Extra #2

3.6K 273 62
                                    

Si el archivo multimedia por alguna razón en particular no carga, la canción es "Tonight" de Zayn ❤... Me inspiró mucho escuchar la canción al momento que comencé a escribir el capítulo 😊.

⚫💙💚⚫💚💙⚫💙💚⚫💚💙⚫💙💚⚫

Un ligero cambio.

Harry sonrió tiernamente al abrir la puerta.

—Hola mi amor— Louis sostenía un pequeño ramo de margaritas y se las extendió a su novio.

—Hola cielo — respondió mientras recibía el detalle y dejó que entrará. Dejó el ramo en un florero con agua, Louis rodeaba su cintura, y lo puso en el centro de la mesa.

Habían pasado dos años de conocerse.

Harry descubrió que la persona sin sentimientos que dijeron que es no era verdad. Louis es como un contenedor repleto de alegría.

¿Una mala persona? Si es alguien que repleto de amor y de sentimientos positivos porque no encontraba las palabras correctas para explicar lo amable que es.

¿Una persona grosera? No tiene sentido, es un caballero. A veces le daba miedo lo educado que era. Una razón más para amarlo.

¿Se enamoraron? 

Oh por supuesto.

¿Cómo?

Bueno ellos simplemente dejaron que el otro entrará en su vida, se conocieron, no era invasivo más bien era una sensación distinta. Es algo que le permitía al otro entrar y querer proteger.

Louis es un poco posesivo con Harry. No de la manera dañina, sin embargo, sólo quería que su nueva relación perdure.

Harry mostraba y cedía su corazón  lentamente. Pero no cabe duda de que está cayendo por él. Y la sensación le agrada, no es alguien que confía mucho no después de que alguien rompiera su corazón. Aprendió, con el tiempo, que es necesario dejar que las heridas sanen y perdonar a quien te lastimó por tu propio bien.

Louis sonreía más seguido, sentía que el aire era ligero y que podía volar. No sabe el como ni el porqué se enamoró de esos chispeantes ojos verdes decorados con unas pestañas hermosas o aquellos hoyuelos que tanto deseaba ver. Se sentía bien esa sensación.

Su amor es joven, está floreciendo aún, pero no se siente de esa manera. La forma de tratarse era espontánea, ligera. Sus propios corazones latiendo por el otro, permitiendo ser cuidados.

—¿Ya puedo obtener mi beso?— Louis apoyando la cabeza en el regazo de Harry dejándose consentir—. Estuve esperándolo desde que desperté incluso en el desayuno y en cuanto crucé por esa puerta, corazón.

Una pequeña risita irrumpió en la habitación, Gemma.

Su madre y hermana se quedaron sorprendidas al saber que era pareja del futuro heredero al trono de Angels. Harry temió por un momento que no aceptaran la nueva relación. Todo cambio cuando Anne lo abrazo a él y después a Louis. Gemma le había sonreído también y con una mirada que decía hablaremos más tarde se acercó a Harry.

Los reyes aceptaron la relación. Harry casi sufre un ataque de pánico al saber que conocerá a los reyes, Louis sostuvo su mano todo el tiempo.

"No te dejaré solo, amor, estaré a tu lado todo el tiempo"

De alguna manera funcionó.

La mirada inquisidora que el rey tenía hizo que un ligero nudo se creara en su garganta, su respiración se vuelva irregular y tuviera la mirada gacha. ¿Por qué la realeza aceptaría a una persona como él?. Sabía que era una mala idea presentarse de esa manera. La realeza no aceptaba a personas como él.

Un Real Desastre ||Larry||Where stories live. Discover now