11

12.7K 544 85
                                    

Me dices que te hable sobre verdades y yo no sé que esperas. No sé que decirte, no entiendo tus cambios. De un momento a otro todo es tan diferente. Me miras de una forma que me da miedo, miedo porque no sé que empiezo a sentir por dentro. Que siento que me muero si esto no se repite. Que quiero quedarme toda la noche, pero sé que no puedo. Tengo que parar esto o seguirlo, pero no en el medio.

"No sé que quieres que te diga, nunca te he mentido"

"Pero tampoco me dices la verdad" Me dices negándote con la cabeza. Y yo me acerco a ti, tengo miedo a tocarte. Perdón por hacerte sentir así, pero es que tú tampoco te quedas atrás Nat. Nada tiene sentido, justo después de hacerme sentir increíble me echas.

Cierro mis puños en tu sudadera atrayéndote suavemente, pero tú te quedas ahí, no te acercas. Me miras sin miedo, te quedas fija en mi seria.

"No entiendo como eres tan fría" Me dices con cara de asco, pero tu voz era débil ¿Qué coño había pasado? No sé porque me he dejado llevar por tus encantos, ahora me dices esto y nada tiene sentido.

"Vete a la mierda" Te digo con agresividad. Suelto mi agarre bruscamente y me dispongo a ir hacia la puerta. La abro con fuerza y la estampo. Justo después la vuelves a abrir y me sigues.

Me coges del brazo con tu fuerza dándome la vuelta. Estabas en tensión, te había enfadado. No te gusta que te hable de esa forma.

"A mi no me la líes así, eso se lo haces a tu novio, a mi no" Me dices firme, tu agarre todavía ahí, yo me intentaba soltar pero no me dejabas. Joder ¿Tú también? Ya tengo suficiente, no necesito a dos iguales.

"Déjame en paz de una puta vez" te digo harta. Aparto mi brazo con fuerza y empiezo a andar ligera. Me encuentro rota por ti y en el fondo se me nota. Se juntan los problemas, poco a poco se va todo a la mierda.

Ya estaba fuera andando hacia la parada, a las 2 de la mañana. Ando tranquila con mis aires de nerviosa. Todo estaba desierto, mi visión borrosa, me dejabas más fría que la noche. Las hojas caen y este frío me envenena. Podría pensar en ti pero es que entonces me pierdo. Me invade todo el cuerpo el recuerdo de como me besas. Intento que me afectes lo mínimo posible, pero era imposible. 

Escucho pasos detrás mía y me giro, ahí estás.

"¿Puedes parar de seguirme? Parece que estás enamorada de mi o algo" Te digo escupiendo mis palabras, te quiero hacer daño. Podría mirarte a los ojos pero no puedo.

Me miras y pones una cara de '¿Qué estupidez acabas de decir?' Te acercas y sé que te he sacado de quicio, que tengo la culpa de que estés tan seria, de que tu mano me sujete con brusquedad.

"Creo que estás hablando de ti misma y si te sigo es para que no te pase nada gilipollas " Subo la mirada y estás ahí, joder...dolía tanto mirarte. Lo del querer y no poder me está matando. Vi que se te hacía difícil todo esto. El amor nos pilla cerca y lo sabías.

"Vamos a dejarlo por hoy Natalia" Te digo cansada, intentando alejarte de mi porque es que siento que voy a romperme en cualquier momento y no quiero que veas como me afectas.

"Eres una desagradecida" Me dices con aires de gilipollas. Es que lo eras.

"No tengo nada que agradecerte"

"Pues la próxima vez no pidas si luego no das" ¿Enserio? ¿Yo lo he pedido? Parece que yo he sido la única que ha querido. Cuando has estado ahí de principio a fin. Y si no he dado es porque segundos después ya me estabas echando.

Yo sólo te negué con una sonrisa irónica. Decías tantas mierdas, es que no sé ni como tú misma te las crees. Me doy la vuelta y decido ignorarte.

Sobran las palabrasWhere stories live. Discover now