XV

171 30 1
                                    

'Inhala. Exhala. Sonríe. Repite.'

Chaeyoung se encontraba sentada en un sillón, tenía su trago en sus manos, sobre la mesa, y escuchaba la música del lugar. A su lado estaba Rosé y, frente a ellas, las 3 doctoras. Se mantenía fuera de la conversación y, en más de una ocasión, había conectado su mirada con la de Mina.

- En verdad es un honor- habló Jeongyeon, dirigiéndose a la famosa artista. Rosé sonrió. - Aún estoy en shock, encontrarte aquí y que te acercaras a nosotras... Wow- la joven doctora se encontraba embelesada con la mujer frente a ella. Chaeyoung solo rodó sus ojos y Mina rió disimuladamente.

- ¡Claro que iba a acercarme!- dijo sonriendo, - Conozco a Sana gracias a la mejor amiga de mi novia- tomó la mano de Chaeyoung y observó a Sana. - ¿Cómo has estado Sana?, ¿Has visitado a Dahyun?- Sana sonrió y continuó platicando con la pintora y Jeongyeon. Chaeyoung se desentendió y observó a Mina, ella se encontraba bebiendo de su vaso. La japonesa sintió su mirada y volteó a verla. Chaeyoung contuvo su respiración, el rostro de la chica estaba ligeramente sonrojado, debido al alcohol, y mostraba una pequeña sonrisa.

- ¡Dios!- dijo Jeong con entusiasmo, - ¡me encanta esa canción!- tomó la mano de ambas doctoras y las arrastró a la pequeña pista. Rosé sonrió, despidiéndolas con la mano.

- ¿Quieres bailar?- dijo y se acurrucó en el pecho de su novia, sabía que Chaeyoung no era de bailar pero, no perdía nada con intentarlo. La cantante no dijo nada, simplemente abrazó a la chica. - Oye- la menor la interrumpió.

- ¿Por qué hemos venido aquí?- Rosé se separó y la observó confundida, Chaeyoung no la dejo responder. - Sabiendo de los rumores, ¡Hasta la prensa estaba afuera!- tenía sus manos hechas puños, tratando de contenerse. Estaba enojada.

- Tranquilízate Chae- Rosé tomó el rostro de la chica y la obligó a verla a los ojos. - Este bar es de un amigo, y sobre la prensa, me- suspiró, - nos han estado siguiendo desde que llegué- la pelirroja sonrió tristemente. - La verdad quería que fuera una buena velada, quería disfrutar el tiempo a tu lado antes de irme al otro lado del mundo, incluso...- mordió su labio, - incluso preparé una sorpresa- en ese preciso momento se apagaron las luces y sólo se pudo observar a un alto y delgado hombre junto a los instrumentos musicales.

- Buenas noches gente, sé que muchos han tenido la oportunidad de verla merodeando por el lugar y les ha alegrado el día- varias personas rieron. - Me gustaría presentar, cantando en vivo y en directo por primera vez, a la única, extremadamente hermosa y talentosa... ¡Rosé Park!- la nombrada se alejó de la mesa y subió al escenario, sonrojada; y abrazó a su amigo. Él le susurró algo y ella asintió. Se colocó justo al centro del escenario improvisado, tomó la guitarra acústica y ajustó el micrófono, todos los reflectores apuntaron a ella.

(Si quieren escuchar la canción, es 'Only you de The platters', me basé en la versión de Kelen Santos❤️)

Suspiró y comenzó a tocar, Chaeyoung reconoció la canción inmediatamente. Era su canción, la que le había escrito y dedicado cuando le pidió ser su novia.

"Only you can make all this world seem right,
Only you can make the darkness bright"

Chaeyoung bajó su mirada, no podía creer que había acusado a su novia de tan baja jugada. ¡Por Dios! Conocía a Rosé, sabía que no era una chica celosa, sabía que la amaba y que... Que nunca haría algo para lastimarla. Entendió al fin de qué espectáculo hablaba al inicio de la velada. Se golpeó mentalmente y suspiró, observando a la hermosa mujer en el escenario.

"Only you can make all this change in me
For it's true, you are my destiny
When you hold my hand I understand the magic that you do
You're my dream come true, my one and only you"

Un chico se acercó a la pequeña y le entregó un micrófono, después las luces la apuntaron. Los gritos no se hicieron esperar, todos querían escuchar al dueto. Cerró sus ojos y suspiró, rápidamente siguió la melodía mientras se acercaba a su novia. Se sentó en el  banquillo del piano junto a ella y sonrió. Acompañó la guitarra con el piano y cantaron, creando una melíflua melodía.

"Only you can make this change in me
For it's true, you are my destiny
When you hold my hand I understand the magic that you do
You're my dream come true, my one and only you"

Rosé se levantó y se acercó a la menor, besándola frente a todos. Sana observó a su mejor amiga, se veía decepcionada, pero más que nada triste. - ¿Estás bien?- susurró cuando todos aplaudieron. Mina salió del bar rápidamente, sentía náuseas y sólo quería poder desahogar sus sentimientos.

- ¿Estás bien?- escuchó una voz detrás, reconocería esa voz en cualquier lugar. Sonrió mientras limpiaba sus lágrimas.

- Claro- susurró cínicamente con su voz entrecortada y un nudo en la garganta. La rubia se acercó a ella y la abrazó. Mina suspiró y se aferró a la chica.

- No me gusta verte así Minari- dijo Jeong alejándose un poco de la chica y limpiando algunas lágrimas de sus mejillas. - Si te hace llorar, no te merece- Mina asintió, aún con lágrimas corriendo por sus mejillas. - Al diablo con ella- ambas rieron y se abrazaron un vez más.

Jeongyeon estaba triste, y furiosa, esa idiota e inmadura chica estaba lastimando a Mina, a su Mina; y definitivamente eso acababa ahí. Chaeyoung pagaría por haber herido a su chica.

Break it Once, Fix it Twice | [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora