33.Love is back

3.7K 301 100
                                    

Todo el mundo estaba sorprendido, la mayoría solo abría la boca y otros aplaudían o maldecían en voz baja. Era un bombazo, Bae Joohyun y Kang Seulgi estaban saliendo luego de su ruptura.

Las miradas estaban todas puestas en el grupo de las cinco chicas, la pareja iba tomada de la mano mientras hablaba entretenidamente con Seungwan, las maknaes iban detrás discutiendo cómo era de costumbre.

Acababan de salir de unas de sus clases cuando la popular Kim Jennie las paró en seco a las cinco.

—Felicidades por volver a estar juntas —le habló sonrientes la muchacha.—Como falta poco para que acabe el curso pensé en hacer una gran fiesta en casa de Lisa, ¿verdad amor?

Lisa le mostraba un vídeo de gatitos tocando el piano a Rosé, ambas reían como locas.

—Ese vídeo es buenísimo —se acercó Seulgi a ver el vídeo, riéndose.

—¡Seulgi!

—¡Lisa!

Sus respectivas parejas las miraron de forma fulminante, así pues con ojos de cachorrito abandonado se posicionaron a su lado.

—Buena chica, luego te damos la galleta para mascotas fieles —dijo Yeri y Joy explotó en carcajadas.

—¿Cuándo dices que es la fiesta? —preguntó Wendy.

—El siguiente fin de semana.

Seulgi miró a Irene, tenía mucha ganas de salir a disfrutar del fiestón que daría Jennie porque a quién queremos engañar, sus fiestas eran las mejores.

—Iremos —habló la líder, acto seguido Seulgi la abrazó por la cintura dándole un beso.





🥺🥺






Seungwan le pasó el móvil a Seulgi al ver que su novia no le paraba de escribir, ambas habían quedado para disfrutar de un helado mientras charlaban en la habitación de la canadiense, Joy y Yeri habían puesto excusas de que estaban ocupadas haciendo quién sabe qué.

—Entonces cuál dices que es ahora tu ¿propósito amoroso...? —rió Seulgi observando a su mejor amiga.

—Ya te lo he dicho, estar soltera es mucho mejor no pienso ser una gobernada como tú —revolvió el cabello de Kang —además voy a estar muy ocupada para cuando entremos en la universidad.

—Mierda, no me recuerdes lo de la universidad, no quiero hacer universidad —suspiró, ese era un problema que había comenzado a preocuparla hacía una semana.

El teléfono volvió a vibrar y Seulgi rodando los ojos contestó.

—Dime mi am—

—¡Dónde mierda estás! ¡Me acaban de dar unos cólicos horribles y aquí sigo como una idiota esperando a que vengas a recogerme! —Irene había comenzado a gritarle como loca.

—Perdón Baechu, ya voy, ya.

La iría a recoger con su coche, el cual se le había sido regalado hace nada por sus padres que estaban emocionados de que su hija fuera a graduarse dentro de nada e ir a la universidad.

Su madre (con la ayuda de su padre) fue la que le regaló el bonito Kia,no era tan caro, pero tenía lo suyo. Desde que lo había adquirido más culpa recayó sobre sus hombros, Seulgi no tenía muy seguro si quería ir a la universidad.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Where stories live. Discover now