9.Please

5.6K 495 254
                                    

Los momentos vergonzosos de la incómoda cena del padre de Irene y Seulgi siendo interrogada por el señor ocupaban sus pensamientos, a consecuencia de esto la pelinegra se sonrojaba demasiado incluso solo con el recuerdo de las palabras de su padre como "usar protección" o "no querer nietos todavía".

Joohyun se moría de vergüenza y aunque le negaron una y mil veces repitió literalmente las palabras que su madre Taeyeon le había dicho a su padre: "tarde o temprano las encontraremos besuqueándose en el sofá o despeinadas con la ropa mal puesta." Les dijo su padre, cuanta imaginación tenían.

—No encuentro mi camiseta —toco el hombro de la pelinegra nada más y nada menos que Kang.

—¿No estaba encima de la cama? —dijo Irene al principio con bastante calma pero en seguida esto cambió pues ver el torso desnudó de Seulgi la había descolocado. Esos abdominales tan bien marcados la deslumbraban.

Y vaya que la había descolocado, se exaltó cuando una mano se coló con cuidado enredándose en su cintura. Su respiración aumentó, los latidos del corazón de Irene iban como un coche de fórmula uno incluso más rápido.

Otra de las manos de la rubia se filtraron por su cintura y cuando Irene creía que bajaría las manos un poco más para su sorpresa Seulgi dio cosquillas por esta zona y la risa estalló en Irene.

—S-Seulgi ¡para! ¡Tramposa! —se reía a todo pulmón Bae.

—¿por qué? —sonreía Seulgi continuando con las cosquillas.

El forcejeo empezó con ambas buscando el control de la situación, Irene creía que ya había logrado alejar a la agresiva osa con hambre de molestarla sin embargo, no fue así. Seulgi trató de aplacarla y obviamente Irene luchó para que no consiguiera esto, el resultado fue que Seulgi al tener tanta fuerza (que Irene desconocía) logró tirar sin querer a Joohyun a la cama quedándose encima de ella y con sus intimidades rozándose.

Una posición bastante comprometedora a decir verdad.

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —abrió la puerta de la habitación de Seulgi y gritó al ver aquella situación —¡Ustedes sigan con lo suyo, dale bien el regalito de cumpleaños Irene unnie!

Las dos mayores se organizaron como pudieron y sonrojadas trataron de llamar a la menor ,pero ya se había ido dejándolas a solas otra vez.

—¡Lo siento! ¡Lo siento muchísimo! ¡Yo no quería! —se arrodilló abrazando por las piernas a su mayor, Irene solo rió nerviosamente.

—Seulgi, solo fue un malentendido tranquila no exageres —negó con la cabeza sonriendo y Seulgi se sintió enormemente aliviada. —Venga, vamos a celebrar tu cumpleaños

Irene salió por la puerta con la excusa de que necesitaba supervisar a sus menores y a Wendy, cuando la verdadera razón era que Seulgi aún necesitaba encontrar su camiseta y con lo ocurrido no sabía si sería lo más correcto. Kang por otro lado encontró la camiseta sin ayuda de nadie y se terminó de vestir para luego bajar con su familia y grupo de amigas.

—¡Feliz cumpleaños! —chilló Wendy cuando la vio ingresar a la sala de estar.

Las dos mejores amigas se abrazaron y casi se ahogan en el procedimiento, luego las demás se unieron y para cuando por fin se separaron se sonrieron.

—Seulgi cariño ven a disfrutar de tu tarta de chocolate —le grito su madre como si fuera una niña de cinco años que deseaba comerse su pastel de cumpleaños.

—Ya vamos mamá —le respondió con otro grito Seulgi que iba con sus mejores amigas a la cocina para terminar de celebrarlo con su familia y amigas más cercanas.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Where stories live. Discover now