Just Hold On Me

2.4K 192 67
                                    

Ninguno supo cuanto tiempo se quedaron en esa posición, ninguno supo si se separaron de ese abrazo, ninguno sintió la necesidad de separarse en realidad.

Hacía algo de frío esa noche en particular y el cielo estaba nublado como si fuera a llover. No importaba. Esa sensación de bienestar que comenzaba a instalarse y sólo comenzó a hacerlo porque estaban siendo sostenidos por el otro.

Tanto Harry como Louis estaban deseando no verse tan vulnerables como realmente se sentían. No estaba pasando.  Louis no quería soltar a Harry porque pensaba que si lo hacía él se iría corriendo apenas lo haga. Harry se negaba a desenvolver sus brazos de su esposo porque sentía que si lo hacía volvería a ahogarse en ese pozo profundo del que es prisionero.

Pero pasó lo que tenía que pasar.

Tras haber ido hasta la habitación que hace años habían compartido y cerrar la puerta todo se derrumbó. Harry comenzó a temblar, se repetía una y otra vez que debía ser fuerte, ya no sabía dónde meter su cabeza, deseaba llorar pero sus ojos ya no querían derramar más lágrimas y todo se sentía extraño y se encontró a sí mismo deseando los brazos de Louis para protegerse de todo incluso de su persona. Deseaba escapar, pero acaba de regresar, quería desaparecer pero no sabía cómo hacerlo, necesitaba gritar pero su garganta estaba seca y no tenía las fuerzas suficientes para poder hacerlo. Seguía perdido.

Louis no sabía que decir, que sentir. No tenía idea si debía enojarse o llorar, no sabía si debía reclamarle a Harry sus faltas. No sabía si era posible que todo se solucionaría tan rápido, pero su lado más sensible pedía a gritos que se olvidara de todo y volver a intentarlo. Necesitaba confiar de nuevo en su matrimonio, quería poder dormir una noche entera y tener la certeza de que al despertar encontraría a su esposo aún en sus brazos.

Louis observó a su esposo de pies a cabeza, y siempre llegaba la misma sensación de tranquilidad. Después de casi tres largos años tan sólo verlo a salvo  le traía paz. La blanca luz de la luna que se filtraba por la ventana de la habitación daba perfectamente con la figura de Harry. Y se sorprendió un poco al ver la sortija de matrimonio aún en su dedo anular; brillando precioso junto al anillo de compromiso.

—Aún lo conservas— Harry salió de su burbuja observando a Louis con sus ojos esmeralda brillantes llenos de sentimientos que no ha podido identificar del todo—. Aún estás aquí, no te has ido ni has desaparecido y no sé como sentirme justo ahora.  Estoy asustado, Harry.

Harry asintió con la cabeza cabizbaja en señal de que se sentía de la misma manera. El ambiente se sumía en un silencio absolutamente incómodo y era muy contradictorio con lo que ellos estaban sintiendo en esos momentos.  — ¿Por qué no me miras, Harry?— las emociones de Louis eran una montaña rusa con muchísimos altibajos,  Harry quería desaparecer,  como antes lo había mencionado, pero más que todo porque temía todo lo que estaba pasando en ese preciso instante. 

— No puedo — dijo con la voz quebrantada, pero no dejaba salir las lágrimas porque no podía ni debía de hacerlo, sentía que no tenía derecho a soltar una lágrima. No quería ser tan débil,  debía afrontar las consecuencias que sus acciones habían traído con ellas. 

—¿No puedes? — Louis se escuchaba molesto, muy molesto con Harry y su falta de sinceridad. — Desapareces por casi tres años, sin dejar rastro alguno, dices que lo sientes, dices que te fuiste porque perdiste a nuestro bebé, dices muchas cosas y es que yo ya no sé que demonios pensar ni que sentir— Harry se sorprendió cuando vio que Louis cayó de rodillas contra el suelo. — Ayúdame, por favor.  Ya no puedo con tanto,  no puedo seguir así porque pensé todos estos años que te fallé, que hice algo muy mal para que tú tuvieras que huir de mi lado. Sin embargo, es mi culpa, no te protegía como prometí que haría.  Perdóname. 

Un Real Desastre ||Larry||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz