n i n e

13.9K 2.6K 706
                                    

Cuando el diálogo esté escrito en cursiva, es porque los personajes están hablando en otro idioma, pero lo coloco directamente en español para no interrumpir la lectura constantemente con las traducciones.

Disfruten del capítulo 

Disfruten del capítulo 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¸.•*¨  🍃  ¨*•.¸

20 años...

—Y este es mi hijo Taehyung. Tae, esta es la hija de la familia MoldovanuEl nombrado realizó una venía respetuosa para después, mostrar una brillante sonrisa.

Es un gusto finalmente conocerla, me han contado muchas cosas sobre usted. — habló el pelirrojo en un perfecto rumano.

La fémina frente a él agitó su extravagante abanico, ocultando su sonrisa avergonzada y sus mejillas encendiéndose en un color carmín.

Me han hablado un par de cosas sobre su persona, pero nunca creí que sería un joven tan guapo con el que me encontraría esta noche. — contestó con ligera coquetería y una sonrisa sugestiva.

Taehyung le respondió con una fingida sonrisa.

Le agradezco el cumplido, pero me temo que se está quitando un poco el crédito. Usted es una dama muy hermosa también, si me permite decirlo. —la chica cambia formas solo rió ligeramente ante sus palabras y le guiñó el ojo discretamente antes de que su conversación con los adultos se viera enfrascada en temas de negocios.

Taehyung soltó un suspiro, si bien sabía que sus padres nunca harían algo tan extremo como para hacer un matrimonio planeado por el bien de sus negocios, lo único que le pedían era que su pareja fuera un cambia formas.

Pero Taehyung no quería a ningún cambia forma como pareja.

Su cola se balanceaba por lo bajo con desdén, sus oscuros ojos mirando todo el salón aburrido. Estaba un poco acostumbrado a todo el ambiente de las fiestas, pero eso no quería decir que lo pasaba precisamente de maravilla en ellas. Su vista vagó por todas las personas extravagantes del lugar, hasta que sus ojos se detuvieron en un chico de castaños cabellos, con traje de garzón y una bandeja de plata en mano. El olor a lavanda flotando hacia él y la sonrisa de conejito agitando estrepitosamente el corazón del tigre en su interior. Una sonrisa boba brotó en sus labios sin siquiera planearlo.

Musitando un pequeño "disculpen", se encaminó al joven castaño con toda la energía del mundo. Pero en cuanto el pequeño humano volteó a verlo, sus ojos se expandieron con algo que creyó que era miedo, y corrió a refugiarse a la cocina (lugar donde ahora Tae estaba vetado).

Su cola había pasado de estar agitándose con emoción a encogerse hasta llegar al suelo y sus orejas peludas agachándose con pena. Sus ojos brillaron con tristeza, mirando en la dirección donde su dulce humano había desaparecido.

Aunque últimamente ya no sabía si podía seguir llamándolo "suyo".

Al principio eran pequeñas acciones, no pedía mimos, se le olvidaban algunas cosas, o no lo escuchaba cuando lo llamaba para pedirle algo. Después siguió, empezando a evitarlo, no le hacía dulces ni meriendas, no lo visitaba, colocaba excusas y nunca llegaba a tiempo a sus reuniones de encuentro si es que llegaba, después... después simplemente dejó de verlo. Convivían en el mismo espacio, pero casi nunca lo veía, y esa distancia solo creció con los años.

Ahora, cada vez que hacía el amago de querer ir hacia él, Jungkook se iba corriendo con una expresión de miedo.

Y no había nada que le doliera más, que el miedo en los ojos de Jungkook. Eso le destrozaba el corazón, su dulce humano nunca había mostrado señales de tenerle miedo, solo al principio cuando apenas se conocían y eran solo unos niños. Pero después de eso, nunca más pareció reacio a su presencia.

¿Acaso... después de tantos años Jungkook odiaba a los cambia formas? ¿Habrá sido culpa de los demás sirvientes que influyeron sobre él?

O... ¿Jungkook simplemente ahora lo odiaba?

Su tigre rugía en tristeza de solo pensarlo, no podía, no su Jungkook, él no era igual que el resto de los humanos, no su dulce Kookie.

Pero... pero después de cinco años cuando el pequeño lo abandonó en su primer celo y nunca más volvió a dirigirle la palabra...

Estaba comenzando a dudar de él.














Estaba comenzando a dudar de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒅 𝑻𝒊𝒈𝒆𝒓  ᵛᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now