3

13.9K 628 159
                                    

Si. Admito que tu sonrisa se ha convertido en mis mejores vistas. Admito que tu voz le ha quitado el puesto a mi canción favorita. Y aquí estoy otra vez en frente del cajero esperando a que aparezca alguna de estas dos cosas.

Hoy estás más triste de lo normal, tus ojos apagados al igual que tu voz. Te hacías la dura, pero eras tan frágil. ¿Habías dormido bien esta noche? Espero que al menos duermas 7 horas al día o que salgas un rato a tomar el fresco, despejarte, te vendría bien. Y no fumes mucho por favor.

"¿Cómo estás hoy?" Te pregunto bajo. Miras hacia arriba, no te habías dado cuenta que era yo la que estaba al frente tuya. Te quedas un rato y yo me pregunto que piensas cada vez que me miras así.

"Perdón" dices apretando tus ojos para después abrirlos. No me tienes que pedir perdón por mirarme de esa forma.

"Si, hoy estoy bien" dices no muy convencida. Yo frunzo el ceño.

"¿Seguro?" ¿Has leído mi nota del otro día? ¿Te sientes igual que yo?

"Si si...bueno ¿Qué quieres? Lo mismo de siempre ¿no?" Dijiste evitando mi mirada. Algo escondías ¿Qué te pasaba? Vacílame al menos, como haces siempre.

"Si...lo mismo" dije suspirando. Soltando el dinero en el mostrador.

"Me gusta cuando me pones la carita feliz" dije intentando animarte un poco. Vi un poco de tu sonrisa, mientras ponías algo con el permanente en mi vaso. Yo sonreí mientras te veía.

"Que tonta eres" dices sin mirarme a los ojos, negando con la cabeza ¿Te estabas poniendo roja?

"Venga anda, que tengo que atender a otra gente" Y así me echaste, vaya bipolar.

Me fui al otro lado a recoger el café. Cuando lo tuve, vi que habías puesto 'Me pasa igual' aparte de la carita feliz.

'Me pasa igual' ¿Te referías a lo que te escribí ayer? Sólo puede ser eso, aunque me extraña que seas tan sincera. No puedo describir exactamente como me siento sobre esto. Pero sé que algo no va bien. Y me deja fría.

Haría lo que fuera por sujetarte entre mis brazos, consolar el dolor que llevas muy dentro y escondido. Te juro que intentaría hacerte sentir mejor. Te miro para transmitirte aunque sea algo y tú me encuentras. Te sonrío triste, es una de las cosas que no puedo hacer, lo de sonreír feliz cuando estoy triste. Tú no me la correspondes. Y eso está bien, sólo bien por ahora.

Ya, más tarde te vi frustrada. Más violenta, por llamarlo así, mientras hacías tu trabajo ¿Qué había pasado? ¿Quién te hace desesperarte así? No dejes que te afecten de esa manera, seguramente no merecen la pena.

Coges el móvil y te vas por la puerta trasera. Te quise dejar unos minutos a solas. Después de un rato no pude esperar más y me fui afuera.

Iba hacia el sitio donde siempre estabas, pero de camino me paré. Estabas con un chico. Te vi apoyada en la pared desde la acera, era oscuro y ese chico y tú gesticulabais mucho ¿Estabais discutiendo?

Intentabas explicarle algo y el fumando. Tiró el cigarro con fuerza al suelo y se acercó a ti. El te gritaba, agresivo, su mano apretando tu brazo. No te dejaba ir. Y a mi me subía el pulso, mis ojos abiertos. Tú le decías que te dejara en paz. Te miró y se lanzó a besarte. Pero antes de que lo hiciera, le diste un guantazo y soltaste 'Gilipollas' . Joder ¿Así erais? ¿El te pegaba? Espero que no te haya ni tocado. El te miró en shock.

"No me toques" dijiste con asco. El se acercó a ti, te presionó contra la pared con rabia y yo tuve que ir, no quería que te hiciera daño.

"Déjala en paz" el miró a mi dirección sonriéndome, cínico.

Sobran las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora