VI

191 29 2
                                    

- En otras noticias, ¡The Saturn's Sons estrena escándalo!- Dahyun se encontraba recostada en su cama, acariciando el cabello de su novia mientras veía la televisión del hospital. Le molestaba que los únicos programas que pasaban en ese lugar eran los de chismes, aunque sin duda, le molestaba más lo que acababa de escuchar. Otro invento más sobre sus amigos y ella, rodó los ojos y estaba a punto de cambiar el canal cuando una foto en la televisión la hizo escupir el jugo que su novia acababa de darle.

- La vocalista de la banda fue vista en una situación comprometedora con una CHICA; lo ha escuchado bien, Chaeyoung, joven líder de la banda internacional, fue vista muy cariñosa con nada más y nada menos que Mina Myoui, la hija del famoso Dr. Myoui; en el Hospital Universitario de Seoul- Sana y Dahyun intercambiaron miradas, la fotografía en la televisión era una de Chaeyoung frente a Mina, la menor tenía una mano en la mejilla de la la estudiante mientras ambas sonreían. - Aún no se sabe si es oficial o qué hacían en ese lugar, se rumorea que otra de las integrantes de la banda, la guitarrista, Dahyun sufrió un acciden- Dahyun apagó el televisor. La habitación estaba en completo silencio hasta que la puerta se abrió. Una tímida Chaeyoung entró y detrás de ella, una sonrojada Mina. Sana y Dahyun las observaron unos momentos, después la chica pálida estalló en risas.

- ¡No puedo creer que después de todo este tiempo te hayan atrapado!- dijo apuntando a su mejor amiga mientras reía a carcajadas. Chaeyoung sólo la miró con cara de pocos amigos.

- Es todo un mal entendido, como siempre- murmuró enojada, si bien no se arrepentía de haber dado un paso con Mina, aunque fuera sólo para darle en la torre a Jeongyeon, le fastidiaba de sobremanera que hablaran de su vida privada; y más aún cuando no era precisamente la verdad.

- Tu noviando y yo aquí muriéndo lento- dijo la guitarrista dramáticamente mientras ponía una de sus manos en su pecho y negaba con su cabeza. Sana golpeó su brazo con poca fuerza, no le gustaba que la chica bromeara con esos temas.

- Cálmate Belinda- susurró Chaeyoung y se sentó en el pequeño sillón frente a la cama, junto a Mina, quien se encontraba riendo por el malísimo chiste de la vocalista. Sana observó a su amiga, había notado que su amiga tenía interés en la artista desde la noche del concierto, pero no había mencionado nada, quería estar segura.

- Entonces...- Sana comenzó a hablar mientras continuaba con lo que hacían antes de la abrupta interrupción de las noticias, dando de comer a Dahyun, que se dejaba consentir. - No están saliendo o algo, ¿cierto?- dijo finalmente; su novia la miraba sorprendida, sabía que Chaeyoung no estaría feliz con la pregunta. Chaeyoung las observó y sonrió, Mina miraba a Sana queriendo enterrarla 6 metros bajo tierra, o incluso mejor, queriendo enterrarse a ella misma.

- La verdad es que...- la vocalista tomó la mano de Mina, quien se sonrojó al instante, y dijo totalmente seria - Sí, estamos saliendo- su voz mostraba confianza y en el momento en que terminó su frase Jeongyeon entró a la habitación junto a Solar y Momo. Todos los ojos se fueron directos a las chicas tomadas de la mano. - Eso es lo que diré el día en que me capten con mi pareja, confirmando los rumores- dijo sonriendo y soltando la mano de la mayor.

Dahyun río y levantó su mano para chocarla (de lejos) con la de su amiga, Sana sólo sonrió, las 3 jóvenes doctoras observaron la escena, la japonesa de cabellos negros no entendía nada, la rubia miraba con furia a Chaeyoung y la mayor sólo se aclaró la garganta mientras se acercaba a su paciente. Comenzó a presentarle el caso a su ayudante y pidió que sólo se quedara 1 persona junto a la chica en la cama.

Chaeyoung, Mina y Jeongyeon salieron de la habitación, se podía sentir la tensión en el ambiente. Chaeyoung tosió falsamente y comenzó a caminar hacia la sala de espera, Mina la siguió por instinto pero la rubia la tomó del brazo.

- ¿Podemos hablar?- susurró y la estudiante asintió, la artista escuchó y alentó su paso; tal vez podría escuchar algo interesante. Dobló la esquina y fingió seguir caminando. La doctora suspiro antes de hablar. - Escucha, te conozco y sé que no eres una chica a la que le gusta el escándalo- Mina asintió sin saber a lo que se refería, - Ví la fotografía en las noticias y-

- Es un malentendido- dijo Mina recordando las palabras de Chaeyoung, le dolieron, pero sabía que era la verdad. Chaeyoung sintió que algo en su interior se movió, no le habían gustado esas palabras. Mina no sabía por qué tenía la necesidad de explicarle a Jeong, pero era lo que su cabeza le pedía. - Sólo la consolaba, ella estaba devastada, se sentía culpable- Jeong bajó su mano hacia la de Mina, acariciando su brazo. La estudiante sólo suspiró. Chaeyoung observó la mano de la doctora, entrecerrando sus ojos, no le agradaba en lo absoluto lo que estaba haciendo.

- Eres una gran chica Mina- dijo con sinceridad, sonriendo. - La mejor- y la abrazó, justo en el momento en que un celular comenzó a sonar. Mina aclaró su garganta y se separó un poco mirando a Jeongyeon, negó mentalmente cuando vió el afecto en los ojos de la doctora.

"Por un demonio", pensó Chaeyoung al ver la escena. Sus pensamientos se vieron interrupidos por el timbre de su celular.

- No puede ser- susurró mientras se alejaba de las otras dos chicas. Esa llamada sólo podía ser por una cosa y no era algo precisamente bueno.
- Hola León- habló lo más confiada posible, se trataba del presidente de la compañía, en otras palabras, su manager.

- Chaeyoung, ya habíamos hablado de esto- dijo serio, se notaba la molestia en su grave voz.

- Lo sé León, y lo lamento mucho, no era mi intención crear un...- recapacitó su respuesta. - Varios escándalos- dijo frotando su frente mientras se recargaba en el barandal de las escaleras de emergencia. Observó la noche oscura por el ventanal, las pequeñas luces que iluminaban el paisaje la reconfortaron sutilmente. Eso fue hasta que escuchó la voz del otro lado del dispositivo.

- No quiero que me inventes excusas Chaeyoung, es todo- dijo con firmeza. - Estoy harto de tus caprichos y tu mala actitud, primero los escándalos sobre narcóticos, después las fotos con Lisa y Joshua, luego el accidente de Dahyun y ahora este estúpido escándalo con Myoui, ¡Es que no sabes que tu vida no es privada, que eres la modelo de muchas personas, que cualquier cosa que hagas o digas afecta tu imagen, la de tus compañeros y de la banda!- respiró audiblemente, León era una buena persona, se le conocía como uno de los mejores y más queridos líderes, pero al mismo tiempo, como uno de los más exigentes y estrictos. Tenía firmes  e inquebrantables reglas que la vocalista estaba rompiendo continuamente. - Terminando los compromisos de este año irás a rehabilitación, junto a Dahyun- y cortó.

Chaeyoung se quedó helada; el frío que calaba hasta sus huesos, era tan abrumador, pero no se comparaba con lo que la artista sintió al escuchar la respuesta de su líder. Fue cuando comenzó a leer los comentarios de sus fans, algunos la culpaban del accidente de su amiga, otros le dejaban comentarios llenos de odio por su "nueva relación" y cómo podía traicionarlos a ellos y a Lisa o cualquier otra persona con quien sus fans pensaban, tenía una relación. Se sentía pésimo, había decepcionado a su manager, a sus fans, a sus amigos y compañeros de banda. Las lágrimas comenzaron a bajar sin su permiso, su cuerpo se derrumbó lentamente y en cuanto estuvo en el suelo sólo atinó a abrazar sus piernas y se acurrucó en una esquina del lugar. Era, sin duda, el peor día de su vida.

Break it Once, Fix it Twice | [Michaeng]Where stories live. Discover now