4.Drunk

5.9K 575 200
                                    

Seulgi pov.

Música de la que no me solía gustar salía disparada por aquellos enormes altavoces, la noche era joven en casa de Kim Jisoo. Estaba plagada de jóvenes consumiendo alcohol y bailando hasta que le dolieran los pies o hasta que el alcohol hiciera que fueran corriendo a un baño a vomitar, digamos que no soy muy fan de venir a fiestas a beber pero cuando no hay nada mejor que hacer solo con dos vasos caigo en los efectos del alcohol.

—Kang, creí que no vendrías —la pequeña de 1,62 cm me sonreía con una bebida en su mano derecha, me la ofreció y la acepté sonriéndole.

—Lee Ji Eun no me digas así prefiero Seulgi —sonrío y ella hace lo mismo ahora vuelve a poner cara seria.

—Y yo prefiero IU pero cada una hace lo que quiera...umm Seulgi, ¿conoces a mi gran amiga Sunmi?

—Sunmi...Sunmi...¿ella no cambió de instituto en primero? —dije algo confundida, el nombre me sonaba mas no recordaba el rostro de la muchacha.

—Ella quería verte, está aquí en la fiesta si quieres la llamo y se reencuentran —me codea y yo solo ladeo la cabeza lentamente más confundida aún.

La pequeña Ji Eun desaparece de mi vista y cuando me giro encuentro a esas cuatro chicas que se hacen llamar mis amigas, sí, siempre llamando la atención allá a donde van.

—¿Dónde te habías metido? —me metió un puño en el abdomen la tortuga Yeri.

—Auch...tú dijiste que la fiesta sería a las once y vine puntual —las cuatro se empezaron a reír.

—Te dijimos eso porque creíamos que vendrías taarde pero como que no, error nuestro —se rascó la nuca nerviosa mi mejor amiga la Wanda, maldita Wanda.

—Bueno como sea ya estamos juntas que eso es lo que importa ¡A disfrutar la fiesta! —alzó los brazos como loca Joy y todas la siguieron, incluyéndome, pensaba beber muy poco.

Bebí de un trago el vaso que anteriormente me dio Ji Eun, sabía extraño. Irene estaba a mi lado y las dos estábamos en silencio, la notaba extraña conmigo algo más tímida.

—Joohyun —la llame tratando de imitar el tono de voz de su madre, soltó una carcajada.

—Yah no juegues con eso...—se quedo mirando a su vaso y jugando con sus dedos, adorable.

Me le quede viendo como una idiota, mire sus perfectos labios y me pregunte a que sabrían, si pudiera ser valiente cortaría la distancia y los probaría la besaría como si el mundo se me fuese en ello.

—Um t-te gustaría...—comencé a tartamudear, me sudaban las manos y yo solo quería bailar esa canción que acababan de poner.

—Bogum —llamo Irene, vi como Don roba Irenes aparecía robando la atención de mi unnie.

—Hola Bunny —se dieron besos en la mejilla y un abrazo. —Está canción me encanta ¿vamos a romper la pista de baile?

Pues claro Irene unnie no se negaría y me dijo que tuviera cuidado. Apreté mis puños con rabia, odiaba tener sentimientos, odiaba ser una imbécil enamorada y ¡odiaba a ese tonto más! Primera regla de enamorar a Irene: no ponerse triste por ella. Solo tengo que ignorarlo, seguro que hay personas interesantes por aquí con las que hablar. Hablando de personas ¿dónde estaban las cabezas huecas?

La primera que vi fue a Joy bailando con el tal Sungjae, su ex y amigo del asqueroso Bogum. A esta chica le gusta la mala vida, en fin, vi que Yeri estaba cruzada de brazos con el ceño fruncido viéndolos bailar, Wendy estaba comiéndose la boca con otro chico que no me sonaba de nada.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Where stories live. Discover now