XXXI

3.9K 297 29
                                    

Capítulo 31: Familia y lo que implica.

Un año después

—Tengo que ir a trabajar— me dijo Connor dejando un beso en mi frente— Algunas personas no podemos darnos el lujo de solo sentarnos a ver a Hermione terminar su tarea.

—¿Celoso porque Daph sigue sin darte ni la hora?— Malfoy me besó descaradamente haciendo gruñir a mi amigo y salir por la puerta— Deja eso ya, Parkinson, quiero ir a seguir conociendo la ciudad.

—Cada semana que vienes dices lo mismo y terminamos "viendo" la misma película aquí.

—Bueno, no te veo infeliz al "ver" la película— rodé los ojos y seguí con mi listado de leyes muggles que podrían implementar los magos.

—Pero hoy sí iremos a conocer la ciudad, no pienso estar aquí durante tres fines de semana, así que decide si quieres aprovechar el tiempo.

—¿¡Qué!? ¿Vas a evitarme, Parkinson?—rodé los ojos y seguí escribiendo mi tarea.

—Quiero ir a Londres, hace mucho que no le dedico tiempo a Harry o a Pansy.

—¡Ellos están felices así! Hasta juegan a la casita y todo.

—También quiero ver a Teddy.

—Oh no, ¡Teddy te acapara y no deja que nadie se te acerque!

—Es tu sobrino, señor Celos Malfoy.

—Será muy sobrino mío pero no pienso compartir a MI novia, ni con un bebé, ni con adultos— me reí de él y por fin comencé a guardar mis libros.

—El siguiente fin de semana iré a Australia.

—Genial, me hace falta un poco de calor.

—¡Ni lo pienses Draco Malfoy! Comienzo a creer que mis padres prefieren verte a ti que a mí.

—¿Quién es ahora la celosa?— bufé divertida.

—Y después iré a casa, quiero mostrarle unos proyectos a mi padre y ver qué piensa.

—Bien, ese fin de semana eres completamente libre de mí, suerte con Josh.

—De acuerdo, porque dudo que mi padre te quiera ahí cuando llegue Viktor— El platinado se levantó de su asiento indignado.

—¿Krum? Eso no lo habías mencionado, ¡Espero que ese intento de jugador sepa que estás saliendo conmigo!

—Es imposible que no lo sepa.

—Parkinson, me educaron, por llamarlo de una forma, para estudiar a las personas, conocerlos antes de que si quiera abrieran la boca, y estoy muy seguro de que el idiota de Krum no es tan noble como dice...

—Malfoy, por

—No, escúchame, déjame terminar, ese búlgaro no se va a detener solo porque estemos saliendo, ¡Y menos sabiendo que tu padre está de su lado! Créeme, lo sé porque yo también seguiría insistiendo si fuera él.

—¡Ya te lo he dicho! No importa si diez hombres se paran en frente de mí a jurar amor eterno, me interesas tú, pero sabes que— volví a levantarme y con un gesto de mi varita recogí todas mis cosas— Si no confías lo suficiente en mí entonces no veo porqué estás saliendo conmigo.

—¿Es...? ¿Hablas en serio? Solo vas a... Merlín, te creía Gryffindor,  ¡Pero en lugar de enfrentar el problema: te rindes!

—¡Es que yo diario confío en ti! ¿¡Crees que no se de la italiana que está encima de ti día y noche!?— ví su mandíbula tensarse— Oh sí, lo siento, pero la lealtad de mi melliza está conmigo por más mejores amigos que sean...

Pureza de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora