Parte Catorce

4.9K 398 54
                                    

Luego de una exhaustiva tarde de tanto leer y escribir y enviar el correo con las respuestas y agradecimientos a las familias consideradas que lo felicitan por su embarazo, enviándoles saludos y buenos deseos.

Harry, después de tomar un vaso de leche con algunas galletas, se dio una relajante ducha, se puso su pijama, se lavó los dientes. Para después secar su cabello y con cansacio se quiso recostar en la cómoda cama.

Fue un largo día.

Lleno de emociones.

Se recostó en la cama mientras abrazo una almohada, la de Louis, les dio las buenas noches a sus pequeños y cerró los ojitos cayendo inmediatamente en un profundo sueño.

Louis observó aquella escena con una sonrisa. Había regresado de su viaje y en lo único que pensaba hacer al llegar era abrazar a su familia pero desistió porque quería darle una sorpresa.

Se encontraba agotado por las largas horas de viaje.

Así que en completo silencio salió de su habitación, sacó algo cómodo para dormir y se fue a otra para tomar un baño. Necesita esa ducha, entra en una de las muchas habitaciones que hay deja todo en la cama.

Tomó aquella ducha y cuando se terminó de vestir fue a su habitación, se enternecio al ver a Harry acariciando su vientre con los ojos cerrados.

“Pequeños revoltosos”.

Con cuidado de no despertar a su esposo se sentó en la cama Harry inconscientemente se acercó dejando su cabeza en el regazo de Louis. Él sonrío tiernamente mientras pasaba sus dedos por los sedosos rizos de Harry.

Estar fuera por casi dos meses no ayudaba. Su esposo ahora debe tener siete meses y medio. Ya falta poco.

—Los extrañé a los tres— susurro bajito casi inaudible. Besó a Harry en la frente — Extrañé a mi familia.

Despacio se fue acomodando en la cama y Harry se enredó en su pecho como hacía todas las noches.

—Descansen mis amores— cerró los ojos y cayó en un profundo sueño.

Harry sonrió cuando sintió el calor característico de Louis, pensando que era un sueño.

A la mañana siguiente, Harry, se levantó con normalidad, sin percatarse que su esposo había regresado y que estaba recostado aún en la cama matrimonial que ambos compartían.

Se metió a la ducha, como todas las mañanas, aplicó shampoo en su cabello y otros productos que ayudan a que sea tan suave y sedoso. Pasó jabón por todo su cuerpo, era su favorito porque olía a jazmines.

Hizo su pequeño ritual de saludar todos los días a sus dulces bebés. Y como la conexión que tenían sus hijos le dijeron 'buenos días, papi' por medio de pataditas y suaves movimientos. Todavía están despertando así que sus movimientos eran casi inexistentes.

Su paz en la ducha fue interrumpida por unos brazos que se enredaban en sus caderas. Harry se asustó mucho.

Primero porque no sabia que Louis había regresado. Ni siquiera sabía si era su esposo.

Segundo porque casi le da un infarto.

—¿Lou?— No se había dado la vuelta, mientras que con la mirada buscaba algo con que defenderse en caso de que no fuera así. Encontró lo único que ahí había, las muchas botellas de shampoo.

¿Que planeaba hacer con un envase de shampoo?

—¿Quién eres tú?— Ilusionado tal vez de que lo dejara libre.

El silencio se instaló en toda la habitación, el único sonido que se escuchaba e interrumpía el aura de suspenso es el agua corriendo.

— ¿Desapareci tanto tiempo para que ya no me reconocieras, amor?

Definitivamente todo se relajó cuando escuchó la voz de Louis. Lo primero que hizo fue darle un golpe inofensivo y después besarle los labios como si no hubiera mañana. Había extrañado demasiado su cercanía.

—Dios! ¿Cuándo llegaste?— pregunto después de que Louis entrará con él.

—Ayer por la noche, cariño— y volvieron a fundirse en un beso.

Aman, verdaderamente, como sus labios se reconocen al instante. Ese familiar sabor los enloquecia a los dos. Los besos pasaron de ser dulces y suaves a ser más rápidos y apasionados.

Entre risas y caricias terminaron de bañarse.

Ambos se envolvieron en suaves y perfumadas toallas, dispuestos a vestirse. Pasado. Porque Louis atrajo suavemente a Harry y comenzó nuevamente con los besos.

Fueron dos meses de alejamiento.

Digamos que cada beso que significa cada uno de los días que estuvieron alejados.

Louis besaba a su esposo con amor y deseo al mismo tiempo, intentando no lastimar a sus hijos.

El ambiente cambio drásticamente, Louis y Harry continuaron con su demostración/ bienvenida.  También consintió a sus bebés inquietos.

Y si al otro día Harry  sonrió hasta por la tormenta que había allá afuera nadie mencionó nada.

Todos se preguntaron cual era la razón por la que su majestad estaba tan feliz.

Se encontraban, ahora, en los brazos del otro. Observando como la lluvia bajaba y se podían ver las gotas que se colaban en el cristal de la ventana. Harry apoyado en el pecho de su esposo y él repartiendo caricias en su, ahora sí crecido, vientre. Sintiendo a los pequeños moverse alegres por sentir a sus padres juntos y dándoles amor y atención.

La dulce pareja sonreía a pesar del mal tiempo afuera.

⚫💙💚⚫💚💙⚫💙💚⚫💚💙⚫💙💚⚫

HOLI!! 😘

¿CÓMO ESTÁN TODOS? 

¿LES ANDA GUSTANDO? 

TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA, CORRECCIÓN QUE DESEES COMPARTIR CONMIGO?

I LOVE YOU SO MUCH, DARLING.

GRACIAS POR ACOMPÁÑARME ASÍ QUE VAMO' A CONTINUAR LEYENDO.

Besitos y abracitos para todos 🤗 😘

y no, no estoy gritando, solo emociones y así

Cambio y fuera 💱

Ale 👧

Un Real Desastre ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora