V

202 35 1
                                    

No obtuvo respuesta por parte de Sana, los minutos pasaban y ella sólo quería saber qué era lo que había pasado. Miró de reojo a la vocalista, estaba recargada en su hombro y dormía  plácidamente; se veía más calmada. Suspiraba palabras sin sentido y la escuchaba quejarse.

Acomodó un mechón del largo y negro cabello de Chaeyoung detrás de su oreja y sonrió al sentir que la chica despertaba lentamente, al notar que abría los ojos, borró su sonrisa y se acomodó en su asiento, volteó hacia el pasillo y observó a una Jeongyeon preocupada.

Hizo una seña en su dirección y en cuanto la doctora se percató de su presencia ahí, se acercó. Jeong la saludó con un abrazo, apartando despistadamente a la vocalista, quien se quejó y miró con cara de pocos amigos a la doctora.

- Vine en cuanto me enteré, ¿Cómo está Sana?- las noticias sí que volaban. Mina se sonrojó ligeramente, no sabía nada de su amiga desde hace más de una hora y se había olvidado de contactarla gracias a que sus pensamientos los ocupaba la pequeña chica que estaba a su lado.

- No lo sé- susurró, Jeong observó a Mina y después a Chaeyoung, mantuvo su mirada en la menor por un buen tiempo. No le agradaba que Mina se acercara a la artista, menos cuando conocía, mediante la farándula, sus vicios y su personalidad cambiante. Finalmente suspiro.

- ¿Qué ha pasado Chaeyoung?- la nombrada volteó rápidamente, ¿La había reconocido? Jeongyeon seguía mirándola con desaprobación, sabía que las chicas habían tenido problemas con narcóticos antes, estaba en todas las portadas; pero nunca habían resultado heridas.

- Ella no tomó nada, sabes que no lo hace desde que está con Sana, o al menos creo que lo saben- comentó rápidamente rascando su mejilla y mirándolas por un segundo, estaba realmente incómoda. - Estábamos en casa y Michi estaba muy alto en el árbol que da a mí ventana, yo estaba muy preocupada por lo que le pedí a Dubu que me ayudara a bajarlo- en ese momento Jeongyeon se dió una palmada en la frente, ¿en verdad eso había pasado? La doctora suspiró y tomó asiento junto a Mina.

- ¡Tiger!- gritó Sana. No sabían de dónde había salido. Las enfermeras miraron la escena con reprobación. Jeongyeon rápidamente tomó a Sana antes de que golpeara a Chaeyoung, que se escondió detrás de Mina. Nunca habían visto a la japonesa tan furiosa, Mina observó a Chaeyoung desafiándola una vez que la rubia se había llevado a Sana. ¿Qué demonios estaba pasando?

- ¿Realmente eso fue lo que pasó?- murmuró con calma, no quería incomodar a la chica, pero su nerviosismo la hacía ver culpable; y el no saber de qué mantenía en alerta a la estudiante. Suspiró al ver que Chaeyoung no hablaba y probablemente no lo haría, al menos no con ella. La escuchó suspirar y volteó a verla, la chica la miraba profundamente, preguntándose quizá, si debía confiar en ella.

- Había tomado una pastilla, ¿de acuerdo?- observó a Mina un segundo, después volteó hacia el frente. - Hacía frío y Michi estaba en el árbol, cuando intenté tomarlo resbalé- pausó un momento su anécdota, recuperando el aliento, estaba hablando muy rápido. - Dubu me tomó por el brazo pero en cuanto logramos subir, ella intentó tomar a Michi y resbaló- suspiró, - aunque se tomó de una rama e intentó bajar, ella... cayó- y fue lo último que dijo en un murmuro, se hundió en su silla y colocó su gorra en su rostro. Mina rodó sus ojos después de que se percató de que se había quedado dormida. Debía buscar a sus amigas, se levantó y sintió el frío recorrer su cuerpo, la doctora Solar se dirigía a ella.

- Hola Mina, ¿Cómo estás?- saludó cordialmente; Mina la admiraba demasiado, era una de las más jóvenes doctoras en Corea que tenía doble especialidad, Traumatología y Rehabilitación Física, estaba muriendo por dentro.

- Bien, dentro de lo que cabe; Doctora, ¿Cómo está Dahyun?- habló con rapidez, estaba nerviosa. Solar asintió y sonrió dejando ver sus blancos dientes, después habló.

Break it Once, Fix it Twice | [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora