23.True?

4.8K 365 184
                                    

Yeri se abrazó a Joy como si fuera un koala, le fascinaba abrazar a la más alta y poner su mentón en el hombro de Joy. Estaba encantada abrazándola hasta que abrió los ojos, mirando como Sungjae estaba detrás observando en silencio la escena entre las dos.

Ya no podía ni abrazar a Joy como le gustaba. Así pues se separó y miró al suelo.

—¿Pasa algo?

—Te esperan...—murmuró dirigiéndose hacia el chico que tenía sus manos metidas en sus bolsillos.

—Ahora voy —se giró Joy casi gritándole al muchacho que asintió dándole una sonrisa.

El corazón de la maknae dolía, a pesar de haber pasado todas las vacaciones con Joy e incluso haberle lanzado millones de indirectas casi nada sucedió, excepto que Joy le ofreciera dormir con ella. Antes cuando era una niña odiaba tener que compartir su cama cuando Sooyoung la acompañaba en sus vacaciones, pero ahora deseaba tenerla para acurrucarse en su pecho.

—Bueno Yeri, nos vemos mañana

—Adiós —habló secamente la menor, no quería demostrarse vulnerable a Joy.

—Yo también te quiero Yerima —le lanzó un beso y la mencionada negó con la cabeza mordiéndose el labio.

¿Así se sentía Seulgi con Irene antes de que salieran? Se preguntó a sí misma riendo por lo último que le dijo la mayor mientras entraba su casa.

Recordó la confesión que escuchó y de golpe le vino todo lo que le habían dicho sus mayores. Era una cosa tan complicada que la propia Yeri estaba más confundida que nunca.
No se molestó en ir a cenar, tenía la cabeza en el problema de sus unnies. Mañana lunes tendría que confesar todo lo que le habían dicho y no sería fácil.

Flashback:

La pequeña maknae corrió hacia la habitación luego de saludar a la señora Im.

Tocó la puerta y al escuchar el "pase" entró, encontrándose con una escena no muy agradable. Nayeon y Jeongyeon con los labios hinchados y sus prendas hechas un desastre, ambas tenían una sonrisa cómplice.

Yeri se sentía apenada por interrumpir en su momento íntimo, pero era algo urgente.

—Unnie, necesito tu consejo.

—Has venido al sitio indicado pequeña Yerima, Jeongyeon fuera —miró a su novia que aún tenía el pelo revuelto y la camisa mal abotonada, la chica se levantó fingiendo estar enfadada y cerró la puerta de su habitación —Ahora sí, cuéntame.

—Es sobre Joy, yo creo que una de mis unnies tiene sentimientos hacia ella y me siento confundida...se comportan extraño.

—¿Quién? ¿Seulgi? —preguntó la chica con dientes de conejo.

—No, Wendy...

Nayeon abrió los ojos y se giró mirando sorprendida a su menor, necesitaba decirle la verdad empezando desde el principio.

—Bueno, verás Yeri es algo confuso, pero no es lo que tú crees...

—¿Sabes tú algo sobre esto?

—Sí, Nayeon sabe todo peque

—Unnie enserio...—se cruzó de brazos.

—Bien, bien escúchame, Wendy en realidad no siente nada hacia a Joy puedes estar tranquila.

Yeri se quedó muchísimo más tranquila, no sabía por qué, pero sentía que Wendy tenía más posibilidades de estar con Joy que ella misma. Nayeon acarició su mejilla y le sonrió, se levantó y abrió la puerta, Kim estuvo escuchándola hablar con su novia.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora