XXVI

4.2K 320 24
                                    

Capítulo 26: Después de Hogwarts.

"Hermione:

Esperaba verte antes de regresar a casa, pero con todo lo de la final de Quidditch y tus amigos alejándome cada que podían las cosas no me salieron como esperaba.

De todas formas tal vez un día de estos tome la oferta de tu padre y los visite, por lo pronto cuídate.

Con cariño, Viktor."

—¿Y bien?

Dejé la carta sobre mi escritorio volteando a ver a Harry.

Lo miré expectante esperando que se explicara.

—Viktor ¿Se va? Eso de ya no ser el favorito de Josh es... auch— me reí por el gesto afligido del pelinegro.

—Deja que le cuente a mi padre que no ha venido a despedirse...

—Genial, ya no habrá cariño hacia Viktor y podré regresar a mi habitación sin miedo de que se la dé al primer jugador búlgaro que pase.

—Esa habitación será toda tuya todo el Verano.

—Sobre eso— se lanzó a la cama acostándose— queda una semana para que acabe Hogwarts y yo mi primer año como auror, ¿Ya pensaste qué harás?

—De hecho... En estas semanas me dediqué a eso y creo que iré a una universidad en Estados Unidos, papá estuvo investigando y hay una carrera que podría ayudarme para impulsar P. E. D. D. O.

—¿Cómo?— evité mirar a Harry a los ojos, de verlo todas las semanas lo más probable es que mientras estuviera en la escuela solo lo vería una vez al mes como mucho— Digo, suena muy bien, pero aquí hay universidades de leyes, Hermione, no tienes que irte tan lejos...— me senté a su lado buscando una forma rápida de aclarar mis pensamientos.

—El sistema allá es muy diferente, es una combinación de lo muggle y lo mágico, me permitiría llegar mucho más lejos... Vendré a verlos cada mes y puedes ir cuando quieras, me iré hasta que termine el verano.

—Mione, estoy muy feliz por ti, pero, eso está cruzando el océano y yo me he acostumbrado a estar cada fin de semana contigo— me abrazó para reconfortarme— ¿Pansy lo sabe?

—¿Siempre pensando en mi melliza?— un ligero rubor se asomó por las mejillas de Harry pero lo dejé pasar— No, no he podido decirle, ella está tan feliz de terminar Hogwarts para poder pasar más tiempo juntas, no se cómo explicarle que pienso irme...

—¿No planearás llevártela también, cierto?— me reí por el atisbo de horror en su cara.

— No la alejaré de ti, Potter, ella planea quedarse en Londres para estudiar diseño de modas— volví a ponerme de pie para seguir acomodando mi recámara.

—¿Y Malfoy?

—¿Qué tiene él?

—¿Lo sabe?— negué— Oh, yo quiero estar presente cuando rompas su corazón para mudarte a kilómetros de aquí.

—No voy a romper nada...

—Como tu digas— me lanzó un pergamino que estaba en mi escritorio— ¡Deja de pasear por todo el cuarto, Mione, me pones de nervios!

°°°

—¿Los Slytherin siempre caminan como si estuvieran en una película?— me reí por el comentario de Harry mientras veíamos el tren vaciarse con rapidez y a Pansy acercarse a velocidad hacia nosotros.

Pureza de sangre.Where stories live. Discover now