8

15.1K 674 152
                                    

Te vi en la calle por la mañana. Con el. Hacía frío, de esos días donde te arropas de capas y capas. Y de repente empieza a llover. A ti no te cae porque ya está el para protegerte de ella, saca el paraguas y te acerca más, tu cabeza en su pecho refugiándote de la lluvia. Me ves desde el otro lado de la acera y no dices nada, no me dices nada con tus ojos. Éramos dos desconocidas cuando te daba la gana. Y yo ya empezaba a necesitarte. Como ahora, que te necesito cuando la lluvia cae y me empapo sola.

Joder, este sitio era inmenso y nos teníamos que encontrar aquí, justo en este sitio, este minuto ¿Y ahora como sigo el día? Me paro y tú sigues andando a su lado, cada vez te veo más borrosa, hasta que te giras por última vez y me miras, esperé algo pero no hubo nada. Apartas la mirada y sigues hacia delante como si nada. Me dejas más sola que nunca.

¿Qué te mantiene despierta durante el día? Quiero saber si lo que te mantiene es pensar en la siguiente vez que me veas, que te toque, que sientas lo suave que soy contigo. Porque eso es en lo que pienso yo, pero ahora ni eso. Me has roto todos los pensamientos. Y ahora ya nada, nada me mantiene despierta.

Y creo que voy a vivir con este dolor un tiempo. Pero de verdad que no pasa nada, al menos así siento algo, siento que estoy viva. Algún día tendría que pasar. Pero es que joder, ojalá no doliera tanto.

Y me voy. Tengo ganas de bloquearte el numero, pero pensé que era de inmadura, de 'niñata' como tú decías. No quería que pensaras así de mi y no lo hice.

Siento que te parezco una insegura de mierda, una niña. Y lo siento por no tener lo que te da el, yo no tengo coche, no trabajo, no tengo casa, no tengo los años suficientes. No tengo mucho que ofrecerte. Pero te juro que nunca te trataría como el lo hace.

Y me llega un mensaje tuyo.

'Quiero verte'

No te entiendo Alba ¿Cómo puedes decirme eso como si nada? Me haces pensar que te gusta hacerme daño ¿Eras consciente de ello?

Ni te contesté.

Me fui a la residencia y me tumbé en la cama, sin ganas de nada. Ya nada me mantenía despierta.

Después de un rato oigo la puerta de abrirse y me despierto. Era Marta, últimamente me preguntaba mucho que me pasaba. Y mi respuesta era nada. Soy reservada, me distancio de la gente cuando paso por mierdas.

"Natalia, tía que haces ahí acostada. Que hoy no tenemos clase, venga vamos a hacer algo" Me dice destapándome de un tirón. Se le notaba molesta.

"¿Qué haces? Marta tía déjame ya" le dije borde, molesta volviéndome a tapar. Ella suspiró. Y yo me maldecía por hablarle así, ella no tenía la culpa de nada.

"¿Me quieres contar ya que coño está pasando contigo? " dijo sentándose en el borde de la cama. Preocupada. Yo suspiro, cierro los ojos.

"De verdad que no me pasa nada" Le dije más suave, pero sin ceder.

"Si no me lo cuentas no te puedo ayudar Natalia ¿Qué es? Que echas de menos España. No sé. No estás a gusto con la gente aquí. Es que no sé. Te quiero entender de verdad" Ojalá fuera sólo eso. 

"Para" Sólo digo.

"Pues vale, ahí te quedas" dice levantándose.

"Hay alguien" Digo rápido, sentándome, apoyada en la pared. Ella alzó las cejas intrigada y vino hacia mi otra vez.

"A ver cuéntame" dijo para que siguiera. Joder, ya no había vuelta atrás, le tenía que contar todo. Desde el principio hasta ahora. Y así lo hice.

"Y pues hoy me la he encontrado con el tipo este y apenas me mira, nada. Como desconocidas. Un rato después me manda esto" Le enseño el mensaje.

Sobran las palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora