Tenten vs Tayuya

1K 83 17
                                    

Los gusanos que salían de las bocas se dirigían a atacar a Tenten, esta usaba su martillo para desviarlos, mantenía chakra eléctrico en este para poder hacerles más daño.

El demonio sin brazos se dirigía a darle una patada, pero Tenten creó un pilar grande para defenderse y que lo empujara lejos. El gigante con maza se dirigía con su arma, pero Tenten le igualó la potencia son problemas.

Tayuya estaba sorprendida aunque no lo demostrara. La chica peleaba al mismo nivel que sus tres demonios, y parecía que se estaba conteniendo, por lo que ordenó que los tres fueran detrás de ella.

- Ya te rindes?- decía algo burlona Tenten.

- No, dejaré qué te burles de mí- decía Tayuya mientras que sus tres demonios se empezaban a combinar entre si, creando a una criatura más grande.

El demonio que se había formado era de 20 metros de altura, Tenten y los demonios anteriores eran de aproximadamente 5, por lo que se notaba la diferencia entre estos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El demonio que se había formado era de 20 metros de altura, Tenten y los demonios anteriores eran de aproximadamente 5, por lo que se notaba la diferencia entre estos.

- Ataca Oni!!- gritaba Tayuya como si ya hubiera ganado.

Tenten esquivaba los ataques del demonio gigante, a pesar del tamaño tan grande de este, era aún más rápido que los anteriores, por lo que le costaba más esquivar.

Tenten sabía que no tenía muchas opciones, así que juntó más chakra en su cuerpo y creció al tamaño de este.

Tayuya que estaba en la cabeza de Oni estaba sorprendida por el hecho de que podía crecer más, pero rápidamente notó que estaba más cansada. Aprovechó esto para que Oni golpeara con su Maza, Tenten no reaccionaría para moverse, por lo que endureció su cuerpo con la técnica de roca, pero aún así, el impacto le hizo varias lesiones.

- Enserio crees que no puede destruir rocas este demonio?- decía Tayuya de manera burlona- es inútil cualquier tipo de escudo.

Tenten se protegía con el martillo lo más que podía, los ataques de este demonio eran bastante fuertes y brutos. No seguían ninguna clase de patrón, solo atacaba con la intención de destruir.

Rápidamente Tenten captó esto como algo extraño. Los 3 demonios anteriores eran bastante coordinados, sus ataques, defensas, zonas, todo estaba pensado como una estrategia. En cambio este demonio era más instintivo, ataca solo para destruir. Así que Tenten aprovechó esto, se agachó para esquivar un golpe y con el martillo impactó en la rodilla del demonio, el demonios cayó por esto.

Este intentó lanzarle un golpe, pero Tenten lo detuvo con su brazo cubierto con una armadura de chakra, mientras le daba un golpe con el otro brazo igual de cubierto.

- Que fue eso?- decía Tayuya sorprendida por el impacto.

- Elemento metal: armadura- decía Tenten cubriendo ambos brazos- Mejore mi armadura de chakra para aumentar la fuerza y la defensa.

El demonio de levantó de nuevos para atacar a Tenten, pero ella solo esquivaba los golpes moviendo un poco su cuerpo, mientras daba golpes directos a la cara o al abdomen. Cada golpe dejaba inmóvil un segundo al demonio, Tenten decidió lanzar un golpe más fuerte, dejando una gran abertura en la guardia del demonio. Tenten tomó y giró el martillo a gran velocidad, mientras le agregaba chakra eléctrico.

- Storm Breaker- gritó Tenten mientras impactaba en el pecho del demonio, la cantidad de chakra era tan excesiva que un gran rayo de energía salió de la espalda de este.

Después del impacto, el demonio fue cubierto por humo y desapareció por completo. Tayuya estaba cayendo en picada, mientras Tenten aprovechó esto para sostenerla rápidamente y apretarla entre sus manos.

- Me diras todo lo que está pasando- decía Tenten mientras la mantenía bajo presión.

