➣14|¿Qᴜɪᴇʀᴇs ᴊᴜɢᴀʀ?|

1.1K 111 42
                                    

Una sensación extraña recorría su cuerpo ante su tacto. Nunca, en su vida imagino encontrarse de esa forma con alguna persona. Ambos caminaban por la plaza con las manos entrelazadas y, cualquiera diría que se trataba de una pareja.
Debido al trato acordado el día anterior, Red se encontraba en posesión del cuerpo de Shu para así poder cumplir con la semana.

La mirada de _____ estaba sobre sus pies mientras que la de él albino estaba hacia el frente, ella estaba tensa y el podía sentirlo, y no negaba que le gustaba verla de esa manera al ser el quién causaba esa emoción sobre ella.
Sonrió de lado; tenía una semana para ganarla, tiempo suficiente para que está lo aceptara, sin embargó, ¿Que más daba si lo escogía a él?... Ganará o perdiera, desaparecía de los pensamientos de su contrario y por ende, ella ya no sería capaz de verlo o tan siquiera interactuar con el. Suspiró pesadamente, como odiaba que esa fuera la realidad.

—¿Red? —llamo la chica,— ¿Está bien que te llame así o...?

—Si, así está bien —la interrumpió,— Se que es raro todo lo que está pasando, sin embargó... ¿Puedo pedirte un favor?.

Ambos detuvieron su caminar. ____ finalmente levantó la mirada sorprendiendo se de que su rostro ya no tenía la misma expresión burlona y altanera que demostraba al hacer su aparición, encarnó una ceja viéndose confundida.

—Eso depende, ¿De que se trata?.

—Sonara más extraño de lo que ya estás viviendo pero... ¿Crees que podrías tratarme de una manera diferente a la que tratas a Shu?.

—¿Que?

—Shu y yo podemos ser el mismo, pero como ya sabrás no es así del todo; somos como dos personas totalmente distintas viviendo en un solo cuerpo así que trátame como ello, trátame como a otra persona y no como a él.

Mas que a un favor sonaba a una orden mandada por el chico de cabello blanco hacia la de ojos (c/o) que estaba sorprendida de la supuesta petición.
Asintió, comprensiva de cierta manera a la vez que seguía su camino aún con sus palabras en mente.
Él estaba en lo cierto, aún estaba confundida de todo lo que pasaba a pesar de que el albino fue claro en su explicación, resultaba difícil de creer.

Se detuvo en un puesto de helados, su estómago había empezado a emitir un sonoro gruñido que causaba vergüenza sobre ella pero gracia en su acompañante; sin que está se lo pidiera él se acercó al puesto del señor pidiendo un par de conos para disfrutar en lo que seguían con su paseó.
En espera, la de cabello (C/c) fue a tomar asiento a una de las bancas cercanas mientras dejaba caer su cabeza en el respaldo soltando un largo suspiro; sus confusiones hacia la conducta del chico que le gustaba la habían alejado completamente de lo que tenía que hacer con sus demás amigos, especialmente con el rubio que tanto quería como a un hermano.

Relajo su cuerpo sobre la banca, eran demasiadas emociones en su primera semana y tan pronto ya se encontraba estresada con la idea de que se iría a un lugar donde cabía la posibilidad de encontrarse con su primer amor.
Llevó una mano a su teléfono, desbloqueando lo y entrando en su galería para buscar el único recuerdo que tenía de el aparte de su casi primer beso que siempre permanecería en su memoria. Una curva se formó sobre sus labios, sonriendo de la nostalgia por aquel día en el que hasta la fecha, no supera el echo de haberse tomado una foto con el. Suspiró entristecida, quizás el amor que sentía por el ya no era el mismo, pero el sentimiento y él nunca abandonaron su corazón en su totalidad, una parte de ella aún lo extrañaba y sobretodo, lo amaba.

Siguió con la mirada perdida en aquella foto hasta que el aparato fue arrebatado de sus manos tomándola por sorpresa.
Cierto albino analizaba el teléfono con una mueca de desagrado reflejada en su mirada mientras que con su otra mano sostenía ambos conos. Molesta por su acción, ____ se levantó de la banca en un intenso por quitarle su pertenencia mientras que este la evadía alzando su brazo de tal manera que ella no pudiese alcanzarlo.

—¡Devuélveme lo! —exigió haciendo que una curvatura se apoderará de sus labios.

—¿Para que? ¿Para que una foto arruine mi avance en conquistarte? Ni lo sueñes.

Podía notarse la burla que transmitía su entonación haciéndole entender lo que le ocurría.
Eran claros los celos hacia su antiguo enamorado, y el albino no parecía tener la más mínima intención en ocultar este sentimiento, sobretodo al haber aplastado ambos conos de helado debido a la molestia que ese blader causaba sobre su persona.

—¡Red! —exclamo ya molesta, aunque admitía que le daba gracia esa actitud.

—Te lo daré... —informo depositando ambos conos en un bote de basura,—Si...

—¿Si que?

—Si respondes a una pregunta.

Lo miro con desconcierto, sonreía de una manera que le gustaba pero que también, no le inspiraba la más mínima confianza.
Asintió con lentitud, no muy segura de cuál sería la propuesta.

¿Quieres jugar...?

✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎......

7u7 ¿Quieren jugar?~

¡No daré detalles! Aunque... Debo admitir que estoy muy emocionada por lo que está por venir°w°
Es un "juego" que ¡Diablos, me encanta si se trata de cosas así!.

Veamos ¿Que juego creen ustedes que sea?.

↑Habra un premio para quien le atiné↑

Eso es todo así que... ¡Espero les haya gustado, como siempre agradezco que me tengan paciencia con las actualizaciones y sobretodo, con que se tomen una parte de su tiempo en leer esta historia!

¡Bye bye Apples!

Dᴏs ᴘᴏʀ Uɴᴏ •[Shu Kurenai & Red Eye]•Where stories live. Discover now