19

14K 532 61
                                    

Me miras y me sientes, estoy desnuda y así es como me deseas más. Después de todo el desastre que causaste en mi cuerpo, todo terminó como mejor me quieres, suave, delicado. Veo que soy lo único que quieres tener entre tus manos, yo soy lo único que encaja en ellas.

Estoy encima tuya en la cama, el edredón nos tapa, mi cara en tu cuello, mis labios no se apartan de tu piel. No te cortas en pasar tus manos ansiadas, pero a la vez calmadas por todo mi cuerpo. Te quedas en mi culo, sólo las posas a veces me aprietas y sé que me quieres sentir tuya. Lo siento si alguna vez te hice sentir lo contrario.

Yo te beso el cuello torpemente, paso mi lengua y mis labios sin sentido y es que ya no era ni sexual, quería darte todo el cariño, quería que sintieras que estoy para ti. Y tú cierras tus manos en mi culo más fuerte pero tan suave que me hace aguantar la respiración.

Cierras tus ojos cuando te acaricio la cara, cuando paso mis labios por ella, no me despego porque no puedo.

"Te quiero" te susurro mientras te miro y es que me lo transmites todo apesar de ese dolor. Paso mi mano por tu cara muy despacio, mi pulgar en tus labios arrastrandolos muy suavemente.

"Y yo" dices muy bajo, sólo para que yo lo escuche. Es que me miras así y no me puedo aguantar, quiero sentir tus labios contra los míos todo el tiempo.

Y lo hago, voy a los tuyos para quedarme ahí y nunca despegarlos. Te capturo una y otra vez, tú me exiges más presionándome contra ti con tus manos todavía ahí abajo.

Te encanta que te moje, que te dé todo lo que tengo en mi boca. Te gusta notar mi lengua entre tus labios, que busque la tuya y que te acaricie con ella. Mientras mis labios se arrastran contra los tuyos, sin prisas, sin descanso. Murmuras en mis labios cosas sin sentidos, sonidos que me hacen hundirme más en tu boca.

Te miro porque me gusta la conexión de nuestras miradas, eres todo lo que veo. Es que tienes una cara tan bonita, lo único que quiero hacer con mi vida es besártela. Y lo hago. Paso mi lengua lo más suave posible por tu mejilla, noto como suspiras, que cierras los ojos y yo cierro los labios en tu piel que estaba húmeda de mi.

"¿Quieres pasear conmigo?" Me preguntas muy calmada. Yo me aparto para mirarte. Sólo te afirmo con la cabeza, con una sonrisa mientras me acerco a tu rostro y choco mi nariz con la tuya dándote un beso torpe. Pero tú me capturas con ansias, succionándome y te quedas ahí. No sabes el alivio que siento por dentro, ya te tengo.

Te levantas conmigo en brazos mientras pegas tus labios a mi cuello, yo escondo mi cara en el tuyo. Siento como me quieres con tus labios, pasas tu lengua con descaro y siento lo cálida que eres conmigo. Arrastras tus dientes por mi piel hasta morderme delicadamente.

"Di que me quieres" digo con los ojos cerrados, sintiendo cada caricia de tu boca. Es que necesito escucharlo a todas horas.

Y tú seguidamente me dices "te quiero", lo murmuras en mi piel con ansias. Me pasas la lengua y pegas tus labios para succionarme. Tus manos me sujetan el culo y a veces cierras tus manos en el para tenerme más cerca. Me chupas más fuerte y yo te exijo más con mi mano detrás de tu cabeza. No me sueltas y sé que quieres hacerme una marca, házmela, todo de mi te pertenece. Suelto un gemido que te hace hacerlo con más ganas, me aprietas el culo con descaro, te apartas y miras la marca. Te acercas otra vez y pasas tu lengua por ella, me humedeces una y otra vez con tu saliva y deslizas tus labios con facilidad. Te juro que me mareo cuando me acaricias así, es tan fuerte la sensación. Te miro y veo tus labios hinchados, tu cara lavada, tal y como eres y es que eres preciosa. Lo más bonito que han visto mis ojos. Te acaricio la cara y conecto nuestras miradas, es que me podría ahogar en tus ojos. Me lo dicen todo.

Sobran las palabrasWhere stories live. Discover now