➣21|¿Nᴏᴠɪᴏs ᴏ sɪᴍᴘʟᴇs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs?|

872 97 61
                                    

『Lᴜɴᴇs』

Acabada su junta con el director, cierto chico de cabellos blancos fue donde su chica lo esperaba; como ella, se sentía extrañado, pero de alguna forma completo. Red había hecho demasiado sobre su persona y, ya era tanta la costumbre de escuchar sus fastidiosos comentarios que sentía que le hacían bastante falta.
La encontró bajo un árbol, rodeada de un monto de chicas que se negaban a dejarla escapar; sonreía nerviosa y él tenía la curiosidad por saber a qué se debían esos nervios.

Mientras se acercaba, pudo notar el cambio de color en sus pómulos.
Solo se preguntó: "—¿De que estarán hablando?—".

Las chicas a su alrededor, notaron la presencia del chico, dispersándose por todo el patio murmurando se cosas entre sí.

—¿Estás bien?— indagó extrañado, viendo como sus hombros se tensaban por su voz.

—¡Si, si, si!— repitió—. No te preocupes.

Esa gran sonrisa era verdaderamente delatadora. Dicho esto, ambos se fueron de la institución; no sabía a dónde iban hasta que el albino propuso un lugar para desayunar.

『Mᴀʀᴛᴇs』

La campana sonó dando por acabada la jornada escolar; Valt se despidió alegremente de la pareja yéndose acompañado por los demás del club, quienes habían sido comprensivos con la petición que les dieron de dejarlos a solas.
El silencio por parte de ____ durante las clases no pasó por desapercibido a los ojos del albino.
Antes de que pudiera acercarse a ella, un gran grupo de chicas rodearon su pupitre en lo que está guardaba sus cosas, sonreía de una manera forzada y les sonreía con recelo, de eso estaba seguro.

____...— Mine, una amiga de la chica la miraba con una extrañeza que desconcertaba hasta cierto punto al albino.

—¿Hay algún problema?— cuestionó a la pelimorada.

—Ese grupo la tiene así desde la mañana—dijo —. Pero, honestamente no entiendo porqué, nunca le habían hablado o, siquiera saludado.

Shu asintió meditabundo, ¿Que querían esas chicas entonces con ella?.

Con pretextos, la de cabello (C/c) hacia un intento por alejarse de todo ese gentío que se negaba a dejarla en libertad; y claro, el albino no iba a quedarse de brazos cruzados. Sin previo aviso y ya molesto por la hipócrita y fastidiosa -a su parecer- actitud del grupo, hizo a un lado a las chicas a su alrededor colgándose su mochila color menta en el hombro y tomando su mano para alejarla de su invadido pupitre.

—Mejor vamos por un helado— masculló en voz baja.

Esa actitud le recordaba a alguien... Él estaba ahí, y como no lo iba a estar; sonrió.

『Mɪᴇʀᴄᴏʟᴇs』

¿Encerio?, ¿De nuevo?.

No solo él, también Wakiya miraba al gran séquito con fastidio. ¿Es que no pensaban dejarla en paz?. Al tono del timbre del descanso, ni siquiera le dieron tiempo a comer cuando la rodearon con sus falsas e hipócritas sonrisas. Fuera del salón, su mejor amigo la esperaba de brazos cruzados acompañado por su enamorado y sus demás amigos que empezaban a fastidiarse por las chicas que rodeaban su lugar.

—No sabía que ____ fuera tan popular— comento Hoji con sorpresa.

—Y no lo es— respondió el de ojos azules con irritación.

Él albino aún la miraba y ella podía sentir esos carmesíes encima suyo."—¿Que quieren con ella?—", se preguntaba.

—¿Encerio no lo sabes?— se giró en busca de la voz.

Dᴏs ᴘᴏʀ Uɴᴏ •[Shu Kurenai & Red Eye]•Where stories live. Discover now