- Estás muy equivocada si crees que ya es todo- dijo Tayuya mientras una gran cantidad de energía oscura la empezaba a cubrir.

Tenten empezó a sentir que sus manos se quemaban, por lo si los cubrió con chakra de acero, pero aún así lo sentía y no le quedó otra opción que soltar a Tayuya.

Cuando Tayuya caía, la mitad de su cuerpo ya estaba cubierta por esa energía oscura, formando dos alas en su espalda.

Tenten estaba sorprendida cuando Tayuya creó un brazo oscuro gigante y la golpeó. Tenten y su martillo volvieron a su tamaño original después del golpe. Esta ya estaba cansada por todas las técnicas que habia realizado.

- Te dije que no era todo- decía Tayuya mientras se acercaba tranquilamente a Tenten- esto acabó.

Tayuya saltó para darle con su brazo negro cuando Tenten se protegió con su brazo derecho cubierto de metal. Tayuya estaba sorprendida por el reflejo cuándo Tenten la golpeó con su otro brazo cubierto con chakra eléctrico. Tayuya fue lanzada a varios metros de distancia por el golpe, quedando tirada por algunos segundos al igual que Tenten.

Lee aún estaba impactado por el avance que había tenido Tenten además de la increíble pelea que estaban teniendo y la resistencia de ambas.

- Parece que ha mejorado bastante- decía una voz tranquila atrás de Lee.

Al voltear se alegró por quién estaba.

- Me alegra mucho verte Haku- decía Lee con una sonrisa- Como nos encontraste?

- Una Tenten de 20 metros peleando contra un demonio es algo quiso llamaría la atención a cualquiera.

- Cierto- decía Lee algo avergonzado por no pensarlo desde ese punto de vista- crees que los demás lo vean?

- No, algunos están más lejos todavía, pero siento que no somos los únicos en ver esto.

Tenten y Tayuya empezaron a levantarse al mismo tiempo. Tayuya estaba algo cansada por la invocación y el uso de la energía oscura, nunca la había usado tanto tiempo y aún le faltaba acostumbrarse.

- Que triste que no venga a ayudarte tu amigo idiota- decía Tayuya mientras intentaba cubrirse por completo con la energía oscura.

- Lo mismo digo, parece que el enmascarado te abandono, aunque la diferencia- decía Tenten mientras ponía sus brazos en forma de cruz frente a ella- Es que yo se lo pedí.

Tenten se cubrió todo el cuerpo con el elemento metálico y una gran cantidad de chakra eléctrico la empezó a cubrir.

- Quinta puerta: la puerta de cierre. Abierta!!!

Tenten aumentó sus capacidades físicas gracias a esto. Tayuya dejó de ver a Tenten unos segundos, había desaparecido ante su vista. Solo sintió como algo le daba en la espalda, era Tenten que le había golpeado directamente, dejándola clavada en el suelo. Tenten realizó otra explosión de velocidad para tomar su martillo y dar el último golpe.

Con todas sus fuerzas golpeó a Tayuya con el martillo, dejándola aún más profundo en el cráter que ella misma creó.

Después del golpe, Tayuya ya no reaccionó y Tenten había desactivado todas sus armaduras y las puertas.

Cayó de cansancio por todo el chakra que había utilizado. Lee y Haku fueron rápido a poderla curar y dejarla descansar.

- Lee- susurraba Tenten con algo de cansancio- Crees que Gai-sensei esté orgulloso?

- Siempre lo ha estado Tenten- dojo Lee con sonrisa y derramando algunas lágrimas, antes de que Tenten cierre los ojos.

- Aún está viva- decía Haku- pero hay que llevarla a un hospital rápido. Está casi sin chakra y su cuerpo está bajo demasiado estrés.

- Lo más cerca de aquí es Kusa- decía Lee preocupado y cargando a su amiga.

- Entonces hay que ir rápido- decía Haku mientras sellaba a Tayuya en un rollo que tenía.

Los 7 pecados capitales de KonohaWhere stories live. Discover now