IX

194 29 0
                                    

Los chicos estaban emocionados, sería la primera vez que viajaran todos juntos. Subieron al avión y se apresuraron a sus asientos. Mina iba del lado de la ventana, junto a Sana y detrás de Wheein, quien iba junto a Wonho. El viaje sería largo por lo que decidieron que dormirían la mayor parte del tiempo y cuando despertaran darían un repaso.

Mina estaba nerviosa, sabía que todo saldría perfecto, pero no había podido sacarse a la pequeña coreana de sus pensamientos. Observaba por la ventana y eso la calmaba un poco. El día de mañana daría uno de los pasos más importantes de su vida y eso no la dejaba dormir. Volteó a ver a su mejor amiga, estaba plácidamente dormida, tenía su boca ligeramente abierta y hacía lindos sonidos. Sonrió y trató de relajarse, mañana sería un buen día.

___

Despertó con un humor de perros, parecía que su amiga se había empeñado en no dejarla dormir y se la pasó todo el viaje roncando. Había dormido sólo 1 hora y se moría de sueño. Revisó su celular una vez que estaban en Orange y observó que tenía un mensaje de un número privado. 'Mucho éxito en tu exámen, Mina', ladeó su cabeza y no le tomó importancia, probablemente sería alguno de sus compañeros y pues, buenos deseos eran buenos deseos. 'Gracias:)', respondió y sintió que su dispositivo vibraba, era una llamada del Dr. Smith.

- Buenas tardes Dr.- saludó y una sonrisa se formó en su rostro.

- Hola Mina, los estamos esperando, ¿Tardarán mucho? Sharon quiere usar el baño, ya sabes que no le agrada ir en lugares públicos- dijo el hombre riendo un poco. Mina sonrió y apuró a sus compañeros.

- No, Joe, vamos para allá- dijo y comenzaron a caminar. Observó que mientras caminaban se iba formando un camino de gente que parecía muy interesada en ellos, o al menos eso creía. Escuchó los gritos y vió como la gente corría hacia ellos. Trató de salir de su camino pero fue imposible. Aunque nadie la tocó a ella o a sus amigos.

Volteó hacia atrás y la vió. Chaeyoung, al lado de Dahyun, iba bajando de un jet en la pista, parecía que ya las estaban esperando. Recordó que Sana le comentó que tendrían su rehabilitación en el estado, pero no se imaginó que precisamente ese día llegarían.

Ignoró la urgencia de su cuerpo por ver de cerca a la chica y continuó caminando. Sus amigos la siguieron de cerca. Una vez que observó a los Smith corrió hacia ellos cual niña pequeña y los abrazó, hacía años que no los veía.

___

- De acuerdo, les separamos estos 2 cuartos- dijo el hombre apuntado las puertas de las habitaciones. - Pueden quedarse de 2 en 2 o 3 y 1, o como ustedes gusten- los chicos rieron, sabían que se quedarían de 2 y 2. Jugaron piedra, papel o tijera para ver el orden. Una vez que terminaron, Sana compartiría cuarto con Wonho y Mina con Wheein.

Después de cenar y agradecer a los Smith por la estadía, subieron a las habitaciones. Los Smith tenían un agradable hotel cerca de la playa y el hospital, ahí se quedarían ese fin de semana. Y, si todo salía bien, todo el año.

- Vamos Puppy, será una gran noche- dijo Mina guiñando el ojo a la menor y esta rió ante la actitud de su Unnie. Asintió y después habló.

- Sí que lo será- sonrió y comenzó a caminar hacia la habitación. Sana observó la escena con la boca abierta, estas chicas estaban coqueteando frente a ella y de forma descarada.

- Woah, Woah- dijo el apuesto chico siguiendo a sus amigas, que ya se encontraban en su alcoba. - ¿Por qué no me invitan?, ¿Me perdí de algo en el avión?- las chicas rieron a carcajadas.

- Sólo no hagan ruido, estaremos estudiando- dijo Sana esta vez y parecía no estar bromeando. Mina la observó un segundo, podía decir que estaba hablando en serio. Se acercó a su amiga y tomó sus manos en las de ella.

Break it Once, Fix it Twice | [Michaeng]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें