7

12.4K 608 32
                                    


Me miras unos segundos con el móvil en la mano sonando, todavía cogías aire profundo, tu mano apoyada en mi abdomen. Coge el puto teléfono ya, a que esperas.

"¿Te importa?" Si. Y mucho.

"No pasa nada contesta" dije sin intentar sonar molesta, pero un poco si se notó.

"¿Estás segura?" Me dices acariciándome el cuello. Joder vete ya, lo estás haciendo todo peor.

"Si" Me diste una sonrisa disculpándote y te levantaste de encima mía. Te fuiste al pasillo y yo me fui a tu balcón. Me saqué el tabaco y empecé a fumar, no puedo hacer de esto algo bonito, algo dulce. Todo parece tan frío, hay algo de esto que no se siente del todo bien y es que aunque todo parezca que está mal, yo sigo aquí esperándote. Triste y jodida.

"Puedes fumar dentro si quieres" Te escucho decir desde dentro. Yo me giro y me apoyo en la pared, con la mano del cigarro fuera todavía.

"¿Seguro?" Digo asomándome.

"Si. No quiero que te congeles" Esbozo una sonrisa, me gusta como te preocupas. Entro y nos quedamos en silencio un rato, yo evito mirarte, sólo miro al frente, a nada. Mientras expulso el humo. Era todo tan raro, me di cuenta que nada de esto tenía sentido ¿En que coño me había metido?

"¿Quieres seguir?" Te acercas un poco a mi y veo que tienes ganas de tenerme cerca otra vez y eso me anima un poco, pero no lo suficiente.

"Supongo que si" Aún así no te podía dejar ver mi tristeza, mi molestia.

Te acercas totalmente a mi, me acoges la cara entre tus manos y me besas tan suave. Yo casi no te respondo pero a ti te da igual. Estabas centrada en capturarme lento, en repasarme con los tuyos. Te apartas unos centímetros y me miras, mi expresión es nula y tú no la cuestionas. Me coges de la mano y me llevas al sofá. Le doy una calada y me cuesta expulsarla porque a la vez tu te sientas encima de mi. Me ves la cara, que se me había quedado y te quitas la camiseta.

Me coges el cigarro y te lo pones entre tus labios, lo fumas y yo te miro atentamente ¿Cómo puedes hacer que me olvide de todo? Te quiero tocar pero mis manos están paralizadas. Me las coges y me las pones en tu cintura, te aguantas el humo dentro acercándote a mi. Me cuesta respirar porque tu cuerpo es tan perfecto y se siente tan bien entre mis manos.

Tus labios a centímetros de los míos. Me sujetas la cara con una mano y con el pulgar me apartas los labios, te hundes en ellos, besándolos y a la vez soltando el humo en mi boca. Yo entrecierro los ojos del profundo mareo. Joder me ponías fatal. Sabes tan dulce pero a la vez tan amargo, eres como el puto vino.

Te quería tener ahí mismo, pero tenía algo dentro que no me dejaba. No me podía sacar de la cabeza todo ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? No sé si eras consciente del daño que podías llegar a hacer, eras fría, insensible, pero tan cálida al mismo tiempo. Era tan contradictorio todo.

Me besas, arrastras tus dientes por mis labios, pegas tu torso al mío. Me succionas con ganas de mi, pero yo casi no te correspondo.

"¿Estás bien?" Te separas, me dices sin entender mi cambio.

"Si...sólo sigue" Te digo convencida, te aguanto la cara con una mano y te choco contra mis labios.

Intento dejarme llevar, te pruebo otra vez capturándote entera. Pero nada era igual, te juro que tenía unas ganas increíbles, pero lo tuyo me dejó fría.

"Vale, no estás bien Natalia" me dices ahora mucho más seria apartándote ¿Quieres parar de recordarme lo mal que estoy?

"Te he dicho que estoy bien, joder" Subo el tono molesta. Pongo mi mano detrás de tu cuello para atraerte otra vez, pero tú no te dejas. También noto el dolor en tus ojos y yo no entiendo el porque.

"Te noto tensa" Intentas poner tu mano en mi cara, pero directamente te la aparto agarrándotela. Tú suspiras molesta y yo me toco el pelo frustrada. Perdón por apartarte así, pero no te perdono por la mierda que me estás haciendo sentir.

Me miras enfadada y te quitas de encima mía, vas a tu camisa y te la pones con brusquedad. No te pongas así que ya tengo bastante.

"Vaya niñata" dices para ti misma ¿Puedes para de llamarme así? Me estaba hartando ya.

"Para de llamarme así, que ya cansa" me levanto rápido, cogiendo mis cosas para irme. Tú me observas, estabas seria y a mi me parecías una borde de mierda.

"Es que así te estás comportando ahora mismo. Te pregunto que si estás bien y me mientes. Voy de buenas y me apartas la cara cuando te toco ¿De que coño vas?" Te acercas a mi, provocándome.

"No hay que ser muy lista para saber lo que me pasa."

"¿Qué es porque me ha llamado?"

"Me voy a ir. Hazme un favor, cuando vuelva te lo follas y así ya no te quedas con las ganas esta noche" Sé que tenías ganas de terminar conmigo, pero te juro que no te iba a dar el placer de hacerlo. No me merecías. Me giro y me dispongo a salir.

Me coges del brazo con brusquedad y yo te dejo porque hasta eso me gusta de ti. Me das media vuelta para que te mirase. Te vi con dolor, en vez de enfado. Si eras tú la que me hacía daño, para de hacerte la dolida, no eres ninguna víctima aquí, tienes estos problemas porque te da la gana.

"No sé porque te pones así ahora, ya sabías de todo esto. Si tanto te afecta porque coño vienes y me dejas así"

"Porque me gustas joder. Y no quiero ser segundo plato de nadie y menos de ti ¿Qué ibas a hacer? Acostarte conmigo y después ¿Qué? Cuando venga haces lo mismo con el ¿Así de fácil es para ti?" Te lo digo con un dolor inexplicable y tú apretaste mi mano más fuerte, tu mirada expresaba miedo y te juro que quería llorar. No sabes ni como me siento.

Silencio. Es lo único que nos queda.

Te miro decepcionada porque no dices nada y yo me aparto de tu agarre.

"No es fácil, tu...tú me atraes demasiado y es que me estás volviendo loca con todo esto. Ya no sé ni lo que estoy haciendo. Sólo me dejo llevar" La estás cagando Alba. Yo te miro negando, como diciéndote que no arreglas nada.

"Lo estás haciendo todo peor" Me dirijo hacia la puerta sin mirar atrás y tú me lo impides otra vez ¿Por qué eras tan insistente? ¿Y por qué me gustaba tanto? Tu mano suave en mi brazo y yo me doy la vuelta suspirando.

"No estoy acostumbrada a que me traten así, como tú lo haces. Me gusta demasiado como me miras, como me tratas tan suave y joder...me da miedo sentir esto" Tus ojos cerrados cuando terminas tu frase, intentando respirar. Te miro intentando convencerme a mi misma para salir de allí, pero no me convenzo, en vez de eso sólo te abrazo. Y tú te agarras a mi. Tenía miles de soluciones para ti, pero sólo me mantuve en silencio. Te escondes en mi cuello, sujetándome con fuerza y yo te acaricio el pelo besándotelo.

"No te alejes de mi" Siempre me ha gustado todo de ti. Incluso lo que nunca llegué a entender...Tú eras la que me alejaba.

Pero aún así te digo que "Sigo aquí" Porque hace un tiempo te di algo que ya nunca más me podrías devolver. Y ya no me queda más remedio que seguir aquí, contigo.

Sobran las palabrasWhere stories live. Discover now