Epilogo (I)

2.6K 256 139
                                    

El llanto de la pequeña no parecía querer cesar. Si seguía llorando de aquella manera despertaría a sus hermanos pequeños y suficiente tenía con una para ahora lidiar con tres pequeños diablos.

Seulgi se llevó las manos a la cabeza sin saber muy bien qué demonios hacer para no desesperarse, dejó a su hija sentada en el sofá e intentó darle uno de sus juguetes favortos para calmarla. Sin embargo, enojada le tiró de vuelta el oso de peluche dándole en la cara a su madre.

—Venga vamos, no llores por favor —rogaba Seulgi dejando que la bebé tomara su mano para morderla. Al menos así estaba callada. —Sé que esto es duro ¿verdad?

Se apoyó mejor viendo su mano ser babeada por la pequeña.

—Si mamá Joohyun estuviera aquí sabría que hacer...no pasa nada peque, saldremos de esta yo cuidaré de ti—comentaba con tristeza en los ojos y la bebé al escuchar el nombre hizo un puchero—¿La echas de menos? Yo también, pero fue mi culpa que se marchara...lo siento.

La menor mordió más fuerte la mano de Kang y volvió a llorar junto a Seulgi, quien extrañaba a su esposa con todo su alma. Ni siquiera se había despedido de ella y había dejado una nota, dejándola a la deriva con sus hijos.

Debía de ser fuerte y no dejarse hundir con tanta facilidad, se echaba la culpa de que se cansara de todo eso. Nunca fue considerada con los esfuerzos que ponía su mujer para cuidar a todos y trabajar a la vez...

—Yo también extraño a mamá—lloraba sin vergüenza alguna Seulgi al igual que la pequeña. —Se fue...

La trágica atmósfera se vio interrumpida por el cierre de una puerta "genial ahora se han despertado tus hermanos" pensó sorbiéndose la nariz.

—¿Qué es esto? —Esa voz, su voz favorita llegó a sus oídos y las dos se giraron en dirección de donde provenía.—¡Te he dicho que no le dejes que te muerda la mano si no te las has lavado!

Irene dejó la maleta hacia un lado y corrió a socorrer a su hija tomándola en brazos, quien rápidamente se tranquilizó al instante.

—¿Qué está mal contigo? Hablabas de mi como si los hubiera abandonado.

—¡Pero dijiste que te ibas y no volvías nunca más!

—Lo dije de broma, además estaba enojada. Dejaste todo tirado y encima venias de tomar unas copitas con tus amigos...—Joohyun le sonrió a su hija que ya estaba mucho más calmada entre sus brazos —mami Seulgi es una tonta, no le hagas caso.

—Lo siento Baechu...¿entonces no te vas a ir nunca? —preguntó con carita de cachorrito abandonado.

La mayor aún haciendo dormir a su hija entre sus brazos rió negando con la cabeza. Seulgi rápidamente se acercó y la besó en los labios románticamente.

—Lo siento, lo siento, lo siento.

—Estoy bien Seul, sabes que tuve que ir a visitar a mi madre, esta enferma...

—Creí que lo decías como excusa. No me respondías a los mensajes...

Joohyun frunció el ceño, se le había olvidado por completo al menos avisarle que había llegado. Solo habían sido dos días, pero aún así por el aspecto que tenía no habían sido fáciles para Kang.

—Apenas pude coger el móvil, perdón. Estuve ocupada pasando tiempo con ella, además estuve de allí para aquí haciéndole revisiones médicas.

—Amor, deja de exagerar, Taeyeon es una mujer fuerte, ¿deberíamos de ir a visitarla nosotros también?

—Le encantaría.

—Pues está más que hecho, ven debes de estar agotada.

Después de esa pequeña charla, la pareja entró a la habitación de sus hija pequeña dejándola en su cuna.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang