XIX

235 32 9
                                    

*Tic* *Toc* *Tic* *Toc* *Tic* *Toc*

Chaeyoung se levantó de la silla y caminó por el camerino, suspiró y se estiró, tratando de destensar sus músculos. Se observó unos segundos en el espejo, el maquillista había hecho un milagro ocultando sus ojeras y, básicamente, todo su rostro bajo las capas de maquillaje.

No podía creer que habían pasado 7 meses desde que la había visto por última vez, la chica que le robó el sueño por varios días; 1 mes desde que salió de rehabilitación, junto con Dahyun, y ahora se encontraba ahí, en el Madison Square Garden, a punto de iniciar el concierto de Año nuevo.

Salió del camerino esperando poder tomar un poco de aire fresco y se detuvo en seco al escuchar su voz.

- Es en serio Sana, creo que no debería estar aquí- Se congeló, nunca pensó que el sólo escuchar una voz podría causar tantas emociones en su interior. Respiró lentamente y trató de seguir el sonido, pero ya no lo distinguió entre tanto ruido. Pateó un tornillo del suelo, molesta, y escuchó unos pasos acercándose rápidamente a ella. Era León y parecía estresado y ansioso, como si quisiera ocultarle algo.

- Hola- dijo simplemente, pero el hombre la ignoró y le pidió que regresara a su camerino. Chaeyoung frunció su ceño. - Literalmente acabo de salir de ahí León, sabes que no me gusta estar encerrada en lugares pequeños mucho tiempo- el hombre pasó una de sus manos por su rostro y asintió.

- Entonces ve al camerino de Vernon- apuntó el lugar y espero a que la chica comenzara a caminar hacia el camerino de su amigo. Chaeyoung tocó un par de veces y después pudo ver al chico abrir la puerta. Lo saludó al entrar y se sentó en un amplio sillón , tocó la seda que cubría el asiento y suspiró, acomodándose un poco.

- Yo sólo tengo una silla de plástico en mi camerino- bromeó, el chico rió, se acercó a ella y se sentó.

- ¿Qué tal?- dijo y le sonrió un poco, sabía que su amiga no estaba pasando por sus mejores momentos. Era el primer concierto de la banda después de estar en descanso la mayor parte del año, presentarían algunas de las canciones que Chaeyoung había escrito en su tiempo en New Light y querían que todo saliera perfecto. Vernon tomó sus baquetas y comenzó a practicar mientras escuchaba a su amiga.

- Todo bien... creo que Mina está aquí- Vernon se tensó y dejó de tocar, sabía que su amiga había sufrido por la chica, más que eso, por la reprenda de la compañía sobre ella. Chaeyoung sonrió y le dió un empujón por el hombro. - No pasa nada, en verdad que todo está bien- el chico asintió y se volteó hacia Chae, la observó unos segundos y asintió una vez más. - Me iré ahora, nos vemos en "la plática"- rieron un poco y Chaeyoung se levantó, "la plática" era un discurso motivacional que León les daba siempre, antes de cualquier presentación importante.

Pensó si debería ir al camerino de Dahyun, ahí probablemente encontraría a Mina. Pero borró la idea de su mente al recordar las palabras del consejo de la disquera sobre su situación con la chica. Se dirigió en cambio a su camerino, entró lentamente al sentir una presencia, observó el entorno y la vió, sentada en su sillón favorito.

- ¿Sana?- susurró, y se acercó un poco para comprobar que realmente fuera la chica. Sana se levantó y abrazó a la menor.

- Lamento lo que ha pasado Chae- dijo mientras daba pequeñas palmaditas en su espalda. - Todo- y se separó, observó el rostro de la coreana, tenía los ojos fijos en ella.

- Han sido unos meses horribles Sana, no te mentiré- se sentó y suspiró, no quería verse vulnerable ante la mujer frente a ella. Sana la imitó y acarició su espalda lentamente. - Pero todo está bien ahora, sólo tenemos que dar el concierto y mañana por la noche saldremos hacia Corea- Sana asintió, no quería que Dahyun estuviera a miles de kilómetros, pero sabía que así sería por los próximos años; sólo se verían unas cuantas veces al año.

Break it Once, Fix it Twice | [Michaeng]Where stories live. Discover now