5.Hot

6.5K 548 178
                                    

El reloj marcaba las 2:00 de la mañana cuando por fin logró salir de ese baño, Seulgi no lo había logrado bajar al cien por ciento. Al salir vio como Irene tenía los ojos cerrados, era su oportunidad para salir, se estaba yendo de puntillas cuando la voz de Irene hizo presencia.

—No te vayas.

—Iba a beber algo...

—Acabas de mear, ven y acuéstate conmigo —dio pequeños golpecitos a la cama mientras se movía dejando un espacio para que la osa se recostara.

Seulgi se acercó y se sentó en la cama, los pantalones le apretaban un poco y quería quitárselos, su miembro quería descansar de esos malditos pantalones. Irene por otra parte tenía puestos sus ojos fijamente en la menor, sabía que había algo que la incómodaba o la inquietaba ¿tanto le disgustaba la idea de dormir juntas?

—Umm que pasaa —dijo con voz algo ronca, se sentó en la cama y agarro la mano de la osa.

Seulgi tenía las orejas rojas y la cara ardiendo, agradecía que hubiera oscuridad y no se notara su tan llamativo sonrojo. Esas palabras la habían puesto así.

—I-irene unnie sabes que tengo...pene ¿segura que no te molesta que duerma aquí contigo? Porque necesito bajarme los pantalones y quedarme en bóxers...—balbuceó todo aquello la rubia haciendo que la unnie solo hiciera una perfecta "o" con su boca.

—No importa, ¿ahora si podemos dormir?

La pelinegra se quedó mirando a la rubia dándole a entender que no se iba a dar la vuelta, esta se bajo los pantalones y los dobló dejándolos en la mesilla de noche, lo mismo hizo con el jersey que llevaba quedándose en una camiseta y bóxers.

—Bonitos bóxers —sonrío mirando que eran de conejitos.

—No te burles —se metió en la cama sintiendo inmediatamente el cuerpo de la mayor pegándose al suyo.

La cama era un poco estrecha para dos personas pero no llegaba a ser incómoda del todo, así que Seulgi se tenía que apegar a Joohyun que ya estaba de espaldas a ella, su miembro hizo contacto total con el trasero de la muchacha y digamos que la imaginación de nuestra rubia iba a la velocidad del sonido. Ella y por fin su crush en una cama, ella sin pantalones, ella con su erección en su trasero, ella teniendo sexo con Irene. Inconscientemente movió un poco sus caderas e Irene soltó una especie de gruñido.

—¿Seul estas dura? —La rubia solo pudo tragar y pensar en que decir.

—Y-Yo me pasa a las noches...por eso no quería hacerte sentir molesta —la pelinegra solo negó y se dio la vuelta levantándole la camiseta camiseta hasta el pecho.

—Se supone que si te entran calores lo mejor sea refrescarte un poco.

Kang abrió sus ojos y miró que aún a Bae no se le habían pasado del todo los efectos del alcohol, trato de apartarla pero ella se apegaba más y acariciaba su abdomen, dibujando círculos sin sentido en sus abdominales bajando cada vez más su mano hasta llegar al resorte del bóxer y levantarlo lentamente

—Hey...Baechu calma. —cogió la mano que estaba tan cerca de su miembro.

—No seas mala Seulgi-ah ¡yo solo quiero probar!

—¿P-probar? —respondió algo hipnotizada viendo como la mayor se deshacía de sus propios pantalones quedándose en una sexy lencería negra transparente.

LOVE ME ; SEULRENE [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora