El destino Hyuga

5.2K 428 19
                                    

Hinata y Neji bajaron a la arena preparado para pelear, la gente en las gradas estaba bastante emocionada, una pelea entre dos Hyuga es raro de ver, en especial cuando los que se enfrentan son la heredera del clan y el  genio del clan.

- Hanabi- dijo Hiashi que estaba sentado en las gradas con su otra hija- pon atención a esta pelea, esto marcará un antes y un después en el clan, así que pon mucha atención.

Hanabi solo asintió y decidió concentrarse, si bien su padre siempre fue serio y estricto, algo le decía que esas palabras eran de suma importancia.

En la arena.
- Veamos de que está hecho la rama principal, aunque no espero mucho, siempre has sido una inutil.

Hinata no respondió, tomó su pose de pelea y activó su Buakugan.

- Ninguna palabra de la concentida?

Hinata no respondía, solo mostró una cara de completa concentración hacia Neji, este dejo de intentar hablar y tomó su pose con su Buakugan también.

- Si está todo listo, empiecen.

Ambos se dirigieron a atacar al otro con las técnicas del puño suave, Neji notó que la agilidad de Hinata había mejorado. Ambos se hacen hacia atrás, ninguno estaba herido, habían logrado contrarrestar las técnicas del otro.

- Has mejorado, lo reconozco, pero aún te falta!- Neji fue directo a darle un ataque al corazón, hasta que Hinata detuvo su brazo a tiempo para atacar algunos puntos. Neji se hizo hacia atrás y se tocó el brazo, no tenía ningún punto sellado, pero empezó a sentir el brazo entumido y le dió un calambre.

- Que hiciste en mi brazo?

- Solo le di una pequeña descarga- dijo Hinata mientras en las yemas de sus dedos se veían pequeñas chispas.

Neji estaba sorprendido pero no lo qui demostrar, asi que decidió concentrarse en las aperturas que esta tuviera. S e dirigió a atacar, pero Hinata lo contrarrestaba de manera eficaz, cuando Hinata le iba a impactar de nuevo en el brazo Neji liberó chakra de su cuerpo y empezó a girar.

- Rotación- Neji se protegió del ataque y lanzó a Hinata unos metros hacia atrás, Neji aprovechó esto para tomar unas shuriken de su bolsillo y lanzarla, Hinata logró verlo y lanzó otros para detenerlas.

Ambos estaban a una distancia similar a la del principio.

- Rindete de una ves, siempre fuiste una inútil y débil, ni siquiera podías vencer a tu hermana menor.

- Te equivocas Neji-neesan- Neji se extrañó por como le dijo- nunca he querido herir a Hanabi o a ti, por eso nunca he peleado de verdad, pero ya vi que si no lo hago contigo ahora todo terminará mal.

- A que te refieres con pelear de verdad?

- No me gusta herir a las personas... pero haré lo necesario para proteger a quienes quiero- Hinata mostró una cara decidida y empezó a liberar una pequeña llama en la mano derecha y unas chispas en la mano izquierda- y si debo de protegerte de ti mismo, entonces lo haré con todad mis fuerzas.

Hinata corrió hacia Neji, esta iba más rápido que antes, por lo que Neji usó su rotación para protegerse, Hinata al ver esto también rotó, pero a la dirección opuesta y con a diferencia que había una línea de azul oscuro y otra roja en la técnica de Hinata.

En las gradas

- Papá- dijo Hanabi sorprendida- enserio son así de fuertes los dos?

- Si Hanabi, posiblemente serán los Hyuga más fuertes y tu podrías ser como ellos, por eso quería que los obserbaras bien, y estoy seguro que podrán hacer más.

Con los concursantes

- Parece que irá enserio- dijo Shino viendo como las técnicas colisionan.

- Eso me dijo- respondió Sai- hoy sería el dia en que empezará el cambio en su clan.

En la arena.

Ambas Tecnicas se detuvieron, Neji se hizo hacia atrás y se miro las manos, estaban algo quemadas y le costaba moverlas. No pensó que Hinata tuviera ese control con su chakra y que pudiera darle pelea a ese nivel.

- Neji, porfavor, no quiero seguir con esta pelea, sabes que todo esto no tiene que seguir así.

-Callate- gritó Neji molesto- siempre la casa principal tiene todo, nos han tratado como esclavos en ves de familia, siempre son protegidos por el nombre del clan. Mi padre tuvo que morir por proteger al tuyo. Lo más frustrante es que terminaste siendo una inútil, no merecías ser la cabeza del clan, no alguien como tú que siempre ha necesitado que la protejan.

Hinata se quedó callada un momento, derramó una lágrima antes de limpiarse los ojos y fijó de nuevo su mirada hacia Neji.

- Se que sigues ahí- dijo Hinata mientras pocisionaba sus brazos en forma de escuadra a los lados- el Neji que se preocupa por sus compañeros y sus amigos- empezó a juntar chakra en sus brazos- El Neji que quería cambiar la idea de ambas casas conmigo cuando éramos niños- el chakra empezó a aumentar de tamaño en las manos de Hinata- El Neji que protegía a la familia no como deber, sino porque para él era lo importante- el chakra tomó forma de dos cabezas de León- El Neji que no me vió como una carga o un bulto, sino que me vió como hermana menor- las cabezas les empezó a salir chispas y Hinata derramó una pequeña lágrima más.

Hinata corrió lo más rápido que podía, Neji empezó a rotar para intentar contrarrestar el ataque, pero le costaba mantenerlo, sentía como una corriente eléctrica pasaba alrededor de él y le costaba cada ves más mantenerse en movimiento. Después de un minuto aproximado con el choque de técnicas, a Neji le dió un calambre y se detuvo. La técnica de Hinata no había perdido poder, apenas dejo de rotar, Hinata le iba a impactar con su técnica, pero ña detuvo antes de acercarse a él y le dió un golpe seco en el pecho.
Neji quedó en el piso por el cansancio, la corriente eléctrica no dejaba moverlo libremente y no se podía levantar, las dos rotaciones a esa intensidad lo habían agotado demasiado.

- La ganadora, Hinata Hyuga.

Hinata se acercó a Neji para tenderle la mano.
- Lo recuerdas? - dijo Hinata con una pequeña sonrisa- la primera ves que entrenamos
Neji abrió los ojos de repente y se pusieron vidriosos.

Flashback.

Neji Y Hinata de niño entrenaban mientras sus padres los veían. Después de unos minutos Hinata calló en el suelo derrotada.

- Hinata dejaste una apertura muy grande- dijo Hiashi mientras se levantaba y se iba- descansen unos minutos.

-Porque no peleas de verdad?- dijo Neji mientras se acercaba a Hinata para tenderle la mano.

- No quiero herir a mi familia- dijo Hinata algo triste.

- Pero si no lo haces todos seguirán pensado que eres débil- dijo Hizashi en tono comprensivo.

- Papá tiene razón, si no das todo de tí la gente no dejará de molestarte.

- Aún asi, eres muy fuerte Neji-neesan, no te podría vencer.

- Hinata- dijo Hizashi- estoy seguro que algún dia mostraras tu verdadera fuerza- dijo Hizashi con una sonrisa - Ese día será cuando tu le des la mano y trabajen juntos como iguales - dijo Neji con una sonrisa.

Fin Flashback.

- Todo este tiempo- dijo Neji con lágrimas- has entrenado por eso?

- Si, esa promesa se la hicimos al tio Hizashi- Neji tomó la mano de Hinata- el día que trabajaremos como iguales y cambiaremos al clan.

Todos en el público estaban aplaudiendo y gritando de la emoción. Todos los miembros del equipo 7 y 8 estaban sonriendo, parece que había nacido un nuevo Neji.

Oficina de Danzo

-Ese es el resultado Danzo-sama.

-Gracias, puedes retirarte.

Danzo se sentó mientras veía la foto del equipo 0.

- Neji cambió su actitud gracias a Hinata, estarías muy orgulloso de él Hizashi-dijo mientras se dibujaba una pequeña sonrisa.

Los 7 pecados capitales de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora