El poder de Hinata

1K 94 11
                                    

Toneri estaba flotando en un pequeño lago, a la distancia se encontraba Kusa, aproximadamente a 5 km.

Toneri estaba reaccionando en como rayos llegó ahí.

FLASHBACK

Toneri se molestó por lo que le dijo Hinata, por lo que intentó darle un golpe a la barbilla que pudo esquivar fácilmente, después de esto, una gran cantidad de calor se sintió y lo último que recuerda Toneri es como si un pequeño sol lo golpeara y saliera volando.

FIN FLASHBACK

Toneri estaba levantandose del lago y vió como Hinata se estaba acercándo aún con su gacha sobre el hombro.

Toneri corrió lo más rápido que pudo para atacar a Hinata, pero esta bloqueaba cualquier ataque sin problemas, además de que decidió darle dos golpes a Toneri, volviendolo a lanzar al lago.

Toneri agradecía caer en el lago después de cada golpe, pues estos generaban una sensación de quemadura y el lago calmaba ese ardor.

- Parece que te subestime- decía Toneri levantándose del lago y atrayendo su lanza- pero no importa que seas una Hyuga... Yo soy un Otsutsuki- esto último lo dijo activando su Byakugan.

Toneri atacó a Hinata con su lanza cubierta de chakra, este era un ataque parecido al puño suave de los Hyuga pero más concentrado. Cuando la lanza se acercó lo suficiente, Hinata bloqueó con su hacha el ataque, usó el mango de este para impulsarse y dar una patada a Toneri mandandolo al lago, pero esta ves Hinata corrió lo más rápido que pudo para golpear a Toneri con un puño con chakra eléctrico y mandarlo hasta el otro extremo de la orilla.

Toneri terminó clavado en un árbol del que no tuvo problemas en salir, cada ves se frustraba más, con cada golpe que recibía, era un ser superior a los Hyuga, como es posible que no haya dado ni uno de sus golpes?

- Estuve en la antigua ciudad- dijo Hinata acercándose de nuevo, esta ves no tomó su hacha, tenía ambas manos cubiertas de chakra rojizo y algunos chispas parecían salir de ves en cuando - Se todo lo que tu pueblo hizo.

Toneri estaba sorprendido de escuchar lo mencionado por Hinata. Sabía que no quedaban registros de su pueblo en esa ciudad, todo estaba en su castillo, es ahí cuándo entendió quien era ella.

- Diablos!- gritó Toneri provocando que sus ojos brillaran en tono azúl y creó una fuerza de repulsión hacia Hinata, regresandola al lado de su hacha.

- Así qué era cierto- decía Hinata viendo seriamente a Toneri- Hicieron todo por conseguir el teisengan.

- Tu que sabes?!- gritó enojado Toneri- mi pueblo sufrió a causa de la estupidez humana!!!

- Sufrieron por su propia necesidad de poder- reclamo la Hyuga.

- Cállate inútil Hyuga!!- gritó molesto Toneri- Sabrás el verdadero poder de loa Otsutsuki.

Un chakra verde rodeó a Toneri, aumentando su fuerza, resistencia y velocidad.

Toneri apareció atrás de Hinata y le dió una patada, Hinata se protegió pero aún recibió parte del impacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toneri apareció atrás de Hinata y le dió una patada, Hinata se protegió pero aún recibió parte del impacto. Hinata se estabilizó en el aire para poder caer de pie, pero apenas tocó tierra Toneri apareció de frente y le dió un golpe mandandola al bosque.

Toneri empezó a levitar y levantó las manos, un meteoro del tamaño del lago empezó a caer en la zona.

- No podrás detener esto!!- gritó Toneri con confianza.

El meteorito estaba cayendo, pero un corte rojo salió de la dirección de Hinata, partiendo el meteoro en dos. Antes de que Toneri reaccionara en que estaba pasando varios cortes aparecieron de nuevo cada corte partía el meteorito cada ves más, hasta que cayeron a la tierra son dañar a nadie.

Toneri estaba sorprendido de como Hinata salía del bosque con una esfera rojiza en la mano, esta esfera emanaba una gran cantidad de calor, al punto que el lago empezó a convertirse en vapor.

- No, es imposible que te puedas levantar como si nada- decía Toneri sorprendido se ver a Hinata, además, la técnica cada ves crecía más.

- Te dije que era más fuerte que tú- decía Hinata mientras su hacha brillaba, parecía que el hacha tenía energía que mandaba a la técnica.

- No es imposible!!- Toneri creó unos brazos de chakra que rodearon a Hinata- Con esto absorbere tu chakra y la técnica no me hará nada! - gritaba Toneri con una sonrisa maniaca- yo gané!!!

- Que ganaste?- dijo Hinata tranquila- Quien lo decidió?- la técnica se hizo del tamaño de una casa, cosa que sorprendió a Toneri- Que mi técnica no te hará daño? Quien lo decidió?- Hinata empezó a aumentar su temperatura corporal, provocando que las manos que Toneri creó se destruyeran- Si logras detener mi técnica te reconoceré como un rival que luchaba por sus ideales, pero en lo que a mi respecta solo eres un débil que creía ser fuerte- Hinata lanzó su técnica hacia Toneri, mandandolo al fondo del lago- Rasensun!!

Solo se pudo escuchar el grito de Toneri por unos segundos, después de eso, todo se cubrió del vapor del lago. Todo este se había evaporado y al fondo de este había, había un grupo de cenizas con forma humana, eso era lo que quedaba de Toneri.

Cuándo Hinata notó que todo había terminado, cayó de rodillas y lloró, lloró como hace mucho tiempo que no lo hizo, necesitaba sacar todo lo en ese llanto.

Naruto había aparecido junto a Haku, Sai y Tenten que ya estaba mejor, cuando vió a Hinata se acercó, esta lo abrazó y siguió llorando en su pecho. Fue fuerte lo que era necesario, ahora se podía desahogar.

En Ame, en una pequeña sala, estaban hablando 5 personas.

- Entonces solo quedamos nosotros?- decía el enmascarado sorprendido.

- Tu abandonaste a tu compañera, no se de que te sorprendes- dijo Shisui como si nada.

- Quedamos la verdad, la paz, el desinterés, la fe y la piedad- decía Momoshiki- como vencieron a los demás?

- No me gusta mucho hablar con esos nombres, pero bueno- decía Kidomaru- pero resumiendo en tus terminos. Atraparon a pureza, en Konoha mataron a paciencia y a reposo, de amor y reticencia no sabemos nada.

- De acuerdo- decía Kinshiki tranquilamente- por cierto Shisui, encontramos tu otro ojo, pero lo destruimos por accidente.

- Entonces mataron a Itachi?- decía Shisui tranquilamente.

-Algo así, pero te conseguimos algo más- dijo Momoshiki mostrándole un frasco con algo morado dentro- es lo único que queda del supuesto dios.

Los 7 pecados capitales de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora