XXVII

4.1K 311 35
                                    

Capitulo 27: Regreso.

—¡Jean Parkinson, como no te apures me iré sin ti, no me va a dar tiempo de probarme nada!— me gritó mi melliza esperando a que saliera de mi ducha.

Salí sonriendo por su desesperación de no encontrar un vestido perfecto.

—Ginny me pidió vernos allá en una hora, Pansy, relájate.

—¡Weasley tiene a Blaise babeando por ella, no necesita ponerse más que un saco de papas para que él la mire como si quisiera devorarla! ¡Pero Potter es un cabeza hueca que ni siquiera me mira a la cara!— me reí porque era cierto, pero no por las razones por las que ella creía.

—Solo dile a Harry que te gusta.

—Bien, si tú le dices a Draco que te gusta.

—Es diferente...

—¡Claro que lo es! Draco te ha dicho abiertamente lo interesado que está en ti, en lugar de eso, yo pedí que entregaran a Potter a El-que-no-debe-ser-nombrado, ¡Por Morgana, nunca voy a gustarle!

—Hey— me senté a su lado en mi cama haciendo que apoyara su cabeza en mi hombro— ¿Olvidas todo lo que viví con Malfoy?— rió levemente.

—Pasó de un "Nadie pidió tu opinión, asequerosa sangre sucia" a "Por favor Hermione, lameré el suelo que pisas a cambio de un beso"— nos reímos aún más fuerte ante su exagerada interpretación— ¿Podemos irnos ya, Jean?

•••

—¡Y no puedo creer que Luna me haya puesto con ese idiota! — durante nuestro recorrido por tres tiendas diferentes Ginny no había parado de quejarse de Blaise, Pansy solo asentía fingiendo ponerle atención y yo ya ni siquiera me esforzaba en disimular— Oigan ¿Estoy hablando mucho?— negué con la cabeza mientras mi melliza asentía con fervor.

—Weasley, hace dos tiendas entendí que te gusta Blaise, no tienes que seguir— la pelirroja abrió la boca como si fuera la mentira más grande que hubiera escuchado en su vida.

—No me gusta ése idiota...— que su cara estuviera del color de su cabello la delató— Y aunque así fuera, está con Greengrass.

—Y Theo estaba comprometido con Pansy pero justo ahora estamos comprando vestidos para su boda— dije tratando de animarla.

—Bueno... No creo que Blaise pueda librarse de Daph... Ezra Greengrass ya perdió un compromiso importante, no va a dejar que se le escape otro...

—Lo dices como si sus hijas fueran un negocio.

—Porque así es, Jean, la fortuna de los Malfoy era la ambición más grande de los Greengrass, hasta que, ya sabes, se las arrebataste, no digo que no quiera a Tori y a Daph, pero sus negocios están por encima de cualquier cosa— el ánimo de Ginny mermó considerablemente pero trató de disimularlo perdiéndose entre la variedad de vestidos.

°°°

Estaba lista en el recibidor junto a Harry esperando a Pansy bajar para irnos.

—¿Tus padres?

—Son lo más cercano que Theo reconoce como un padre y una madre así que están ayudándolo a preparase y arreglando todo lo que falta— Harry asintió y noté que se estaba conteniendo de decir algo más— Habla ya, ¿Qué pasa?— pareció pensar si era correcto o no, aunque acabó hablando.

Pureza de sangre.Where stories live. Discover now