➣05|Exᴛʀᴀɴᴀs sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴᴇs|

1.5K 171 68
                                    

Estaba sorprendido de tenerla frente a el, en su casa, a esas horas de la tarde...
Creyó que nunca volvería a hablarle después de la manera con la que la había tratado el día anterior y, era algo que comprendería por mucho que le doliera.
Se hizo a un lado dejando que la chica ingresara a su vivienda, una vez dentro cerro la puerta detrás suya; un sentimiento de temor e inseguridad inundaban sus pensamientos, temía el dejar de ser el mismo con ella presente y que Red Eye le hiciera algo. Debía mantener no solo la calma sino que también la distancia.

____ ¿Que te trae por aqui tan tarde? —Interrogó.

La chica desvío la cabeza evitando que el sonrojo que ahora invadía sus mejillas fuera notado por el albino; nunca imagino que otro albino notara sus intenciones...

—Pues... No te presentaste hoy. Valt, los chicos y yo nos preocupamos pues venimos a verte y tampoco estabas —respondió mirándolo finalmente,— entonces pensé que ya estarías aqui...

Sentía su corazon latir frenético; ambos, no, los tres lo sentían así. Ella no podía borrar de su cabeza aquel recuerdo que había quedado, fue su primer beso y por mucho que deseara olvidarlo al no ser como esperaba, no podía borrarlo de un día para otro.
Por otro lado, Shu seguia sin poder creer que ella se encontrara frente a el después de lo ocurrido y, Red Eye, este solo disfrutaba de la presencia de la de cabello (C/c) que se veía tan linda e inofensiva bajo su punto de vista.

El albino bajo la cabeza tratando de no conectar mirada su invitada, entonces algo le vino a la mente.

—¿Tienes hambre? —pregunto tomándola por sorpresa. Asintió.

Ambos se dirigieron al comedor donde el albino le pidió que se sentara mientras que el iba por sus platillos.
Ya ni entendía por que estaba ahí, se sentía mas que incomoda, nerviosa ante su presencia; algo había cambiado, no solo en su relación sino que también en ella...
Shu entro al comedor con dos platos de comida, uno se lo dio a ella y el otro lo puso a su lado donde se sentaría.

____ no hacia mas que ver a su comida, estaba mas pensativa de lo usual y aun se preguntaba el por que de su repentino actuar así como el por que se sentía tan... ¿inofensiva...?

—Shu... Sobre lo de ayer... —hablo siendo interrumpida de inmediato.

—Perdona, no era mi intensión hacerlo... Era otra persona en esos momentos.

La confusión la invadió ¿otra persona? ¿a que se refería?, volvió la vista a su plato tomando un cubierto para dar un bocado, abrió los ojos sorprendida por el alucinante sabor que este presentaba.
El albino la miraba de reojo sonriendo internamente por su cometido pero esa sonrisa mental fue poco a poco siendo borrada por un pensamiento pasajero: "¿Que pasaría si se besaran una vez mas...?". Sabia que ese pensamiento no le pertenecía a el, sino a Red que se veía feliz al contemplar a la chica comer una comida preparada "por él".

—Y, ¿por que no fuiste hoy? —cuestiono ____ para romper el silencio que se había creado entre ambos.

-—Tenía que ir a ver a una persona para que pudiera ayudarme con algo.

—Por lo menos hubieras avisado, me tenías preocupada -sus mejillas enrojecieron, claro, era su amigo y lógicamente se encontraría preocupada por su ausencia pero ¿que mas daba hacerse ilusiones, verdad?.

Apretó el cubierto que tenía en la mano intentando disimular la frustración y decepción por la palabra que acababa de proyectarse en su mente. "Ilusión", era lo único que podía hacer cuando la tenía presente, ilusionarse de tener un futuro juntos pues estaba consciente de que al tener a una segunda persona en su cabeza no serían mas que eso, no serían mas que simplemente amigos.
Vio su plato, el apetito se le había ido por completo mientras que el de ____ se encontraba vacío.

—Vaya, tenías hambre —rio causando un ligero sonrojo en su rostro.

—No lo niego, siempre la tengo —rio ella siguiéndole la broma,—Shu seré directa, ¿por que me besaste?.

El silencio envolvió a ambos una vez mas; mientras que Natsume esperaba respuesta, el mencionado no sabia qué ni cómo responder. No podía pronunciar un claro "me gustas" pues no sólo no seria correspondido, sino que también se lo tomaría como una broma, una broma que podía terminar con toda conexión con ella.
Abrió la boca listo para hablar pero algo, mas bien alguien le impidió hacerlo... Esa sonrisa había hecho acto de presencia en sus pensamientos dandole a entender que ya no tenía el control de la situación.

—¿Debo responder? —contesto Red con cierto aire de altanería, cosa que sorprendió a ____.

—¿Tienes bipolaridad o algo parecido?

—¿Si lo tuviera qué? —respondió con otra interrogación. Ahora se hallaba mas confundida sobre lo que le pasaba a su amigo.

—No juegues conmigo Shu, esto es serio.

—Yo tambien lo estoy siendo ____ y no me estas tomando como tal -su rostro se relajo mostrándose monótono.

Estaba claro para ella, el albino solo estaba jugando.

Se levanto de golpe del asiento retirándose a la puerta para Irse de ahí. Red rodó los ojos exasperado por la "difícil" actitud de ____, pero para que negarlo, eso era lo que mas le llamaba la atención, eso era lo que mas le gustaba.
Se levanto de su asiento siguiéndola a paso apresurado hasta poder interponerse entre ella y la puerta bloqueándole el paso.

—Ya basta Shu ¡no estoy jugando! —exclamo con desespero, Empezaba a molestarse por su actitud.

—Te repito ____, yo tampoco estoy jugando —contesto con seriedad tomándola con un brazo de la cintura mientras tenía el otro a un lado de su cabeza dejándola de alguna forma acorralada contra la pared.

Esa seriedad que reflejaban no solo su voz sino que también su rostro la había dejado intimidada, casi a su merced; no reconocía al chico que tenía en frente, no era el mismo con el que minutos atrás estaba hablando y era consiente de eso.
Bajo la cabeza sonrojada ante tanta cercanía, no eran muchos los centímetros que los separaban, quería romper con esa distancia pero a la vez algo la detenía y, no era él ¿que estaba pasando con ella...?.
Con su mano libre, el albino tomó el mentón de ____ haciéndola mirarlo a los ojos, estos eran un intenso color carmesí que por alguna razón la había dejado hipnotizada. "Son hermosos..."
Con la mano que tenía en su cintura la acerco mas a el mientras que poco a poco rompía distancia al unir sus labios a los de ella quien no hizo mas que ceder a su acción.

¿Donde quedo aquel chico tan tranquilo, lindo y amable que había ganado su corazón...?

✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎......

Maldito Red Eye es tan ajdbdksnsbs
://v

¿Que les parecio7u7?

A mi me gusto como la tomo para besarla>//w//<

¿Que pasara en el próximo...?(͡° ͜ʖ ͡°)

Gracias por leer y espero les haya gustado

Dᴏs ᴘᴏʀ Uɴᴏ •[Shu Kurenai & Red Eye]•Where stories live. Discover now