38.I love you (II)

2.8K 267 89
                                    

Llamó, una, dos y hasta cinco veces. Y Seulgi no le contestó. Le saltaba el contestador, no tenía ni idea ya de que hacer para que la osa le respondiera.

Debía armarse de valor y salir corriendo tras ella. Esa era una opción, la otra era ya mantener su orgullo y hacerse responsable de todos sus actos. De su elección, había elegido romper con Seulgi.

Sin embargo, no era lo que su corazón realmente quería.

Sin pensarlo corrió hacia el hogar de Seulgi. Pero, por mucho que tocó la puerta no recibió respuesta alguna por parte de la menor.

Solo a la señora Kang avisándole de que su hija no había vuelto todavía y lucia preocupada.

—Creía que estaba contigo...esta chica me preocupa —la madre de Seulgi sonaba angustiada.

—Iré a buscarla, tranquila.

A pesar de decirle aquello a la mujer, Irene no tenía ni la menor idea de dónde podría estar.

—¿Donde estás, Seulgi? —murmuró Irene importándole poco la hora. Tenía que encontrarla...

O sino sería demasiado tarde.












✨✨












Seulgi pov.

Sentía un dolor inaguantable en mi pecho, a veces pienso que forcé a Irene a amarme. Quizás hubiera sido mejor callarme y no contarle nada, ahora mismo no tendríamos que pasar por esto.

No tendríamos que estar diciéndonos adiós. Le hubiera ahorrado este sufrimiento.

Suspiré balanceándome en el columpio. En este parque había compartido mis momentos a solas con Irene, aquí fue dónde desarrollé mis sentimientos por ella, lentamente, poco a poco fui sintiendo más que un simple enamoramiento adolescente.

Recuerdo a la perfección como cuando tenía problemas o me sentía triste recurría a Joohyun. Nos sentábamos aquí con quince años y yo me desahogaba.

Flashback.

"Ya sabes...hay pocas personas que escuchen mis locuras y tonterías" decía agobiada con mis quince años por no conseguir una notas tan altas como mis padres querían.

Estaba agobiada, decepcionada conmigo misma. Y la persona en darse cuenta fue Irene, ofreciéndome ir a nuestro lugar mágico, este parque.

"Dímelo"

"¿El qué?" Yo estaba confundida.

"Estoy aquí para escucharte" me respondió seriamente y acto seguido tomó mi mano.

Yo baje la mira y observé nuestras manos entrelazadas, se sentía bien.

"Yo no quiero decepcionar a nadie..."

"No pasa nada Seul, yo nunca estaré decepcionada, incluso si repruebas todas las asignaturas" me sonrió y rápidamente yo negué con la cabeza.

"No digas eso, sino repetiría y no podría estar contigo Baechu..."

Ella soltó una risa ahogada y golpeó mi hombro.

"Tienes razón Seulgi-ah, mejor quédate así; a mi lado"

"Te quiero..." susurré más para mi, viéndola balancearse una y otra vez de atrás hacia adelante como si aún fuera una niña pequeña.

Ella podría estar divirtiéndose como si nada, pero para mi se veía como una auténtica diosa con ese ángulo de perfil. Mi corazón latía y mis manos sudaban. Me estaba enamorando de una de mis mejores amigas...

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Where stories live. Discover now