2.Passion

7.3K 619 516
                                    

(Contenido +18)

Un domingo por la tarde, los padres de Seulgi habían salido de compras y de paso también para cenar románticamente, necesitaban intimidad o algo parecido entendió su hija. Le habían dejado cena para que se calentara o dinero para pedir por teléfono si le daba pereza.

Había pensado en llamar en sus amigas, pero no quería su casa en llamas. Lo mejor sería recostarse en el sofá y ver películas, la osa tenía  una camiseta blanca que le quedaba bastante grande y unos bóxers puestos.

Había elegido una película de comedia, todo iba sobre ruedas hasta que recibió un mensaje de Irene.

Baechu🐰💖

Acabo de salir de la ducha
Perdón por no responder antes 🥺🙏🏼

Baechu🐰💖 acaba de enviarte una imagen

Seulgi se puso roja como un tomate al ver que su unnie le había mandado una foto de ella envuelta con una sola toalla frente al espejo haciendo un corazón con su mano sobrante. La toalla estaba demasiada pegada ¿o era la imaginación de Seulgi? ¿sus pechos eran más o...? No, más preguntas lograrían que su amigo despertará.

Trató de centrarse en la película no obstante las cosas se tornaron peor cuando el protagonista estaba teniendo relaciones con su pareja o estaban por hacerlo.

—Demonios, son actrices Hollywood no porno. —se quejó Seulgi sintiendo algo de exitación en su entrepierna, sin dudarlo miro a los lados comprobando que no era espiada.

Se sentía mal, sobretodo cuando para cuando calentarse pensaba en Irene, cambio de imágenes, recordando la última vez que tuvo sexo, su amigo se levantó completamente, bajó su mano acariciando sus abdominales hasta llegar hasta el bóxer bajando lentamente la tela, su pene salió y comenzó a mover y bajar su mano con este entre sus manos. Seulgi suspiró, se sentía bien.

—Mierda Irene —suspiró y cerró los ojos acariciando la punta, iba a volver a la anterior acción cuando tocaron el timbre. —Oh joder.

Una chica con un top y un jean apretado estaba fuera con un libro de historia, la sensual Doyeon enemiga de Joohyun había tocado a la puerta.

—¿Seulgi bebé estás? —tocó otra vez la chica que se encontraba fuera.

—Sí, sí espera en el salón mientras que yo voy a buscar algo —abrió la puerta desesperada corriendo hacia su habitación.

—Claro, aquí te espero.

Tardó aproximadamente cinco minutos para elegir que ponerse para tapar aquella gigante erección, ¿Doyeon le diría algo?

—Perdón, sí tarde demasiado pero una cosa llegó a la otra...—estaba roja y Doyeon le sonrío.

—No tienes por qué preocuparte, solo te vine a dar mi parte del proyecto para que lo juntes y—mientras hablaba se le había caído una de las hojas, se había agachado de las maneras más sexuales o eso le parecía a Seulgi.

—Doyeon no hacía falta que hicieras todo aquello el trabajo es dentro de dos semanas... —le sonrío nerviosa fijando sus ojos en el redondo trasero de la contraria.

—¿Puedo ayudarte con algo más Seulgi? —le pregunto mordiéndose el labio.

—Umm n-no lo creo —miro hacia otro lado notando que su rostro se aproximaba a ella.

Sintió unas manos en sus piernas y se detuvieron en su apretado pantalón acariciando su erección. La chica con cara de oso gimió y miro a Doyeon a los ojos con vergüenza.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora