➣04|Sᴜʙᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴛᴇ|

1.5K 175 43
                                    

—¡Necesito tu ayuda...! —pidió con desesperación.

Ya no podía aguantar, ya no quería tener a Red en sus pensamientos, lo estaba volviendo loco con cada comentario de lo que deseaba hacerle a la chica de la que no se encontraba enamorado, sino obsesionado.
El gran pelirrojo soltó una carcajada al notar su desesperacion que era casi increíble en el.

—¿Puedo saber para que? —interrogó, aguantando las ganas de reír ante su demacrado rostro.

Lo había meditado durante toda la noche impidiéndole dormir, hasta por fin llegar a una conclusión; hablar con Xander Shakadera al respecto y recibir la ayuda de este para poder solucionar su problema.
Soltó un suspiro esperando a que el moreno creyera en sus próximas palabras.

Red Eye...

Xander abrió los ojos sorprendido por lo que acababa de escuchar mientras el silencio empezaba a apoderarse del lugar.
Shu se encontraba cabizbajo con la mitad del rostro cubierta con sus blancos cabellos que ahora le ensombrecían la cara. El pelirrojo no sabia que formular o que comentar ante lo dicho por el albino.
Pidió mas detalles de su caso, a lo que el albino prosiguió a contarle todo lo sucedido, desde la vez que lo vio e hizo una marca en el cuello de ____ hasta el beso. Todo a lujo y detalle hasta las mismas palabras pronunciadas por su contraparte para aclararle la situación.

Estaba extrañado, no sabia que responder sobre su situacion, necesitaba la ayuda de una segunda persona con mas conocimiento.
Recurrieron a su abuelo, quien gustoso acepto ayudar al blader albino.
Shu hizo lo mismo que con Xander, contandole todo lo ocurrido sin guardar una sola palabra. Por un momento creyó que ambos se lo tomarian como una broma y a el, lo tacharian como un loco pero no resulto asi.

—¿Entonces...?

—Tu subconsciente esta jugando contigo —explico finalmente el de tercera edad,— tu trauma con Red Eye se mezclo con los sentimientos hacia Natsume haciendo que tu mente proyecte a una segunda persona.

—¿Pero como explica lo de la... Mordida? —el anciano negó,— ¿Y tiene alguna solución?.

—Aceptar la realidad —contesto Xander mientras una risa salia de su boca ganando reprimenda de su abuelo.

—Pongamoslo de esta forma: te encuentras en una enfermedad mental temporal, este personaje, Red, no se ira de tu cabeza hasta que ____ acepta a uno o a ambos y, hasta que tu lo aceptes en tu mente, asi como aceptes lo ocurrido en el pasado y dejes de lamentarte.

—Y como se supone que haga eso...— masculló esperando a no ser escuchado por ninguno de los Shakadera.

—Esperando —dijo Xander tomándolo por sorpresa.

El albino agradeció a ambos por haberlo escuchado y sobretodo por darle la solución a su problema, sin embargo, muchas dudas aun surcaban por su mente; “¿cuanto tiempo es el que durara esta «enfermedad»?” es una de ellas.

Llego a su departamento dirigiéndose directamente a la cocina para prepararce la cena, tenia mucho que pensar, y no podia hacerlo con el estomago vacio. Durante la preparación de su famoso espagueti se puso a reflexionar, ¿cómo haría para ver a ____ a la cara y sobretodo, qué diría a sus amigos de repentina accion a ella? ¿seria capaz de contarles? Lo intentaría, aunque estos lo tomaran por loco; pero no le diría nada a la de cabello (C/c), con lo pasado anteriormente pensaría que esta jugando con ella y es probable que nunca vuelva a dirijirle palabra.

Llevó una mano a sus labios recordando lo acontecido, se maldecia a si mismo por la acción cometida por Red Eye. Es verdad que también deseaba besarla, desde que se enamoro de ella había querido probar esos rosados y dulces labios pero quería que fuera en un lindo momento y, sobretodo deseaba ser correspondido, deseaba que ella sintiera lo mismo por el, deseaba que ella lo amara. Pero ahora, con Red en medio, sabia que toda oportunidad con ella desaparecería por sus espontáneas acciones.

Libero un suspiro siguiendo con lo suyo hasta escuchar golpes en su puerta, miro curioso el reloj colgado en la pared. 6:30, seguro se trataba de Valt quien había ido a preguntar el porqué de su ausencia en la escuela.
Quito la sartén de la estufa dejándola aun lado y se aproximo a la puerta para informarle a su mejor amigo que se encontraba bien y que no debía preocuparse.

—Descuida Valt, no me pasa na... —ni siquiera pudo terminar de formular su oración. Estaba sorprendido de su visita.

Nunca creyó que ____ quisiera hablarle luego de lo que “él” le hizo.

✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎......

¿Que les pareció?:3

→¿Que pasara en el siguiente?←7w7

Quien sabe(._.) HASTA LUEGO Y ESPERO LES HAYA
GUSTADO

GRACIAS POR LEER♥

Perdonen las incoherencias xD

Dᴏs ᴘᴏʀ Uɴᴏ •[Shu Kurenai & Red Eye]•حيث تعيش القصص. اكتشف الآن