20. Good time

5.1K 417 239
                                    

Las manos de la rubia recorrían el cuerpo de su novia de arriba a abajo sus muslos. La pelinegra estaba sentada en su regazo y ya sentía algo rozar su centro, sin embargo prefirió pensar que lo que la estaba rozando era otra cosa menos "eso".

Seulgi mordía y lamía el cuello de Irene que se aguantaba los gemidos, la mayor sintió que metía sus manos bajo su camiseta y las quito de allí, ya la conocía bastante bien y sobretodo sus intenciones. Se siguieron besando con la misma intensidad, Irene estaba despeinando a Seulgi de tanto meter sus manos entre su cabello y Kang seguía acariciando la cintura de su novia por encima de la ropa.

Todo esto estaba sucediendo en la habitación de Joohyun, habían quedado en ir con las chicas a la playa temprano. Seulgi había pasado media hora antes del punto de queda para obviamente tener unos minutos a solas y así finalmente habían empezado una sesión de besos algo fogosos con la luz apagada.

Seulgi se iba a organizar un poco pues por la postura que tenían no le venía nada bien, volvió a succionar el cuello de Irene e iba a intentar poner sus manos en donde había querido anteriormente.

—Buenos días señoritas —encendió la luz Taeyeon haciendo que Seulgi se hiciera la muerta y Joohyun se tapará con la manta de su cama.—¿Qué hacían?

—Estábamos abrazándonos mamá  —fingió y comenzó a reír nerviosamente

—Ujum, "abrazarse" ¿así le llaman hoy en día? —inquirió su madre levantando una ceja e Irene enrojeció.

—¡Mamá!

—Da igual hija, venía a decirte que Seungwan me llamo al ver que no le contestabas y me dijo que estuvieran abajo en cinco minutos. —Dicho eso, Taeyeon salió por la puerta no sin antes gritar —Usen protección.

Las dos enrojecieron y Seulgi sintió que el susto que les pegó la madre de su novia fue más que suficiente para bajar ese pequeño problema de ahí abajo. Irene se levantó de la cama torpemente y busco la mochila que antes había preparado y de paso le entrego la suya a su pareja.

El Seulrene se despidió de Taeyeon y luego salieron de casa esperando el coche de la canadiense.

—Nada de tocamientos delante de las bebes —la amenazó Joohyun dándole golpecitos en el pecho a la más alta pues había visto el coche llegar.

—Lo que tú digas Baechu.

Yeri estaba medio dormida en el hombro de Joy que también no hacía nada más que bostezar, Wendy se veía muchísimo más feliz, parecía emocionada. Irene le sonrió a sus chicas y se sentó de copiloto mientras que Seulgi se sentó en la parte trasera con las maknaes.

—¡Buenos días! —gritó Seulgi feliz por ir a ver de nuevo.

Yeri pegó un grito asustada, Joy se asustó por el grito de Seulgi haciendo que Wendy se sobresaltara y le diera sin querer al claxon e Irene también gritara por el sonido del coche.

—¡SEULGI! —gritaron las demás chicas enfadadas.

—Perd—la chica con cara de oso se iba a disculpar, pero Joy había sacado unas pringles y de las había lanzado a la cara.

—Cierra la boca y come unnie —le sonrío terroríficamente Sooyoung.

Seulgi ladeó la cabeza y comenzó a comer, para la desgracia de Yeri pues estaba haciendo mucho ruido.

—¿No sabes comer en silencio?—la regaño la maknae escondiendo su rostro en el cuello de Joy.

—¿Quién sabe comer pringles sin hacer ruido? —habló con la boca llena.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora