➣09|¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀʟᴏ?|

1.2K 132 24
                                    

Sus (C/c) cabellos estaban extendidos sobre su cama mientras que sus (C/o) miraban perdidos el techo de su habitación; no podía dejar de sentirse culpable de lo que había provocado en el albino, aun cuando su madre no dejaba de insistirle que nada era culpa suya y que ella hizo lo correcto al rechazar esos sentimientos pues corresponder los seria ilusionar lo haciéndolo pensar que podrían tener algo en el futuro cuando claramente no era posible debido a la mudanza.
Liberaba suspiros de exasperación, no se le ocurría una forma de contarles a sus amigos al respecto pues no tenía idea de como serían sus reacciones, la de él sobretodo.

El día anterior su progenitora le había comentado que ella se quedaría dos semanas mas para poder despedirse de los amigos que había echo durante dos años que fue su estancia ahí en Japón mientras que la contraria iba a arreglar las cosas de su transferencia de escuela al igual que unos tramites que faltaban para ya pasar a su nueva casa en el extranjero.
Temía que sus amigos se molestaran con ella por no haberles contado antes, esa era una de las principales razones por las que no sabia como decirles y mientras tanto, no podia acudir a Shu para que la ayudara pues él siempre era el que le aconsejaba a la hora de hablar con los demas ya que aconsejar en referencia a eso no era el fuerte de su mejor amigo que en este caso es Wakiya.

Se incorporo de su cama aun mirando a la nada dejando liberar otro suspiro con la misma emoción, exasperación.

Tenía dos temas en mente; el primero era el como les contaria que se mudaría a un lugar por el cual cabía la posibilidad de nunca volver a verse; el segundo era logicamente como disculparse con el albino, no queria que terminara como una vez fue con el chico de cabello celeste y ojos entre lilas y violetas, quería que ambos quedasen en buenos terminos y para ello necesitaba hablarle, sin embargo, no encontraba el valor ni las palabras para dirigirle. Este ultimo era el mas difícil y el primero que debia lograr para recibir su ayuda de como informarles a los demás.

Inhaló profundamente dejando liberar un suspiro para tranquilizar los nervios y los latidos de su corazon, posteriormente, se levanto dispuesta a enviar mensaje al albino para encontrarse en algún lado y hablar al respecto, sin embargo, al tomar su teléfono y presionar el contacto para mandar el mensaje se bloqueo completamente su mente sin saber que clase de palabras enviar.

"—No va a responderme...—" se dijo mentalmente, pero si no lo intentaba ¿que le aseguraba que no lo haría?.
Un debate mas surco sus pensamientos ¿debía o no hacerlo?...

Mientras tanto ambos albinos descansaban en el sofá de su casa pensando exactamente lo mismo que la chica, qué hacer al respecto.
Varias opciones ya habían sido rechazadas por parte de Shu, pues su contraparte solo sugería opciones en broma que provocaban molestia sobre su contrario, entre estas opciones estaba embarazarla, pero, ¿que ganaba haciéndolo? Solo Red sabia.
Hecho una mirada al celular sobre la mesa, se debatía el mandarle o no un mensaje para quedar y hablar, si, quizás estaba siendo insistente pero vaya que la amaba y aún con un segundo rechazo quería aclararle que siempre iba a estar para ella.
El otro presente lo miraba pensativo sentado sobre el otro sofá que era individual; tenía las piernas cruzadas y recargaba su cabeza sobre su mano sin despegar mirada del contrario.

Al fin se decidió tomando el celular y buscando su contacto, presionando sobre el que decía su nombre seguido de un corazón -razón por la que no dejaba que Valt tocará su celular-, estaba por escribir cuando una notificación interrumpió su cometido, era suya; ambos se sorprendieron al leer el mensaje, una sorpresa más notoria que otra.

"¡Shu! ¿Que opinas de vernos en el parque esta tarde? Yo... Me gustaría hablar contigo respecto a lo de ayer..." .

—Yo iré —se apresuró a decir Red.

—¿Que? No, seré yo, tú podrías causar problemas —contradijo Shu provocando un gruñido en el albino frente a él.

-¿Tienes idea de que decirle acaso? -no respondió,- Más bien, ¿Crees tener el valor suficiente para formular palabra?.

Había sonado intimidante el tono de voz que había usado, sin embargo, estaba en lo correcto. Hablar con ____ nunca había Sido su fuerte, inconscientemente tartamudeaba cuando quería entablar conversación con ella y, aunque esto no fuera muy seguido, nada le aseguraba que no sería así cuando la tuviese en frente. Desvío la mirada de esos carmesíes ojos carentes de brillo limitándose a no dar una respuesta.
Su contrario sonrió victorioso mientras tocaba su hombro tomando el control sobre su cuerpo. En mente solamente tenía una cosa y está no era herirla o abusar de ella, solamente recuperarla aunque... nunca la perdio.

Por otra parte; un grito ligeramente agudo había salido de la boca de la chica al ver que el albino había leído el mensaje, solo le quedaba esperar respuesta. Temía de cual fuera y también algo en su interior pedía a gritos que la res puesta fuera un "si".
Mientras tanto, pensaba en que le diría, pensaba en cómo sería esa disculpa... Pensaba en ¿Que pasaría si correspondiera a sus sentimientos las dos semanas restantes?. Se había desviado completamente de su objetivo pero vaya que la duda la carcomía, no podía creer que luego de su rechazo tuviera el descaro de hacerse esa pregunta.
Miró la pantalla de su celular, aún nada. Suspiró volviéndose a sumergir en sus pensamientos; lo amaba y realmente quería estar a su lado aúnque sea disfrutar sus últimas semanas a su lado pero ¿Que pasaría después? Ese era el problema.
El sonido de su teléfono la hizo volver a la realidad, miró a la pantalla y esta vez no solo grito, sino que también lo aventó al otro lado de la cama mientras cubría su rostro con una almohada tratando de normalizar los latidos de su corazón que estaban desesperados ante ese "Si".

Shu Kurenai la había vuelto loca.

✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎...✎......

¡Hola mis manzanitas! Primero que nada quiero disculparme por la demora pero la inspiración me la gaste con el final:'3

Cómo sea, espero les haya gustado este capítulo y les agradezco por todo el apoyo que le están dando a esta historia incoherente.
Se viene mucho salseo así que no se pierdan los capitulos siguientes.

♥Gracias por leer♥

×Perdonen las faltas de ortografía, cambie mi celular y aún no me acomodo al teclado por qué está más bajo que el que usaba, además de que el autocorrector no me cambia las palabras×

Dᴏs ᴘᴏʀ Uɴᴏ •[Shu Kurenai & Red Eye]•Where stories live. Discover now