➣08|Rᴏᴛᴏ|

1.3K 151 27
                                    

Se apoyo sobre la puerta detrás suya mientras que lentamente se deslizaba sobre esta hasta llegar al suelo; con una mano cubria su boca tratando de callar los desesperados sollozos que salían de esta mientras que la otra la tenía sobre su pecho tratando de mantener la calma, hacia un intento por normalizar su agitada respiración y los frenéticos latidos de su corazón pero le era imposible con solamente recordar esos hermosos ojos carmesíes envueltos en lágrimas y reflejados de dolor y tristeza por culpa suya.

¿Que hizo para darse cuenta tan tarde de lo que realmente sentía hacia ese chico que tan perfecto le pareció desde la primera vez que lo vio? ¿Que hizo para equivocarse una vez mas? ¿Que hizo, que hizo?.

Le dolía haber pronunciado ese cortante "no" pero qué mas podía decir, no quería ilusionar lo ya que por mucho que el sentimiento sea mutuo no podrían estar juntos.
"Las relaciones a distancia nunca funcionan", "siempre uno de los dos provoca un remplazo que te hace arrepentirte de haberle otorgado tu tiempo y cariño a esa persona"; le repetía su madre constantemente, esta, habia sufrido por algo parecido insitandola a darle malas ideas a su hija consecuencia por el rencor hacia él hombre que las abandono pero, ¿a que va esto?.
El empleo de su Mamá no era fácil, por lo que constantemente tenian que viajar a otras partes del mundo y quedarse a vivir en estas durante un tiempo indefinido, ese fue su caso en primer lugar, gracias a eso fue que por primera vez rechazo a la primera persona que había ganado su corazon y viceversa, y esa primera persona se trataba de Lui Shirosagi.

Aquel blader tan intimidante y amenazador había provocado que un extraño sentimiento naciera sobre ella, un sentimiento que en su vida había experimentado con anterioridad; con solo mirar esos misteriosos y hermosos ojos de diferentes tonalidades entre lilas y violetas quedaba hipnotizada hasta sentir que su corazón se descontrolaba al grado de sentir como este quería salirsele del pecho, al escuchar su voz y mirar esa sonrisa que su rostro rara vez dibujaba la deleitaba de tal manera que con solo imaginarla sus mejillas se insendiaban coloreandose de un tono casi escarlata.
A ella le gustaba, se había enamorado perdidamente de él en cuanto intercambiaron palabras por primera vez pero no lo entendía en ese entonces, se sentía confundida de las extrañas sensaciones que el blader causaba sobre ella, al menos así fue hasta que él mismo le explico lo que le ocurría, no se trataba de una enfermedad como ella pensaba, no se trataba de algo malo, solamente hermoso pero no tuvo mas remedio de dar un "no" cuando sus respiraciones casi se mezclaban y sus labios estaban a escasos centímetros de tocarse.

Aun no comprendía por que le hacia esto la vida, fueron meses y casi años los que le costo superar esa perdida como para que ahora se le aumente otra; no quería ni siquiera intentar forjar algo con el albino pues gracias a los frecuentes desahogos de su madre su mente ya tenía la idea de que era simplemente Imposible.

Ya no podía con el peso de sus lágrimas y mucho menos podía soportar el cargo de sus reprimidos sollozos provocándole llorar amargamente del dolor que ella misma se causo por sus inseguridades y el dolor que le causo a la persona que tanto amaba.
Ahora su casa estaba envuelta en sus llantos que no paraban por mas que lo deseara. Si su corazón estaba herido no podía ni siquiera imaginar como se encontraría el del chico de cabello como la nieve, quien por cierto, aun no se había ido de la azotea de la escuela. Permanecía ahí llorando en silencio el rechazo de la chica de la que se había enamorado perdidamente.

Quería, rogaba que se tratase una pesadilla pero al sentir las gotas de lluvia caer sobre el se dio cuenta de que no era mas que la triste realidad.
Calló sus sollozos sumergiéndolo en un aterrador silencio siendo las gotas de agua chocar contra el suelo lo único que podía oírse, levanto ligeramente la mirada al ahora oscuro y gris cielo que apenas y podia reflejar a la luna por las densas nubes que la rodeaban, dejaba que el agua recorriera su rostro en un intento de traquilizar la opresión de su corazón que tanto sufrimiento le había causado con solo escuchar esa corta y simple palabra, "no".
Miro a su lado, un chico de aspecto idéntico y blanca vestimenta se encontraba en las mismas, dejando que el agua de la lluvia bañara su rostro para disimular las lágrimas que no tardarían en salir, ahora comprendia lo que esos bladers sentían cuando en su momento el destruia a sus fieles compañeros, a sus beys. Quizás se trataba de eso, quizás se trataba del karma que quería demostrarle lo que se siente estar roto...

—¿Y... Que haremos?— murmuro con un tono lo suficientemente bajo para no ser escuchado por su contrario.

—La amo...

—Si... Yo también.

Era un dolor que no podia ser curado de la noche a la mañana, pero si podia ser neutralizado... Iba a hacer algo, ambos iban a hacerlo.

✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎......

Anécdota; Estaba buscando imagenes de Shu↑↑ y me aparecieron de escenas, ademas de que me puse a ver el anime por ensima vez y me percate de algo... Me dijo cuenta de que en MUCHAS ocasiones le dan su momento "fanservice" y de que es el único personaje al que enfocan en una sola escena al grado de verse como un fanart:0

¿Que opinan?:v asi lo vi yo._. Ta bien que sea JODIDAMENTE lindo, pero hay otros personajes que tambien lo son-w-

En fin, espero les haya gustado y agradesco su voto, comentario y sobretodo que la lean♥

Como siempre me disculpo por las faltas de ortografía y/o incoherencias que se encuentren por ahi:v

BYE BYE

Dᴏs ᴘᴏʀ Uɴᴏ •[Shu Kurenai & Red Eye]•Where stories live. Discover now