VI

6.9K 442 80
                                    

Capítulo 6. Hay venenos que no matan.

—Bueno, sé que saben perfectamente quién es, pero quiero que comiencen de nuevo— dijo Pansy— Hermione Jean Parkinson, mi hermana— me quedé inmóvil ¿Debía hacer algo?— Draco Malfoy, Theodore Nott, Blaise Zabini y Gregory Goyle.

—Un gusto Hermione— Nott se puso de pie y se acercó a mí, depositó un beso en mi mano— lamento todo lo que pasaste en Hogwarts, pero si me dejas, quiero comenzar de nuevo.

—No tienes nada de que disculparte— era cierto, él jamás me había agredido, ni siquiera me había mirado feo—. Comencemos de nuevo, Nott.

—Dime Theo, a fin de cuentas ya eres una más del grupo.

—Lo siento, yo sí te trate horrible mientras estábamos en el colegio— se escuchaba el arrepentimiento de Goyle— y a pesar de todo fuiste tú quien salvó mi vida, gracias.

—Todo como nuevo.

—Yo no voy a disculparme— bien, al parecer Zabini también es descarado— No me arrepiento de nada, es decir, así me educaron e hice lo que creí correcto.

—¡Blaise!— chilló Pansy.

—Tómalo o déjalo.— agregó Zabini ignorándola y mirándome fijo.

—Me parece justo.

Todos giramos a ver a Malfoy que veía sus uñas como si fueran una maravilla en la cuál perderse, este al notar que era nuestro centro de atención levantó la cabeza.

—¿Están esperando mi disculpa?— Pansy asintió—. No voy a disculparme, solo estoy aquí por curiosidad y por falta de otra cosa por hacer.

Rodé los ojos, quizá no había cambiado del todo, pero bueno, al menos no había hecho un comentario desagradable, estaba muy segura que lo hacía por no hacer sentir mal a Pansy y eso me hizo feliz, ella tenía amigos que de verdad se preocupaban por su felicidad a pesar de todo.

—Sí, bueno, así es Draco.

—No hables por mí, Gregory. Con respecto a ti, Hermione, haré de cuentas que nunca pasó nada, que nunca te conocí en el colegio—. El engreído ni se molestó en saber si yo estaba de acuerdo, solo se dió la vuelta sin añadir nada más, pero por la reacción de Pansy supuse que eso era mucho mejor de lo que ella esperaba.

—Bien, ¿Quieren cenar?

—Eso era lo que estaba esperando, Pansy—sí, Zabini era el más relajado del grupo de serpientes.

•••

—¡Y entonces Daphne me dijo que era el amor de su vida!— todos rieron ante la anécdota de Pansy— de verdad estaban demasiado fuertes sus alucinaciones esa noche.— volvieron a reír—¿Y tú, Hermione? ¿No quieres compartir algo?

—No, no, gracias.

—¡Oh vamos, Parkinson! Se nota que el cara rajada y cabeza de zanahoria se la viven haciendo idioteces.— ante lo dicho por Zabini; Nott carraspeó tratando de hacerle notar al moreno que su comentario había sido medianamente inapropiado.—Lo siento, quise decir Potter y Weasley.

—No te preocupes, Zabini, pero, no creo recordar nada, de momento.

Me levanté de la mesa, había estado todo bien hasta el comentario de Blaise, es decir, que me recordaran a Harry no representaba ningún problema, pero por otro lado estaba Ron...

—Buenas Noches, iré a dormir.—di media vuelta dispuesta a marcharme, no quería terminar llorando en la mesa.

—Hermione— giré a ver a Malfoy— mañana vendré por ti y por Pansy, estén listas.— asentí, quería salir de ahí cuánto antes así que no cuestioné al rubio ni indagué razones.

Pureza de sangre.Where stories live. Discover now