17

12.7K 465 80
                                    

Haces lo que quieres conmigo. Después de todo aquí estás en mi cama. No dejas ni un segundo de mirarme. Arriesgas demasiado, te acercas a mi sin distancias. Sabes que puedo alejarte, pero sabes que es más difícil para mi no tenerte cerca. Y es que sabes que te quiero, que te necesito, eso es lo que me da más rabia. Sabes que me tienes en el fondo.

Y yo quiero borrar eso porque me has hecho tanto daño.

"No te voy a perdonar" te lo digo mirándote a los ojos.  Muy cerca de tus labios. Tú no cambias de expresión, no te lo crees. Y es que ya yo tampoco me creo a mi misma.

"Es mentira" Me susurras y sigues acariciándome la cara. 

Sé que quieres besarme, te mueres por ello porque no paras de rozar tu nariz con la mía acercándote más. Yo cierro los ojos lentamente sintiéndote, es que te quiero tanto.

"Déjame intentarlo" Lo dices con necesidad, te presionas más contra mi. Noto tu cálida piel contra la mía, arrastras tu rostro contra mi mejilla y siento como dejas tus labios de paso. Como me besas suave, tienes tu mano en el otro lado de mi cara suave manteniéndome contigo. Pasas tus besos por toda mi cara, eras lenta, querías sentir cada detalle. 

Y sé que esto, tenerte así es una mala idea. Eres una mala idea, pero me gusta demasiado. 

Algunas veces me quedo mirando a la nada deseando que no me fueras hecho esto. Como ahora.

"No sé como vas a arreglar esto" Te digo cansada. 

Tú te me quedas mirando, detenida en mis ojos. Tu mano deja de acariciarme la mejilla pero la dejas ahí posada. Te miro derrotada, llevo llorando por dentro todo este tiempo. 

"Es que joder Alba, no me entra en la cabeza ¿Por qué me haces esto cariño?" Te digo con  impotencia, decepcionada. Llevo mi mano a tu mejilla para acercarte, te necesito, necesito que me mires a los ojos. 

"Todo iba bien por una puta vez" sigo diciendo. Veo que sufres, que te duele la verdad. Y yo cierro los ojos, es que no puedo más. Quiero estar contigo ¿Pero cómo? 

Tú sólo quieres estar cerca mía, quieres sentir mi cuerpo contra el tuyo. No tienes palabras sólo quieres sentir que me tienes. Me miras rota y creo que yo estoy igual. Hay tanto en tus ojos. Lo único que quiero es no querer nada, pero la realidad es que eres lo que más quiero tener en este mundo. 

Te escondes en mi cuello y lloras, en silencio pero lo siento. Y yo te dejo, pero ojalá no llores más, es que me duele más que cualquier cosa. Es que había tantas cosas que me hacían daño, no sé solucionar los problemas. Pensé que por plantarle cara lo solucionaría todo, en vez de eso ahora estoy aquí y me cuerpo me duele y sé que ahora no te dejará en paz. 

"Me da miedo estar sin ti. No puedo" murmuras en mi cuello y yo te aguanto más fuerte contra mi. 

"No llores más por favor" Tú levantas la cabeza al escucharme, estamos muy cerca. Casi te rozas contra mis labios. Te ves agotada, tus ojos rojos y yo no soporto verte así. Giro mi cabeza para mirar hacia el frente, al techo. Estoy jodida y sé que tú has provocado todo esto, pero es que no me gusta verte así. Me importas y te quiero, no quiero que sufras. 

"Mírame a los ojos...esto es por ti" Dices desesperada refiriéndote a porque lloras. Me giras la cara otra vez para que te mire. Veo demasiado dolor. Lo siento cariño, esto es tan difícil. Te quería borrar todas las lagrimas, borrar lo que habías hecho. No sé si empezar de cero o ponerle fin. 

Paso mis ojos por toda tu cara, intentando buscar respuestas. Hasta que miro más abajo y de repente me invade todo el cuerpo el recuerdo de lo que es sentir tus labios, de como besas. Me duele todo, me arde el cuerpo. Todo de mi pide tenerte. Me haces que olvide respirar, estoy perdiendo la puta cabeza. 

Sobran las palabrasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu