I. Teens

4.6K 417 129
                                    

(Capítulo especial leer hasta el final,  +18)

Dieciséis años, dieciséis años que cumplía nuestra protagonista, ya llevaba un año de amistad con Wendy, Yeri, Joy y...Joohyun. Celebró su cumpleaños con sus amigos primero y luego con sus familiares. Seulgi estaba extasiada, quería ver ya a su primo favorito que hacía de sus fiestas de cumpleaños las mejores del mundo desde que tiene memoria, incluso quería contarle acerca de la chica que le gustaba, pero como no pudo asistir a la cena familiar no se dio la ocasión. Sin embargo Jaehyun le prometió asistir a su casa al día siguiente a la cena.

Seulgi pov.

Camino de un lado para otro, estoy impaciente ¡Hace siglos que no veo a mi primo favorito! Jaehyun es la segunda persona por la que vendería mis álbumes de Beyonce. La primera sería um bueno no hace falta que lo diga...

—Hija, ve y ayuda en a tu madre en algo que no haces nada —me regaño mi padre barriendo mientras me miraba mal.

Suspiro y solo asiento con la cabeza, busco a mi madre por toda la casa y cuando por fin la encuentro está con una cara no muy feliz.

Estaba al parecer separando la ropa para meterla en la lavadora, no entiendo mucho de esto pero podría a ayudarla a separarlo.

—Eso, tu mira y no hagas nada, nunca ayudas a nada —me miró mal y siguió a lo suyo.

¿Y ahora que hice?

—Te voy a ayudar —iba a coger una prenda pero recibo un manotazo —¡Ay mamá!

—No, no me ayudes, mejor ve a la sala.

Pongo los ojos en blanco mientras salgo por la puerta, no entiendo a mi madre. Justo cuando iba a empezar a quejarme de los cambios de humor de mi mamá el timbre suena, voy caminando y abro la puerta con tranquilidad.

—Feliz cumpleaños—gritó mi ahora altísimo primo, había crecido muchísimo desde la última vez que lo vi.

—¡Jaehyun! —lo abrazo con fuerza y estamos así hasta que viene mi mamá y lo arrastra con ella para preguntarle cómo le va la vida.

Mis padres le hacen millones de preguntas a Jaehyun que respondía todo con una sonrisa feliz en su rostro, al parecer le iba bastante bien en la instituto.

—Bueno, ya pueden irse a hablar de sus cosas —dijo mi padre al ver que se me agotaba la paciencia.

Yo le pegue una patada por debajo de la mesa a mi primo para que reaccionara y fuimos a mi habitación para poder hablar de todo.

—Así que nueva vida, te ves hasta más feliz Seul —sonrío mi Primo y se cogió mi portátil.

No sé para qué y lo dejo, lo más seguro es que quiera poner 2NE1.

—Sí, he conocido a muchas personas maravillosas, he conocido a una chica...—me sonroje un poco bajando la mirada.

—¿Y qué tal es? ¿Te gusta no? —se acomodó mejor en mi cama sin quitar la mirada de la pantalla.

—Es muy guapa, tanto por dentro como por fuera —dije recordando como había destacado Irene que odiaba a las personas superficiales.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Where stories live. Discover now