➣12|Tᴜ, ᴇʟ ʏ ʏᴏ|

982 132 22
                                    

El silencio era el que más destacaba entre ambos, no habían pronunciado palabra luego de que la chica diera la noticia que cayó como un balde de agua fría sobre el albino, quién por cierto se negaba a soltarla, no solo por qué no la quería dejar ir, sino también por qué no quería que está viera su rostro en el que su dolor era visible.
Shu comenzó a acariciar sus cabellos con lentitud mientras aspiraba el dulce aroma que este desprendía, disfrutaba tenerla cerca y vaya que no quería alejarla de su lado sabiendo que sus sentimientos eran bien correspondidos por la joven Natsume.

Escucho cómo está sollozaba contra su pecho; se armó de valor y tomó una leve distancia entre ambos mirándola con una sonrisa que ella no lograba entender, si ella se iría y él, no, ellos no tenían manera de detenerla entonces era el momento decisivo para decirle la verdad con respecto a sus repentinos cambios de personalidad que hacían un intento ganando su corazón ya obtenido.

-Tranquila, no me gusta verte así -admitió mientras pasaba sus pulgares por su rostro borrando rastro de agua encontrado en sus mejillas.

-Pero... Pero... -no podía parar, seguían brotando descontroladamente,- ¡Shu yo...!.

-Oye -la interrumpió poniendo uno de sus dedos sobre sus labios haciéndola callar y sentir el salado sabor de sus recientes lágrimas,- Tranquila _____, todo estará bien ¿Si?.

Le costaba el tan solo dedicarle esas simples palabras.

Levantó su mirada a la suya, sorviendo su nariz mientras asentía levemente ¿Cómo podía estar tan calmado sabiendo que se iría?.

-Mi mamá me dió dos semanas para despedirme -informo.

-Entonces aprovecharé cada segundo -sintió como sus mejillas retomaban un rojo color haciéndole desviar la mirada a causa de la tierna sonrisa que el chico le había dedicado,- Por cierto ____. Yo también debo confesarte algo...

Levantó su mirada a él confundida, tenía miedo de que sería lo que él le fuera a decir.
Pero algo la distrajo, alguien quizás. Sintió una respiración chocar contra su cuello que provocó que una corriente recorriera su espina dorsal tensando la. Apretó las manos de su contrario que recién había tomado mientras que este se veía igual de confundido que ella aunque una sonrisa nerviosa estaba en sus labios.
No podía creer lo que veía, Red Eye estaba a las espaldas de _____ abrazándola por la cintura mientras que esta se encontraba tensa ante su tacto.
Volteó con lentitud e inseguridad por enzima de su hombro, abrió los ojos de par en par en encontrándose con un albino de ojos rojos y vestimenta color blanco. Asustada, se lanzó a los brazos del otro de blanca cabellera que la recibió comprensivo; por otro lado una sonora carcajada salió de la boca de Red que se acercaba a ambos para empezar a jugar con el cabello de la chica.

-¿Que está pasando...? ¡¿Por que rayos hay un chico parecido a ti?! ¡¿Acaso tienes un gemelo?! - Interrogó desesperada.

-Eso era lo que tenía que confesar -respondió con una sonrisa dudosa Shu, mirando a su contraparte con un gesto de reprimenda mientras que un bufido salía de la boca de este que paraba de jugar sus cabellos para atraerla a él haciéndole temblar.

-Te explicaremos todo -susurro con la voz ronca causándole un escalofrío.

✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎......

Sorry, sorry, sorry;-;
Salió corto... ¡¡¡Finalmente Red a hecho su aparición frente a ____!!!

¿Cómo es esto posible? En el próximo capítulo se revelará así que ... ¡Bye bye!:D

Dᴏs ᴘᴏʀ Uɴᴏ •[Shu Kurenai & Red Eye]•Where stories live. Discover now