Capítulo 8

106K 7K 556
                                    

Los labios de Ally eran suaves contra los míos, pero algo en ese beso, a pesar de que el contacto no era desagradable, no se sentía del todo bien. Parecía ser... incorrecto. Tal vez fuera que me encontraba más concentrado en cuál sería la reacción de Sam. O puede que fuera el que yo no era así normalmente, que había actuado por impulso y ahora mi conciencia me estaba molestando.

No sabía nada. Mi propia actitud me confundía.

¿Por qué había besado a Ally? ¿Acaso quería hacer sentir mal a Sam?

No. Mi intención no era herir a Sam, pero... ¿entonces cuál era?

Tras unos pocos segundos transcurridos, me despegué de Ally y elevé los párpados solo para encontrarla observándome con sus ojos abiertos como platos y el rostro lívido por la sorpresa.

Con un poco de indecisión, giré mi rostro y encontré a Sam y Logan de pie en medio del aula. Sus ojos estaban rojos e hinchados, como si hubiera estado llorando antes de entrar. Algo dentro de mi pecho se retorció. Desvié la mirada hasta los ojos de Logan, quien me observaba desolado.

Agh, me sentía horrible.

—Ally... —El susurro roto de Logan me hizo sentir peor.

Ella me miró con dolor en sus ojos y negó casi de manera imperceptible. Al principio no entendí su gesto, pero entonces tomó mi mano y, alzando la barbilla, clavó su mirada en Logan.

—¿Qué pasó?

Al escuchar su voz desprovista de emoción, Logan la contempló unos segundos antes de desviar su mirada a Sam y negar con la cabeza.

Vi cómo le apretó la mano y besó su mejilla antes de salir del salón sin decir otra palabra. Miré a Ally, quien parecía que iba a llorar, y después a Sam, quien me miraba con algo parecido a la tristeza. ¿Decepción, tal vez?

Suspiré molesto conmigo mismo. Parecía que nada de lo que hacía me salía bien.

Sam se sentó en uno de los asientos delanteros y yo me puse de pie con la intención de acercarme y hablar. Quería aclarar esto con ella.

—Por favor, señor Ferrati, tomé asiento. La clase acaba de iniciar.

Ni siquiera me di cuenta del momento en que entró la profesora de Biología. Mascullando entre dientes, me volví a sentar junto a Ally y esperé que la clase pasara rápido.

Tenía que hablar con Sam lo antes posible.

***

SAMANTHA

Lo primero que hice al llegar a la escuela, fue buscar a Logan.

—Necesitamos hablar —dije una vez que lo encontré en su casillero. Por un instante, su movimiento cesó. Cerró la puerta y, luciendo una pequeña sonrisa en el rostro, se encontró con mis ojos.

—Menos mal que fuiste tú la primera en decirlo y no yo. —Pareció divertido al decir esto. Sonreí.

Yo era consciente de que ambos queríamos a otras personas pero que no estábamos con ellos por... Pues, por tontos. No había otra razón más que esa si debía ser sincera.

—Supongo que ya te imaginas de lo que quiero hablar —adiviné enarcando una ceja. Su carcajada no se hizo esperar.

—Sí, creo que la cosa de «no eres tú, soy yo» es la razón principal por la que me abordaste. ¿O me equivoco?

Se cruzó de brazos y yo sacudí mi cabeza divertida.

—No, tienes toda la razón. Ambos sabíamos que esto acabaría rápido, ¿no es así? —cuestioné. Me observó en silencio por algunos segundos antes de venir y rodearme con sus brazos.

Vencedor [PQY #2] ✔ versión 2014Where stories live. Discover now