitación, en el camino las personas de la servidumbre y los guardias le saludan con una pequeña reverencia acompañado de un "majestad" y Harry les devuelve el gesto sonriendo con su característica amabilidad, y se recuesta tratando de dormir un rato.

Sus ocho meses ya cumplidos y la ilusión de que sus pequeños estarán pronto con ellos comienza a ser más notoria. Y al ser tiempo para que el hambre regresé sus pequeños comienzan a moverse.

Por unos minutos les regala caricias y susurros repletos de amor, sonriendole a su vientre al recibir una respuesta.

-De acuerdo, pequeños míos, es hora de tomar una merienda.

Es ahí cuando empieza la lucha, tiene que levantarse y es lo que más le cuesta. Tiene que luchar por unos segundos hasta que se encuentra nuevamente de pie.

Amablemente le ordena a una doncella que le traigan algo de comer. Mientras que él regresa a su habitación, pero no regresa a la cama, se sienta en el hermoso balcón y espera por su merienda.

Algo nuevo es que hace unos cuantos días comenzó a tener contracciones, causando que se preocupe por la salud de sus pequeños. Entonces fue donde el médico les explico que era normal sentirlas que sus hijos se iban acomodando. Junto con Louis aprendieron a controlarlas algunas no duraban demasiado. No había de que preocuparse aún.

Se quedaría sentado observando la naturaleza que te invitaba a que la contemplarás.

El viento soplaba casi como si te acariciara el rostro Harry cerraba los ojos encontrando un poco de paz. Un poquito más tarde alguien rodeaba sus manos en su vientre, causando que sonriera tranquilo porque sabía de quien se trataba.

- Algún día me matarás si continúas haciendo eso, amor.

Louis ríe besando su mejilla.

- Lo lamento cariño es casi inevitable no hacerlo si te ves así de hermoso.

Ambos se acomodan en la hamaca que está ahí colgada ya que a veces Harry se recuesta mientras toma allí una siesta.

-¿Cómo se comportaron mis amores hoy?

Y comienzan una charla sobre el día entre besos y risas que llenan el corazón de amor puro y sencillo.

- Te amamos, Lou.

Otro ligero cambio son los cambios de humor de Harry. Puede pasar por diferentes cambios de humor en un sólo minuto que te sentirás pérdido.

- Yo también los amo - acaricio su mejilla y le dejo un dulce beso.

Harry se dejó consentir. Habían días en los que deseaba muchísimo la atención de Louis, no sabía el por qué, pero, lo hacía, y él con mucho gusto cumplía con eso.

- A veces extraño a mamá - Louis mantuvo la calma y acercó más a Harry, si es posible.

- Si lo deseas podemos ir a visitarla - sonrió tocando el vientre - y le llevamos doble sorpresa.

-¿Crees que se enoje por que no le dijimos?

-Pequeño ella está en algún lugar del mundo.

Harry sonrió ante eso, siempre fue el sueño de su mamá visitar el mundo. Y está tranquilo porque cada dos meses le envía una postal del lugar que visitó.

-Bueno eso si. Me gustaría verla al menos una vez, no la veo hace cuatro años.

-Yo también amor- sonrió.

"Ella regresará en un mes, mi cielo".

Siempre felices de compartir tiempo juntos, porque saben que cuando sus bebés nazcan no tendrán mucho tiempo a solas.

-Mañana es mi cita con el médico. ¿Vendrás?

-Tratare de llegar temprano, ¿a que hora es?

-A las cuatro, cariño.

-Bien llegaré media hora antes para acompañarte un poco más.

Se miraron a los ojos encontrando el factor que siempre los mantuvo unidos.

No es sólo amor también es confianza, apoyo lo que siempre mantiene la llama de su amor encendida. Si estabas junto a ellos podías sentir cuánto se aman el uno al otro.

Tal vez sonó como que en realidad existía la monotonía en sus vidas. Pero lo que no se tomó en cuenta es que el amor que sienten en sus corazones siempre los salva de caer en una rutina.

Al final del día ellos se recuestan felices de estar en los brazos del hombre de su vida.

⚫💚💙⚫💙💚⚫💚💙⚫💙💚⚫💚💙⚫

Gueno estoy aburrida así que les entregó este cap porque estoy en una boda y mi hermana se durmió.

En otras noticias 📰 :

Estamos en la recta final!!

😘

No se como sentirme al respecto pero sé que les debo mucho.

¿CÓMO AGRADEZCO SU APOYO?

Cambio y fuera 💱

Ale💘

Un Real Desastre ||Larry||Where stories live. Discover now