Los protectores de Konoha 2

909 86 4
                                    

Lee y Naruto estaban viendo lo ocurrido en la aldea. Los golem tirados y destruidos, los ninjas cansados, varios heridos y unos cuántos muertos. Tsunade en el piso y Jirobo arriba de un golem apunto de golpearla.

- Abuela, que pasó?- dijo Naruto seriamente al ver todo así.

- Esta sensación- decía Jirobo- son ustedes!!!- gritó mientras el golem dió un golpe donde estaban ellos.

Todos estaban preocupados, pero fue tan rápido que no pudieron moverse a tiempo, además Tsunade que estaba más cerca aún estaba agotado porque le quitaron parte de su chakra.

Una gran cortina de polvo se esparció por todo el aire, los ninjas de Konoha estaban en shock por el fin de sus héroes, o al menos eso pensaban.

Naruto salió del polvo sin ningún rasguño y se acercó a Tsunade. Mientras, Lee tenía una mano levantada sosteniendo el puño del golem sin problemas.

- Yo curare sus heridas, tu encárgate de él- decía Naruto mientras ponía levantaba a la hokage y se la llevaba de ahí

- Naruto-decía Tsunade sorprendida al ver como creció el chico- Debemos ayudar a Lee!- decía Tsunade reaccionando de lo ocurrido.

- No, es mejor que no se meta nadie- decía Naruto mientras pedía a los demás ninjas que se hicieran hacia atrás.

Jirobo iba a darle un golpe por ser ignorado, pero notó que no podía mover el brazo del golem. Al bajar la mirada se sorprendió por lo que veía, Lee tenía los dedos clavados en la roca de la mano y evitaba cualquier movimiento.

- Que tanta fuerza puede tener?- decía Jirobo sorprendido- No importa, hay otra mano- el golem iba a golpear a Lee con el otro brazo pero en un rápido movimiento, Lee destruyó la mano que sostenía y pateó la otra, haciendo pedazos ambos brazos del golem.

Jirobo saltó del golem para que este cayera sobre Lee, pero Lee saltó en el momento en que estaba en el aire y le dió una patada, mandandolo con el golem de nuevo.

Todos en la aldea no podían creer la velocidad y la fuerza con la que atacaba Lee, parecía que hubiera abierto 2 puertas internas pero los Hyuga y Kakashi veían claramente que aún no las usaba.

Jirobo estaba saliendo de los escombros y lanzó una lanza de roca que Lee golpeó para destruirla. Jirobo corría lo más rápido posible e intentó darle un golpe que Lee pudo atrapar como si nada.

- Caiste- decía Jirobo sonriendo y absorbiendo el chakra de Lee.

Cuando Lee notó esto ya era tarde y Jirobo le dió un golpe mandandolo hasta la puerta de la aldea, destruyéndola.

- Lee!!- gritó Kakashi preocupado.

- Tranquilo, él está bien- dijo Naruto con una sonrisa.

- Pero ese golpe puede matar a cualquiera- decía Tsunade preocupada.

- Exacto- dijo Naruto sonriendo- pero no a Lee.

Lee se levantó de los escombros con varios golpes, cortes y unos huesos rotos. Jirobo no paraba de burlarse de la apariencia de Lee hasta que notó algo extraño, las cicatrices de Lee se estaban curando, sus huesos se reacomodaban solos.

- Tu habilidad es absorber chakra haciendo contacto - decía Lee mientras sacaba sus nunchakus y se preparaba- lástima que mo habilidad no ocupe tocarte.

Lee puso uno de los extremos del nunchaku en el piso y Jirobo empezó a sentirse débil. Todos notaron como la musculatura de Lee crecía un poco, después de levantar el nunchaku del  piso Lee se preparó para su ataque.

Lee corrió a una alta velocidad y justo cuando apareció frente a Jirobo le dió un golpe con el nunchaku.

- Hunter Fest!!- gritó Lee dejando tirado e inconsciente a Jirobo.

Naruto se acercó a este a sellarlo en un pergamino que tenía.

- Ya tenemos a dos, con esto podremos saber sobre los demás- decía Naruto guardando el pergamino.

- Naruto- se acercó Tsunade un poco más recuperada- que está pasando?

- Se lo explicaré Tsunade-sama - decía Lee con respeto.

En Kusa

- Parece que en la noche estará mejor- decía Hinata terminando de curar a Tenten.

- Naruto vendrá en la noche, así que podemos estar tranquilos decía Haku guardando sus herramientas médicas.

- Donde está Sai?- decía Hinata notando que su ausencia.

- Fue a comprar unas cosas para cenar- decía Haku terminando de guardar todo.

Cuando estos hablaban en el hospital, dos personas se acercaban a las puertas de la aldea.

- Porque vinimos aquí Hana?- decía un joven de piel blanca a su compañera.

- Mi instinto me lo dijo Toneri, aún no se que hay aquí- decía la mujer con voz tranquila.

En Ame

- En que piensas Momoshiki?- decía un hombre grande a su compañero que estaba en lo alto de una torre, sintiendo la lluvia.

- En lo débiles y tercos que son los humanos Kinshiki- decía el ser blanco a su compañero mientras bajaba la cabeza- aún viendo lo que hice con la mitad de este lugar y como terminaron todos, esos 5 aún se niegan a perder.

En el piso se encontraban 5 ninjas de pie y heridos, estos eran Nagato, Konan, Itachi, Kisame y Kakuzu. A su alrededor, se podían ver los cuerpos sin vida de los demás miembros de Akatsuki y de otros ninjas de la aldea.

- Parece que tengo que acabar todo por completo- decía Momoshiki bajando del edificio- después de todo, usan algo que no les pertenece.

Los 7 pecados capitales de KonohaWhere stories live. Discover now