25.friends.

3.4K 317 130
                                    

Desde muy pequeña supo que lo socialmente bien visto era el hombre y la mujer como pareja, sobretodo con las personas cerradas de mente que había en Corea, pero podía recordar perfectamente que en Canadá había muchísimo más respeto hacia las personas que decidían romper las reglas y aventurarse a no hacer caso a la sociedad.

Ser ignorantes y desafiar a la sociedad, demostrando así que no importa la persona que ames mientras la quieras con sinceridad. Porque el amor es amor y eso nadie lo puede cambiar.

La canadiense siempre buscó el placer del que todas hablaban, todas sus compañeras y amigas decían que tener los labios de un chico en los suyos las hacía ver las estrellas sin embargo, ya habiendo experimentado más de cuatro veces con chicos que según ella "le atraían físicamente" no logró ver las nubes ni sentirse en el paraíso.

Ella, pensaba que los labios de su amiga más cercana en ese momento serían muchísimo mejores, suaves y deliciosos que cualquier otros que fueran masculinos.

Y cuando llegó el momento, solo un roce de aquellos labios con los suyos fue suficiente para que su corazón y sus sentidos se dispararán.

Pero era pequeña y estaba confundida, no quería arruinar su amistad y mucho menos perder, así pues calló durante años y años aquel amor que contenía dentro por su amiga.

Silenciando y buscando amor en brazos y labios que no eran los de ella.

—Eso estuvo genial, ¿podríamos repetir? —una voz ronca llegó a resonar en la cabeza de la pelicorta y ésta fingió sonreír.

—Tenemos toda la noche todavía —cerró la ventana observando la luna resplandeciendo en ella.

—Eres mejor en la cama de lo que pensaba Seungwan.

Wendy sonrió y sin previo aviso devoró los labios del chico, imaginando una vez más que besaba a la persona que en realidad amaba.









😔😔









Irene lo sabía, claro que tampoco había que ser investigador privado para saber qué Seulgi había comenzado a hablar con m u c h a frecuencia con Sunmi.

No sabía muy bien cómo ni por qué ni en qué momento su novia comenzó a hablar con doña "me follo mejor a Seulgi que tú" alias Sunmi. Porque sí, Joohyun había comenzado a tener inseguridades con Seulgi acerca de la hora de tener intimidad.

Todo fue por "error",cuando Seulgi estaba bromeando con Baekhyun, Xiumin y Amber acerca de sexo y temas relacionados con ello.

Claramente Joohyun se hizo la loca, haciendo que resolvía el problema de matemáticas, pero en realidad estaba poniendo la oreja tratando de escuchar bien lo que decían los cuatro.

—Tienes cara de que te guste el sexo duro Kang —se rió Xiumin.

—No, no Seul tiene cara de que le gusta el anal —le siguió el juego Amber.

—Me encanta pero ahora he bajado el ritmo solo practico sexo aburrido ahora —comenzó a reír su novia y los demás lo hicieron igual.

Oh sí, lo acababa de hacer. Acababa de llamar aburrido y seguramente monótono a cada vez que tenían relaciones, para Joohyun era una unión, un momento de amor y para la tonta de Seulgi sólo era placer o eso daba a entender.

Irene se sintió herida como si su corazón se estrujara ¿era una mala novia por no saber complacer a Seulgi? ¿Y si se aburría de ella? ¿Y si prefería a cualquier otra chica mucho más experimentada?

Las inseguridades en Irene comenzaron a subir como espuma. "No quiero perder a Seulgi por ser una inútil en algo" se decía a sí misma todos los días.

Seulgi no se daba cuenta de esto, al ver como cada vez que trataba de tener una muestra de cariño algo subida de tono con su pareja, así pues decidió darle su espacio y rebajar el ser tan afectiva y así no frustrarse cada vez que Irene le metía una excusa siempre que estaban a punto de tener sexo.

Esto hacía que hubiera discusiones más seguido y más aún cuando un día aburrida optó por escribir a Sunmi, respondiéndole una historia que había subido a las redes sociales.

—Ya me quiero ir Seul

—¿Por qué?

—Agradezco que trates de ser romántica o algo, pero sería muchísimo más bonito si no estuvieras atenta al móvil.

Obviamente la rubia quería recompensar a su novia las últimas discusiones que habían tenido llevándola a ver las estrellas en su parque favorito.

El problema estaba en que Sunmi no dejaba de textearle acerca de un tema importante relacionado con la última vez que fue al Burning Sun.

Y el segundo, que no había sido Seulgi capaz de ver era que Irene se moría de frío por no haber cogido una chaqueta al ver que no hacía tanto frío a la mañana.

Por ese error ahora estaba pasando frío.

Seulgi miró como Irene se abrazaba a sí misma, pensativa no supo que decir.

—Oh, lo siento amor —la chica con cara de oso se golpeó mentalmente.

Silenció el teléfono móvil y miró a Irene de nuevo que mantenía cierta distancia en el banco con ella, realmente la había cagado.

—Oh joder, ponte esto, estoy ciega Baechu —de forma rauda Seulgi se quitó su sudadera y a regañadientes se la puso a Joohyun que se sintió aliviada al tener el aroma y calor de su novia prácticamente puesta en aquella sudadera.

—Tú vas a tener frío ahora, tonta.

—No, porque te voy a abrazar y así me caliento, ven aquí —paso sus brazos por la cintura de Joohyun dejando que esta recostara su cabeza en su pecho.

Quizás no lo había arreglado del todo, pero algo era algo. Besó la frente de Joohyun y la después bajó hasta besar sus labios.

No dejaría nunca que su relación se viera afectada por tonterías como esas.

El Seulrene no podía terminar por idioteces así de fácil...

O eso creía la pareja.







🙂






No me maten plox, les traigo maratón cargadito de drama y smut.

Por cierto, he empezado a escribirr una historia Jenlisa:

Por cierto, he empezado a escribirr una historia Jenlisa:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tengo las ideas muy claras, ¿les gusta?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tengo las ideas muy claras, ¿les gusta?

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Where stories live. Discover now