6

13.4K 612 104
                                    

Me llamas el sábado y te cuelgo. Me llamas por la noche a las 11 y algo en mi no pudo resistir en cogértelo ¿Por qué llamas? Después de todo lo de ayer, te juro que sentí tu rechazo como nunca. Me hiciste sentir que estaba loca, que yo fui la única que quiso, que fui la única en iniciar todo. ¿Pero sabes que? Tú no te quedas ahí sin apartarte, presionándome contra ti, suspirando como hacías si realmente no querías que pasara nada.

Y ahora llamas y muero por escuchar tu voz, aunque te pongas borde. Quiero escuchar como te jode tener la marca que te dejé, que digas que no aparezca más por tu trabajo, que estás muy bien con tu novio.

Porque así es como funciona contigo, siempre dices lo contrario a lo que realmente sientes. Y yo entenderé que quieres que te deje más y más marcas con mis labios, que vaya todos los días, a todas horas a tu local, que no quieres que tu novio te toque más porque ahora sólo quieres que yo lo haga.

"¿Nat?" Tu voz es tan cálida.

"Que quieres ahora Alba"

"Lo siento por lo de ayer. Te debería haber parado cuando te fuiste"

"Pero no lo hiciste" No te escuchaba muy bien y me salí fuera, estaba en un bar gay de la zona con Marta y otros tomándome unas cervezas.

"Ya lo se. Soy gilipollas, lo siento... es que todo es tan difícil"

"No te das cuenta de toda la mierda que me dices, a ti misma también." Te digo molesta, enfadada contigo. Por que ¿Sabes que? Tenía ganas, muchas ganas de estar contigo esa noche. No hacía falta hacer nada, sólo quería abrazarte, hablarte toda la noche.

Te quedas en silencio, yo espero algunas palabras tuyas de 'si tienes razón' 'Soy así por ti, porque no puedo remediarte' Pero nada.

"No pasa nada. Otro día hablamos" Te dije con decepción. Justo después escuché a Marta llamarme.

"¿Dónde estás?" Dices con más interés que nunca.

"En un bar gay"

"¿Te lo pasas bien?" Mejor si estuvieras tú aquí. No miro a nadie, no tengo ni ganas, ni me interesa. Sólo quiero sentirte otra vez y me duele cada vez que lo pienso.

"Si" te dije todo lo contrario. Tal y como tú haces conmigo. Noto como suspiras y yo me pregunto si te molesta. Y lo injusto que sería si es así, porque estás que si y después que no y vuelta a empezar, te lo tiras y me dices que ojalá me hubieras parado esa noche. No es justo.

"Vale" ¿En serio? ¿Eso es todo? Joder dime algo de una puta vez, dime que vaya a tu casa, que quieres sentirme otra vez, que te gusto. Sólo por una puta vez demuéstrame algo.

"¿Nada más?"

"Nada, sólo que..."

"Que" te digo impaciente ante tu silencio.

"Que...no te puedo sacar de la cabeza" Me quedo callada, analizando en frio.

"Eso no arregla nada" Perdón por ser así pero es que no sé distinguir entre una frase sincera y una falsa por parte tuya. Cambias tanto de opinión. No sé si todo esto es una mentira tuya. Que te sientes sola. Que tu novio te trata tan mal y yo tan bien.

"Joder Natalia, ven ya...Necesito verte." Lo dices con frustración, te desesperas tanto como yo. En realidad éramos tan iguales.

"No voy a ir para que me digas que me vaya" Como ayer.

"Te he dicho que me arrepiento ¿Qué más quieres?" A ti.

"Quiero que me dejes las cosas claras de una puta vez"

Sobran las palabrasWhere stories live. Discover now