14

12.1K 490 112
                                    

Eran las una de la noche y todavía me acariciabas. Sé que sufriste más que yo, que te dolía demasiado. Pero yo estaba acostumbrada, trato al dolor como algo natural. Algo que forma parte de mi. No quiero que eso te pase a ti. Estábamos de lado, frente a frente . Mi pierna entre las tuyas y tus brazos envueltos por mi espalda, mi mano en tu cara. Nuestros torsos pegados, mi nariz rozaba la tuya y tú cerrabas los ojos, yo sólo te miraba. Sé que no estás durmiendo porque a veces buscabas mis labios, sólo los presionas y te quedas ahí. Descansas en ellos. Yo entierro mis manos en tu pelo, te acaricio, arrastro mis labios por los tuyos y tú ni te mueves, sólo quieres sentirme. Y no sé que duele de todo esto, del hecho de besarte. Pero duele.

"Te voy a tratar como te mereces. Te lo juro" Murmuras en mis labios. Parece que te lo estabas diciendo a ti misma. No te merezco, pero aún así no me puedo ir. Sé que soy egoísta, pero es que ya era demasiado tarde para desaparecer.

Yo sólo capturé tus labios, los entreabrí en los tuyos lento, te respiro, quiero mojarme de ti. Me aprietas contra ti cuando notas mi lengua humedeciendo todos tus labios, es que quiero todo lo que sea tuyo. No sé ni como explicarlo y eso me desespera. Termino chocando con suavidad nuestros labios, sin apartarlos.

Me acaricias la mejilla, en la zona que duele. Pero a mi no me duele cuando me acaricias así, tan lento, tan suave. Eras tú. Tu frente está contra la mía y veo como cierras los ojos con un dolor profundo. Nunca me imaginé que alguien me quisiera con esta locura, me da miedo no estar a tu altura.

"No sé ni como te has fijado en mi" te susurro. Tú sonríes triste y me miras toda la cara, nunca había creído que alguien me pudiera mirar de la forma que tú lo haces, nunca en mi vida.

"No digas eso" me susurras de la misma forma. Te acercas y me das un beso en la nariz. Yo cierro los ojos y suspiro.

"Sólo te hago sufrir"

"Para de decir esas cosas. Si he estado hasta el final es porque he querido. Además creo que ha merecido la pena"

Siempre lo haces, lo de intentar hacerme sentir bien por lo que hago. Cuando sabes que no está bien, que todo esto ha sido una puta mierda.

Y ahora me estás besando y yo sigo sufriendo y tú no sabes nada. Me tienes entre tus labios, te profundizas en mi pensando que todo ahora es perfecto. Yo casi no te correspondo, cada caricia tuya se sentía como un disparo. Quiero besarte por una puta vez y no sentir que hay algo detrás.

Noto tu lengua acariciar mis labios y yo la acojo entre mi. Cierro mis labios en ella lentamente mientras te acaricio la mejilla. Presionas tu rostro contra el mío queriendo sentirme más y yo hago igual. Abro mis labios para capturarte entera y me quedo ahí. Los presiono muchas veces contra los tuyos y te miro al terminar. Nos quedamos un rato mirándonos, no decimos nada.

Y poco a poco veo como cierras los ojos, que me acercas más con tu mano detrás de mi cabeza, mi cara ahora en el hueco de tu cuello. Me aprietas fuerte contra ti y ahí nos dormimos.

Más tarde en la noche escucho un ruido fuerte, me despierto seguidamente. Abro los ojos y lo primero que veo es tu espalda, tú sentada en el borde de la cama, los codos en las rodillas y tus manos pasando por tu pelo. Me levanto para ir hacia ti y en ese momento veo mi móvil con la pantalla rota en el suelo. A mi se me para todo.

Y al siguiente segundo todo puede cambiar. Un error lo puede joder todo ¿Cómo la felicidad nos puede durar tan poco?

"Nat porf-" dije con miedo. No me atrevía ni a tocarte.

"Cuando ha sido esto" y me cortas la palabra. Ni me miras. Cogiste el móvil del suelo y me lo tiraste a la cama para que lo viera.

Me detengo y veo que en el inicio de pantalla hay unos mensajes.

Sobran las palabrasWhere stories live. Discover now