III

247 40 2
                                    


Cuando Dahyun mencionó que irían al after party, se imaginó muchas cosas, pero lo que predominaba en su mente era un montón de adolescentes bebiendo y buscando cualquier excusa para acostarse con algún desconocido; que equivocada estaba, no había nada más lejos de la realidad. O eso parecía a primera instancia.

Se sorprendió al llegar al lugar y observar un amplio patio adornado con un sin fin de pequeñas luces colgadas sobre un escenario improvisado en el porche de la casa. Era un magnífico espacio con grandes áreas verdes y la casa de madera que le acompañaba lo complementaba a la perfección, se preguntó de quien sería esa hermosa vivienda.

Contó a los asistentes, serían máximo 50 personas y todos parecían conocerse. Nunca se sintió más fuera de lugar, observó a Jeongyeon de reojo, parecía que se encontraba en la misma situación. Sana les había comentado que más que un after party era una sesión acústica privada con algunos de sus más dedicados fans.

- De acuerdo, iré por algunas bebidas, pueden sentarse donde gusten, vuelvo en seguida- comentó Dahyun colocando su chamarra en los brazos de su novia y dándole un rápido beso, después corrió hacia la casa. Mina vio a su amiga dudar un segundo y después llamar a una chica.

- Hola Lisa- saludó la japonesa a una hermosa joven de largos cabellos rubios y unos tentadores ojos cafés. Tenía un muy buen cuerpo y su vestimenta lo acentuaba aún más. En cuanto se acercó a saludar a cada una de las chicas de beso, todas se sonrojaron un poco. Después de aclarar su garganta, Sana continúo.
- Ellas son las amigas que te comenté; de la facultad, Mina y Jeongyeon- las presentó y ambas realizaron una pequeña reverencia. Lisa río un segundo y después sonrió.

- Un placer chicas, sientanse como en casa- dijo observando a Mina y acariciando su brazo lentamente. La japonesa sólo aclaró su garganta y alejándose un poco, sonrió. Recordaba a esa chica, definitivamente era parte de los músicos que acompañaron a la banda esa noche.

- ¡Lisa!- la llamó la vocalista desde el escenario, haciéndole señas para que se sentará junto a ella. El corazón de Mina dió un brinco, no la había visto desde el bar y comenzaba a extrañar esos hoyuelos que se formaban en las mejillas de la chica cada vez que sonreía. Observó cómo acomodaba un micrófono y tomaba asiento junto a una guitarra. - Es un orgullo estar aquí con ustedes- comenzó su discurso la chica, se le notaba realmente feliz. - Chicos, sin ustedes no seríamos nada; queremos agradecerles su apoyo incondicional y todo lo que han hecho por nosotros- hablaba con claridad y sinceridad, realmente amaba a esas personas frente a ella.

- ¡Te amamos Chae!- gritó un chico desde el fondo de la pequeña, pero ruidosa multitud que se creó alrededor del escenario. La chica río un momento para después lanzar un beso al susodicho. En ese momento fue que Dahyun volvió al lado de las chicas y les ofreció un vaso rojo a cada una, ellas aceptaron con gusto.

- Es refresco- susurró tomando a su novia, quien reía ante el toque de la menor, por la cintura y besando su mejilla. - Sé que no deben tomar, futuras doctoras- mencionó riendo y guiñando un ojo. Después de reír, continuaron escuchando el monólogo de la líder de la banda.

- Este espacio es para disfrutar y convivir, este fan meeting es para ustedes con todo nuestro amor, espero que disfruten y ¡canten junto a nosotros!- la vocalista tomó la guitarra a su lado y comenzó a tocar con gracia, otros 2 chicos las acompañaban con la batería y el teclado.

No cabía duda, está chica era increíble; Mina se sorprendió aún más cuando escuchó a la chica cantar en otro idioma.

"Huele a ti mi palma y mis manos a la punta de los dedos,
La espalda y los pies hasta la punta de los pelos,
Mi sábana, mi almohada y mi perro
Mi espíritu, mi alma y mi credo."

Break it Once, Fix it Twice | [Michaeng]Where stories live. Discover now