13

15.3K 555 102
                                    

Que bonito queda soñar con todo lo nuestro. Aún sabiendo lo que te tenía que decir. Decidí mantenerlo en silencio cuando escuché tu te quiero. Me eché para atrás, me mantuve callada. El miedo de hacerte daño me frenó. El miedo de perderte también.

Y ahora te pido que me quieras rápido porque me acabaras odiando. Y tú sigues. Ya estamos en tu habitación. Me cubres con tus manos, me sujetas como si fuera a desaparecer en cualquier instante. Siento como escribes que me quieres con tus labios. Te deslizas en mi, te inclinas y sé que lo quieres todo. Te juro que te lo doy todo. Te aprieto el cuello pegándote más a mi boca, quiero acariciar con mi lengua todos tus labios, hacerlo como nadie nunca te lo había hecho.

Me cargas en tus brazos, me sostienes por el culo, te pido con mis ojos que me estampes contra la pared y lo haces. Mis brazos envueltos por tu cuello, nos miramos y veo algo en ti que no puedo explicar. Te veo y quiero llorar, eres preciosa. Te necesito tanto. Tú tampoco puedes más, siento tu rostro en mi mejilla, me respiras, presionas tus labios y los restriegas por mi piel hasta llegar a los míos. Quieres mi humedad, me chupas causando un desastre en mi boca. Sé que no te merezco, pero te juro que te quiero, por favor perdóname por lo que no sabes. En poco tiempo te has convertido en mi vida. Si estoy despierta durante el día es por ti.

Tú cuerpo presionado contra el mío, el mío contra la pared. No había espacios, por favor nunca crees espacios. Te quiero a 0 centímetros y no salir nunca de aquí. Cierro mis labios en tu lengua, te succiono, quiero mezclar nuestra saliva, quiero que todo lo tuyo sea mío. Veo como sufres sexualmente, que tus dedos se hunden en mi piel, que me quieres más cerca pero que ya no se puede más. Sé que eso te desespera.

"Te quiero" Te escucho y quiero vivir. Me das la vida. Te juro que se haría todo imposible si no estás.

Me lo dices en mis labios y yo capturo tus palabras con los míos. Me aparto todavía rozándote, los arrastro contra los tuyos de arriba a abajo, suave, mojándote. Ya no sé ni que hacer para aliviar esto que tengo. Me miras seria, tan intensa ¿Por qué todavía te duele? No debería de doler pero de alguna forma sigue ahí. Putos dolores de cabeza. Aún así, si pudiera tener algo para siempre sería esto.

"Te quiero" te digo derrotada, mi frente en la tuya. Me sujetas la mejilla para mirarme. Pasas tus ojos por todo mi rostro, intentas entender lo que me pasa, pero no lo consigues.

Todo lo que hago está mal. Te quiero pero a mi me odio. Tu amor me da miedo. Nadie me ha querido así. Tengo miedo a que desaparezcas, porque en ese momento también querré hacerlo yo. No soy nada sin ti.

"Pase lo que pase nunca lo cuestiones" Te digo con dificultad. Tú niegas con la cabeza levemente, despacio. Te veo preocupada pero te mantienes en silencio. Sólo presionas tu frente contra la mía, veo como cierras los ojos y suspiras lento como si te costara hasta respirar.

"No sabes cuanto he estado esperando esto" dices y creo que vas a llorar, pero no lo haces. Es sólo tu voz, que se te hace difícil lo de hablar cuando estoy en frente.

"Me tienes aquí " Te levanto el rostro con mi mano en tu mandíbula. Bajo la mirada a la tuya. Te miro y quiero pedirte que nos queramos como putos locos. Quiero apostarlo todo, lo de perder ya se verá después "Quiero estar sólo para ti".

Me miras y yo te pido que lo quiero ya, quiero probarte, quiero comprobar que sabor tienes cuando eres mía. Me quitas de la pared y me llevas a la cama, me sueltas y yo me siento en el borde. Te acerco mordiéndome el labio mirándote desde abajo. Estás de pie entre mis piernas y yo no te las paro de acariciar. Pasas tus manos por mi pelo, me acaricias pero me lo acabas despeinando.

Subo tu camiseta dejando parte de tu piel al descubierto. No me resisto en besártela, en dejar mi humedad, en hundir mi lengua, en succionarte lento pero fuerte hasta dejarte una marca. Noto que tiras de mi pelo, tus manos enterradas en el. Y yo clavo mis dientes, escucho tu desesperación y te juro que te la quiero aliviar.

Sobran las palabrasWhere stories live. Discover now